#Club5050 | Apoyando el crecimiento de Steemit, mi entrada al club | Meta de octubre 2000SP por @lopzdaniel

in Colombia-Original3 years ago

Entrando al club 50/50



Creo que el steem tiene un futuro y un presente grandioso, cuando veo su movimiento y crecimiento me motiva a seguir adelante, veo como la planificación de cada detalle tiene el fin de apoyar nuestras cuentas pero también la comunidad en general, el steem es una moneda que va en aumento y no podemos despreciar el apoyo que podamos entregar a esta plataforma.

1633982043699.jpg

Hoy quiero formar parte de este club, y para ello haré mi primer encendido en el club 50/50 espero pronto hacer más basado en la cantidad que rica y saque de mi moneda que pueda tener en mi cuenta.

Club 50/50 es una iniciativa que ha iniciado el equipo de Steemit, para el crecimiento de la plataforma de Steemit, y para el crecimiento de nuestras cuentas para ello debemos debemos comprometernos a potenciar al menos el 50% de nuestras ganancias, y por cada cantidad que salga en venta de Steem, debemos por esa misma cantidad.

Cuando obtienes 10SBD hay que encender 5SBD, aunque actualmente esto está en fase de prueba quiero animarles a realizar y poder participar.

Necesitamos tener el deseo de trabajar nuestra cuentas, y trabajar por el crecimiento del Steem, sobretodo nosotros como latinos que a veces nos cuesta por la situación de nuestros países, pero la iniciativa del club será un gran impulso y motivación para el crecimiento de nuestras cuentas, por esta razón me he propuesto como meta llegar en este mes de octubre a 2000 Steem Power.

Encendido capturas de pantalla:

Estos días no he vendido sbd pero quise igual encender una parte para dar mi aportación e inicio en el club, así que lo primero fue ir al área de mercado de Steemit.

IMG_20211011_194045.jpg

En esta oportunidad cambie solo 16sbd para un total de 193 Steem.

IMG_20211011_194118.jpg

Luego espere un rato que me llegará el steem, tardo un poco pero me llegó en partes, así que fui encendiendo.

IMG_20211011_194448.jpg

Encendiendo poco a poco hasta encender el total del Steem comprado para llegar a un total de 1.197.187 Steem Power.

IMG_20211011_194626.jpg

Tu sumas a este club? Aceptas el reto de invertir en Steem Power? No te arrepentirás!!


Muchas gracias por leer.

Todas los capture de pantallas fueron tomados por mi @lopzdaniel con mi teléfono Poco X3 en Puerto Ordaz-Venezuela.

469 sin título.jpg

fotoperfil@danielllopzz.png

Soy Daniel Lopez venezolano en Venezuela, tengo 35 años de edad, soy Diseñador Gráfico de profesión, dibujante e ilustrador, estoy casado con @biankalopz y con una hermosa bebé llamada Alisha mia (pronto en steemit) sueño con ver crecer el ecosistema de Steemit en Venezuela y el mundo. Conoce más de mi en This is me. Conoce más de mi trabajo como diseñador gráfico aquí. Puedes conseguirme en telegram: @lopzdaniel y en discord: lopzdaniel #7080.

469 sin título.jpg

Sort:  

Power ups to strengthen your account and are not only useful for yourself but also very useful for others.

Love #club5050

Thanks friend!!

Naguaraaaa yo quiero así.. que fino! Felicidades hermano me alegra.mucho su éxito

Muchas gracias hnaaa!! Pronto, pronto!!

Comprende algo jaja invierta en mi jajajaja

Jejeje

 3 years ago 

Hola amigo, muchas gracias por compartir tú encendido con nosotros. Que bueno te felicito por unirte a esta gran iniciativa. Feliz noche!!

Gracias a tu amiga siempre estar atenta muchas gracias!!

Me encanta la imagen de portada. Jajaja.. ah tambien el encendido, muy buen avance.

Voy siguiendo sus pasos!! Algun dia sere como usted!!

Aumente su ki jaja

Hola felicidades por ese encendido y por unirte a esta nueva iniciativa que sean muchos más encendidos saludos 🙋

Sii muchísimas gracias amiga!!

saludos amigo @lopzdaniel admiro mucho el apoyo que estas haciendo por la plataforma, espero poder dar mi apoyo de igual manera. Mis ingresos que me mantienen tranquila es lo que recibo de #steemit ya que mi sueldo como profesional es lamentable, pero haré un esfuerzo.

Tranquila amiga poco a poco puedes ir creciendo y ayudando!!

 3 years ago 

Felicidades amigo 🤗🎉

#affable #venezuela

Gracias amigo!!

 3 years ago 

Que gran paso has dado amigo mil bendiciones espero pronto formar parte de esta gran iniciativa...

Bienvenida amiga, muchas gracias por el apoyo!!

Irrole hermano yo quiero hacerlo oyó!!!

Vamos que si se puede!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62668.27
ETH 3332.07
USDT 1.00
SBD 2.46