"LO BUENO Y LO MALO DE SER YO"

in Steem Venezuelalast month

Saludos amigos de #steemvenezuela hoy paso por acá con el fin de participar en esta interesante dinámica denominada buena vibra quien nos invita a exponer lo mejor de nuestras cualidades personales.

Sonreír es una virtud

1-Menciona tres cosas de ti mismo o de tu vida que te gusten y por que.

  • Disfruto ser positiva y alegre ir por el mundo sonriendo y alegrando la vida de mi entorno. Bajo la premisa de que vinimos a este mundo a ser felices más no perfectos.

  • Me gusta ayudar a quien lo necesite, ya que uno de los regalos de la vida es poder ayuda a alguien en dificultades; soy una persona que si está en mis posibilidades y tengo los medios ayudo a quien lo necesite.

  • Soy amorosa con aquellas personas merecedoras de mi cariño y afecto como lo son mi familia y seres queridos de quién recibo un amor incondicional y el mismo que retribuyo las veces que puedo hacerlo.

Disfruto darle amor a mis sobrinas

2-Menciona tres cosas de ti mismo o de tu vida que no te gusten y porque.

  • En ocasiones me pasó de buena gente porque pienso que todo el mundo tiene buen corazón; cuando me doy cuenta que no todo es lo que parece me decepcionó y me hago una muralla alrededor para que ningún extraño entre a mi vida.

  • Soy muy sincera suelo decir las cosas como las siento tal y como son y eso a algunas personas no les gustan, se molestan o se sienten heridas y siempre lo ultimo que quiero es hacerle daño a las personas.

  • Soy indecisa me cuesta tomar una decisión lo pienso una y mil veces lo que ocasiona retraso en las actividades molestias en las personas.

Toca cuidar mis palabras

3-¿Que harías para mantener y mejorar lo que te gusta de ti o de tu vida?

Para mantener los aspectos positivos de mi vida continuaría siendo la buena persona que soy brindándole mi cariño, ayuda y apoyo a quien lo necesite; porque tengo la convicción de que entre todas las personas debemos rescatar nuestro mundo de sentimientos negativos; demostrando que los buenos somos mas; y el amor y la paz debe predominar en nuestros corazones.

Así soy yo siempre sonriente

4-¿Que harías para corregir eso que no te gusta? ¿Sientes que lo puedes hacer?

Estoy consciente que debo mejorar esos aspectos de mi vida con los que no estoy conforme; empezando por entender que existen personas buenas y malas; por ende debo resguardar mis sentimientos para no salir lastimada.

De igual forma debo tener cuidado en el momento que digo las cosas con el fin de no hacerle daño a las personas; bien dices no es lo que se dice sino como lo expresas.

Otro aspecto a mejorar es mi capacidad de decidir sin tener miedo al fracaso; usando la lógica y escuchando al corazón se puede llegar a tomar la mejor decisión de nuestras vidas.

Siempre se puede mejorar

Invito a este concurso a @rosybelperez @napito @zhanavic69

Este es el link de concurso para que participen: https://steemit.com/hive-193637/@teamvenezuela/sv-buenavibra-n-25-concurso-lo-bueno-y-lo-malo-de-ser-yo-ganadores-de-la-semana-24

Fotos tomadas por mi teléfono celular Redmi 10A

Te invito a conocer más de mi a través de Mi Logro1

Sort:  
 last month 

Soy indecisa me cuesta tomar una decisión lo pienso una y mil veces lo que ocasiona retraso en las actividades molestias en las personas.

Sal de ese cuerpo hijos mios porque los dos son asi ja ja, si se que no se deben tomar las cosas asi a la ligera pero tampoco que se lleven tomar tanto tiempo, porque si de esa decision esta en juego otra persona que necesita entinces no.....asi que es si o es si jajajajaj

 last month 

Hola amiga @luimer79, gracias por la invitación, creo que tenemos muchas cosas en común, pero, es mejor decir la verdad y no ser falsa.

Soy un poquito indecisa, dependiendo las decisiones que tengo que tomar, no debemos ir a la ligera.

Saludos.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...
CONGRATULATIONS!!

Your post has been supported by TEAM SHINING STARS. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.


1000152665.gif

Curated by : @wilmer1988

Saludos amiga, es un gusto conocerte un poco más a través de este post,tan creativo, yo te veo como una persona dulce, si hay que mejorar la forma en que decimos las cosas, yo antes ers asi, pero una vez que aprendi que las palabras también hieren y que no hay que hacer lo que no nos gustaría que nos hagan,como una vez alguien me dijo, fui cambiando y comprendi que tenía razón, te deseo exito u muchas bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68363.69
ETH 2642.16
USDT 1.00
SBD 2.69