Noticia de última hora "Ya soy #clubdolphin"

in Scouts y sus Amigoslast year (edited)

Un cariñoso saludo #scoutsysusamigos. Hoy quiero celebrar con todos ustedes que ya soy #clubdolphin.

Estoy infinitamente feliz, agradecida con Dios, y complacida por este logro; debo confesar que lo veía lejos; más no me rendí, continúe trabajando con constancia y disciplina; manteniendome siempre dentro del #club5050, recibiendo el apoyo de los equipos de curación, trail y de comunidades hermosas como esta que por medio o a través de las delegaciones que realice contribuyeron al aumento de mi sp. Gracias a todo lo mencionado este logro el día de hoy es una realidad.

Portada diseñada en canva

Existe un valor que aplicó a cada paso de mi vida el cual es la gratitud; por ende agradezco infinitamente en primera instancia a @zhanavic69 por haberme traído a este hermoso ecosistema. Seguidamente a los equipos de curación que a lo largo de estos dos años han confiado en mi trabajo como creadora de contenido.

Por si fuera poco agradezco el reencuentro y apoyo de @karianaporras; quien ha sido otra guía fundamental en este logro; siempre está ahí para brindarme su apoyo y consejos el mejor de todos hacer caso

Este logro también es tuyo amiga @karianaporras. Foto tomada con mi cel Redmi10A

Gracias a steemit conoci amistades como la de @genomil quien me ha brindado de igual forma su apoyo en este hermoso transitar. De igual forma agradezco esas amistades virtuales que han seguido mis pasos brindándome su apoyo y consejos en cada paso: @paholags, @mariami, @heedysguevara @ahumadaliliana29, @yonaikerurso, @naka05, @yolvijrm, @fjjrg ,@franyeligonzalez, @nahela, @josevas217, @albenis, @wilmer1988, @inspiracion, @adeljose. Muchas gracias por creer y confiar en mi.

Imagen diseñada en canva

Ahora si a lo que venimos paso a enseñarles el status de mi monedero antes de realizar la conversión.

Status de mi wallet

Acto seguido me ubico para seleccionar la opción powerup como se visualiza en el capture que muestro a continuación:

Otro paso hacia el futuro

Una vez seleccionado Power Up llego a la opción de colocar la cantidad de steem que deseo convertir en Steempower.

Siempre apostando a crecer

Una vez escrita selecciono el botón Power up paso a hacer clic en el botón que dice OK.

A punto de consolidar mi primer delfín

Luego llega el momento que te solicita la clave de tu material de pdf que te permite hacer la conversión, la copias la pegas y haces click en el botón que dice registrarse. Y aquí pueden visualizar que la conversión fue realizada con éxito como lo muestra la foto.

Status final Soy delfín lo logré Gracias Dios

Este primer logro me motiva a continuar trabajando y creciendo en pro de llevar cada día el nombre steemit a la cima del éxito. Voy por mas.

Gracias totales a todos por su apoyo.

Sort:  

Happy Dolphin Day !

Enjoy this special #clubdolphin vote...

#club5050 😀 🐬

 last year 

Muchas gracias por su apoyo es todo un honor llegar aquí.

Felicidades amiga por cumplir tu primer logro de muchos que vendrán.
Me alegro mucho por estar en el océano junto con los grandes nadadores.

Éxitos.
🤗♥️

 last year 

Muchas gracias amiga linda. Nadamos en el mismo océano. Es emocionante.

Nadando en aguas profundas, felicitaciones tía Luinet.
Que sigan los éxitos..

 last year 

Gracias mi niña un abrazote.

Felicitaciones ami, me alegra mucho tu logro de ser delfín.
Que vengan más delfines..
Hay que celebrar!!

 last year 

Ah claro si lo vamos a celebrar. Gracias ami por tu apoyo.

 last year 

Bienvenida al club de delfines, el primero porque son mas..

Me alegra mucho haberte invitado, traído a esta plataforma y familia de Steemit..

Así que a seguirrrrrrrrr......

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...
 last year 

Felicitaciones por haber alcanzado la primera gran meta, el primer Delfín.
Siempre es un orgullo ver el crecimeitno de aquellos que hemos visto crecer, a quiens paso a paso se han abierto camino en la plataforma y que han disfrutado su andar.

La perseverancia, la disciplina y la dedicación han dado sus primeros frutos, así que sigamos adelante y sigamos creciendo.

Felicidades amiga @luimer79.

Saludos. SLPS

FJJRG Saludos.png

 last year 

Muchas gracias jefe. No podía ser de otra forma que compartir con ustedes mi logró quienes me abrieron las puertas de esta linda comunidad.

Muchas felicidades amiga es un logro por el que que todos soñamos alcanzar

 last year 

Gracias amiga. Si lo sueñas, crees y trabajas con disciplina y dedicación lo lograras. Estoy segura que pronto lo lograras.

Hola bella, te dije que llegarias pronto, has sido muy constante y sobre todo eres una persona que se deja ayudar y pone en práctica lo que se le sugiere, eres la mejor alumna que hace caso sin quejarse, solo viendo hacia adelante que ese próximo delfin vendrá más rapido que este, estoy totalmente segura, muchas muchas muchas Felicitaciones...🥰🥰🥰

 last year 

Muchas gracias amiga por todo tu apoyo. Seguiré siendo obediente y haciendo caso.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63184.34
ETH 2560.17
USDT 1.00
SBD 2.72