Sábado de entretenimiento 10/06/2023: "Asi Me Trato Mayo"

in Steem Venezuelalast year

Un saludo cordial amigos de #steemvenezuela. Hoy realizo mi participación en esta interesante dinamica que propone la amiga @anasuleidy quien nos invita a recordar cómo nos trató el mes de mayo.

Portada diseñada en canva

Mayo mes de las flores; del inicio de la época de invierno en Venezuela; fue un mes para reafirmar mis convicciones de trabajo, disciplina, constancia, son la clave para lograr todo aquello que deseamos alcanzar.

El primero de ellos es que la institución donde trabajo Escuela Técnica Asistencial Angostura cumplió 51 años de fundada. Todo el personal con apoyo de los padres y representantes unimos esfuerzos para realizar una linda celebración.

Collage aniversario Eta Angostura

Otro de los momentos de mayo fue conocer el campo que logro adquirir mi hermana con el fin de hacerlo productivo con siembra y crianza de animales como cerdos, carneros, pollos.

Dicho campo tiene una linda laguna donde mi hermana y mi cuñado aspiran tener una cría de peces.

No provoca salir de aqui

Otro momento resaltante del mes de mayo son mis inicios en el equipo running que dirige mi hermano, con el fin de trabajar en mi perdida de peso para mejorar mi salud.

Cada día mejoro mi condición físico ya camino 5k; con cada paso; en cada metro caminado me siento feliz de ver todo lo que he progresado. La próxima meta perder peso para empezar a trotar, voy por mas.

Feliz con cada entrenamiento

Y para cerrar con broche de oro les presento el otro acontecimiento significativo del mes **Soy club dolphin. En este mes de mayo logré mi primer delfín. Me siento increíblemente feliz por este logro; continuo trabajando porque quiero lograr mi segundo delfín en el mes de diciembre.

Logro de mi primer delfin

https://steemit.com/hive-181136/@luimer79/noticia-de-ultima-hora-ya-soy-clubdolphin

Y este fue el recuento de como estuvo mi mes de mayo. Esperando haya sido de su agrado.

Invito a participar en esta dinámica a @zhanavic69, @nayita238 y @vicent21. Sigan las instrucciones que aparecen en el enlace y participen.

Sort:  

Amiga el mes de mayo la trato muy bien con una gran celebración del aniversario de la escuela, comenzaste con tu rutina de entrenamiento y lo mejor de todos los acontecimientos lograste tu primer delfín te deseo mucha suerte en tu participación

 last year 

Gracias amiga. Sigo trabajando por más.

 last year (edited)

Hola amiga!!
Me encanta todos los acontecimientos que lograste disfrutar en este mes de las flores, felicidades por haber iniciado con los ejercicios y sobre todo felicidades por pertenecer al #clubdolphin.
Gracias por participar en sábado de entretenimiento y por compartir con nosotros tu maravilloso mes de mayo.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
June 10, 2023
 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60771.43
ETH 3271.80
USDT 1.00
SBD 2.44