Encendiendo la mitad de mi recompensa sbd recibida hoy | CLUB 50 50 | por @lopzdaniel

in #club50503 years ago (edited)

Club 50/50:



1634221133093.jpg

Estoy muy emocionado por la iniciativa club 5050 de parte de Steemit creo que podemos lograr mucho por medio de ella, así que me he propuesto encender todo lo que me sea posible para apoyar esta iniciativa y seguir de cerca su progreso, creo que para crear una buena comunidad es necesario que sus miembros se fortalezcan en sus cuentas personales, sus cuentas deben poder aportar a sí mismos y a los demás mucho más, esto traerá como consecuencia el crecimiento del ecosistema de Steemit y nunca es tarde para retomar este rumbo.

CLUB 5050.

Este proyecto está en fase de desarrollo pero desde ya puede ir sumando te. Asta iniciativa y desarrollando el steem Power de tu cuenta, y apoyando al crecimiento de Steemit, soy de los que veo Steemit como mas que una comunidad un gran negocio, dónde para crecer se necesita de inversión y para invertir hay que trabajar y tener paciencia, pero sobre todo paciencia en las metas que se quieren lograr.

Mi encendido de hoy:

El día de ayer obtuve una recompensa de 14.976 SBD y el día de hoy la mitad de ello va a ser encendida en el crecimiento del Steem Power.

IMG_20211014_102555.jpg

Luego de esto en el mercado de Steemit y sin comisiones altas como el las casas de cambio exteriores, cambie la mitad de mis ganancias de hoy, es decir 7.488 SBD.

IMG_20211014_102457.jpg

Para luego encenderlo y alcanzar la cifra de 1.341.579 Steem Power.

IMG_20211014_102803.jpg

IMG_20211014_102918.jpg

Es necesario recordar que el proyecto club 5050 es solo para aquellos que quieren encender su sbd y Steem y contribuir al crecimos de su Steem Power y de la plataforma.


Muchas gracias por leer.

Todas los captures fueron tomados por mi @lopzdaniel con mi teléfono Poco X3 en Puerto Ordaz-Venezuela.

469 sin título.jpg

fotoperfil@danielllopzz.png

Soy Daniel Lopez venezolano en Venezuela, tengo 35 años de edad, soy Diseñador Gráfico de profesión, dibujante e ilustrador, estoy casado con @biankalopz y con una hermosa bebé llamada Alisha mia (pronto en steemit) sueño con ver crecer el ecosistema de Steemit en Venezuela y el mundo. Conoce más de mi en This is me. Conoce más de mi trabajo como diseñador gráfico aquí. Puedes conseguirme en telegram: @lopzdaniel y en discord: lopzdaniel #7080.

469 sin título.jpg

Sort:  

Muy buen encendido!!

Gracias hermano!!

Exelente encendido amigo, creciendo un paso a la vez 🥳
Le deseo muchos éxitos, saludos y bendiciones!

Gracias amiga!! Acá vamos un paso a la vez💪

@lozdaniel, te felicito vas por buen camino estas muy motivado a crecer dentro de la plataforma.

Los sueños se alcanzan con esfuerzo y dedicación y estás dando un paso más con este encendido para ir alcanzando tu sueño paso a pasó el cual es fortalecer tu cuenta. te felicito.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62668.27
ETH 3332.07
USDT 1.00
SBD 2.46