The Diary Game | 07/11/21 | Que bueno es reunirse con los hermanos en la fé. | #club5050 | por @lopzdaniel

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Querido diario:



IMG_20211107_083611.jpg

Llagando a la iglesia con mi esposa e hija.

Algo que amo de los domingos es que es el día del Señor, un día para compartir junto a otros hermanos en la fe un momento muy hermoso, y hoy fue el día de visita y empezar a asistir a una nueva congregación, algo está pasando en mi vida y la de mi familia y cada vez queremos ser más agradables para Dios, por ello seguimos sus pasos y hoy fue especial un hermoso domingo.

469 sin título.jpg

IMG_20211107_210127.jpg

Me levanté a las seis de la mañana para prepararnos y salir, hoy era un día muy especial visitariamos la iglesia vida abundante, queriamos llegar temprano, iniciaba el servicio a las 8:30am oh y na preparamos uff rápido, mi esposa y bebé listas salimos rumbo a la parada, pensamos.que sería lejos pero el bus pasó bastante rápido y llegamos al lugar rápido, nos dejó el transporte justo al frente de la congre y cuando llegamos fue demasiado genial.

IMG_20211107_112510.jpg

Llegamos temprano aún no comenzaban la.grata reunión, al llegar nos conseguimos con amigos y hermanos que conocemos desde hace mucho, solo que no teníamos la oportunidad de compartir un poco más, pero al llegar nos recibieron muy bien, fue muy bueno ver a tantas personas reunidas con un solo propósito, estuvimos allí cantando, usamos un himnario tremendo y la enlanza del pastor woow, fue algo único nunca en mi vida había experiencia una recién eclesiástica de esta magnitud.

IMG_20211107_083625.jpg

Usarlo n un himnario con himnos escogidos muy tremendos todos con aquella influencia de algo llamado reforma, todos cantaban como que sus voces se unieran a una multitud de redimidos, woow que genial haber podido hoy cantar allí, tbien compartimos algo llamado santa cena y hubo un bautismo, al finalizar nos llevaron y llegamos a un lugar donde comimos.

IMG_20211107_131932.jpg

Llegamos a un centro comercial de la ciudad y allí escogis algo que comer, estábamos hambrientos ya era las.una de la tarde y teníamos muchísima hambre.

IMG_20211107_133657.jpg

Yo pedí una arepa con parrilla y muchas otras cosas, mi esposa también comió algo delicioso, teníamos mucha hambre ya eran las 1 de la tarde y no habíamos comido desde la mañana así que compramos ella arroz chino y yo una plato de parrilla con arepa.

IMG_20211107_150301.jpg

Luego Bianka quería comprar una cortina, así que fuimos y había muchas bellas, ella escoge una y fue esa la que compramos, luego de allí continuamos el camino, llegamos a la paraba de buses para esperar y tommar un bus de vuelta y no pasaba el que necesitabamos.

Cuando paso el bus y sabíamos que estaríamos pronto en casa para descansar y bañar a mi princesa junto a mi esposa que ordenaba toda nuestras casas.

Algunos de mis post de encendido con club 50/50 y Spud4steem:

Concurso Cotina Power # 17 Edición # club5050 | por @lopzdaniel

#club5050: CONCURSO SEMANA 8: HAZ POWER UP, COMENTA Y GANA | por @lopzdaniel

SPUD4STEEM | Encendiendo 622,522 steem #club5050 | @lopzdaniel

#Club5050 | Apoyando el crecimiento de Steemit, mi entrada al club | Meta de octubre 2000SP por @lopzdaniel

Encendiendo la mitad de mi recompensa sbd recibida hoy | CLUB 50 50 | por @lopzdaniel

COTINAPOWER #15 | Alcanzando los 1.800 SP aspirando llegar a los 2000SP en octubre | Power Up #club5050| by: @lopzdaniel

#club5050: CONCURSO SEMANA 6: Llegando a la meta de 2000 Steem Power 🥳

"1er GRAN PRIX CLUB5050" | EQUIPO PARCEROS POWER | por @lopzdaniel

Estos son algunos de mis post de encendidos, con ellos seguimos sumando al crecimiento de nuestras cuentas personales y comunitarias, vaciando de Steemit la mejor comunidad de toda la blockchain.

Acá pueden ver el cumplimiento de mi meta de octubre:#club5050: CONCURSO SEMANA 6: Llegando a la meta de 2000 Steem Power 🥳


Steem encendido total en octubre y de lo que va de noviembre.

IMG_20211106_185049.jpg

Acá pueden ver el cumplimiento de mi meta de octubre:#club5050: CONCURSO SEMANA 6: Llegando a la meta de 2000 Steem Power 🥳

Hoy Domingo 7 de Noviembre mi Steem Power está en 3,391.385 rumbo al club Delphin.

Steem On


Muchas gracias por leer.

Todas las foto y las capturas de pantalla fueron tomadas por mi @lopzdaniel con mi teléfono Poco X3 en Puerto Ordaz-Venezuela.

469 sin título.jpg

GIF-211020_214326.gif

469 sin título.jpg

Sort:  

#club5050 😀

 3 years ago 

Oh thank you very much friend, I recently made the decision to enter the #club75

 3 years ago 

Hola que bueno que vayas a la iglesia y compartas con los demás el hablar de Cristo y honrar su nombre . La arepa que pediste se ve bastante buena. Felicidades por tus encendidos, a seguir creciendo. Saludos.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga!!

 3 years ago 

Hola amigo que día tan maravilloso tuvistes con tu familia, ese hermoso encuentro con Dios fue un domingo lleno de paz. Que Dios bendiga siempre tu hogar y familia. Me imagino las ganas con las que se comieron la comida porque ya eran la 1:00pm y sin Comer. Se ve rica la arepa. Dios los bendiga. Te felicito por tu Gran crecimiento en la plataforma. Gracias por compartir tu día.

 3 years ago 

Gracias a ti por leer amiga🙏🙏

 3 years ago 

Cada vez más cerca de los cinco mil, ¡¡Felicidades!! y Alishitaaa preciosa y tiernaaaa, provoca abrazarlaaaa.

"Gracias por participar en The Diary Game de la mano del #club5050. Esta publicación ha sido recompensada por @wilmer1988 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago 

Muchas gracias amigos😊

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59943.96
ETH 2421.71
USDT 1.00
SBD 2.43