S-V Desafió fotográfico #104 | Cultura de no violencia y paz.

in Steem Venezuela6 months ago

IMG_20240130_165943_148.jpg

Saludos amigos, espero estén súper bien y con mucho ganas de participar en éste interesante tema Cultura de no violencia y paz propuesto por nuestra amiga @miyexi un tema que nos pone el corazón ❤️ chiquitito con todo lo que está aconteciendo en el mundo.

Que lindo es convivir en paz sin conflictos, donde podamos escucharnos sin violencia, respetando los criterios de cada quien y siempre entender uno al otro para tomar la mejor decisión y convivir de la mejor manera en beneficio de TODOS 🕊️

IMG_20240130_170023_900.jpg Yo amo ❤️ la paz.

El día escolar de la paz se celebra el 30 de enero porque ese día fué asesinado. Mahatma Gandhi líder pacifista que defendió y promovió la no violencia y la resistencia pacífica. Siempre me documento en Internet para ampliar conocimientos.

Hoy mi hijo realizó su caminata escolar sobre la paz 🕊️ mundial 🌎 y la no violencia. El cuál le encantó participar para que el mundo sea feliz. Su escuela público un lindo video sobre la caminata con la música que dice Que Canten los Niños

Música que toco el corazón ❤️ de mi hijo por qué me dijo mamá la música dice yo canto para no escuchar el cañon y el asoció rápido los niños de los países en guerra. Y me empezó a preguntar por qué hay guerras. Le expliqué, pero sobre todo le dije debemos seguir orando Dios nos prometió una tierra nueva 🙏🏼 y todos vamos a ser feliz.

IMG_20240130_165810_159.jpgYo amo ❤️ la paz

Para que mi pequeño participara en su caminata realizamos juntos. una pancarta muy linda con la paloma 🕊️ que representa el símbolo de la paz y le colocamos un hilo al cuello para que le quede comodo, también llevo su globo blanco en señal de paz y no violencia.

IMG_20240130_165822_740.jpgMi hijo.

Es importante enseñar a nuestros hijos los valores que les permita aprender a escuchar, reconocer, respetar y apreciar a los demás. Siembra amor y recogerás paz

Aprovecho la oportunidad de invitar a mis amigos @santi06 @thaizmaita @edgargonzalez a participar en éste interesante tema dejando el link aquí para todos ustedes

https://steemit.com/hive-193637/@miyexi/sv-desafio-fotografico-104-cultura-de-no-violencia-y-paz

Así me despido deseandoles un feliz y bendecido día a todos mis amigos que hacen vida en está hermosa comunidad.

IMG_20240130_165919_856.jpg@magavic

Mi logro 1

  • Todas las fotografías las tomé con mi teléfono Infinix.
Sort:  
 6 months ago 

Saludos @magavic

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @inspiracion

venezuela blog.jpg

CriteriaStatus
Status Club
#club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
X
Verification date:
February 1, 2024

Saludos amigos, gracias por leer y apoyar mi publicación. Les deseo feliz día.

 6 months ago 

Hola Amiga, que bueno que promuevan este tipo de actividades en las instituciones educativas, para fomentar el valor de la paz y no violencia.

El cartel de tu hijo quedó hermoso.

Exitos y bendiciones

Hola amiga para vivir en armonía debe haber paz para que todos puedas estar felices y tranquilos y no haya guerra ni odio

 6 months ago 

Hola que lindo dibujo amiga quedo muy bien y mas cuando se da a entender que todo debe ser paz y sin vilencia una de las cosas que debemos enseñarle a nuestros hijos para que sipre sean personas de bien.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 64215.55
ETH 3183.56
USDT 1.00
SBD 2.47