The Diary Game | 05/11/21 | Día viernes de dar clases en fundación Lala, agradecido por esta oportunidad | #club5050 | por @lopzdaniel

in Steem Venezuela3 years ago

Querido diario:



IMG_20211105_084047.jpg

Con mis alumnos de Fundación academia de música Lala.

Saludos amigos de Steem Venezuela..

Hace mucho tiempo que no posteaba mis diarios acá, creo que está comunidad es genial, y más porque están mis hermanos venezolanos, así que hoy he tomado el tiempo de escribir parte de mi día por acá, espero que estén pasando un excelente día.

469 sin título.jpg

IMG_20211105_081219.jpg

Hoy desperté agradecido por la oportunidad de poder llevar las clases de principios de vida a los niños de la academia de música Lala, estoy cada vez más convencido que está puerta fue abierta para que pudiera brillar un poco más la luz en aquel lugar, por ello me levanté bien temprano y junto a Bianka nos fuimos a nuestro sitio de trabajo, pero para ellos pasamos un rato ordenando y arreglando, también tuve que atender a mi mascota una de ellas, ya que tengo dos poodles y uno amaneció con molestia en el oído y tuve que aplicarle un tratamiento que tengo para el que le mando el veterinario hace tiempo.

IMG_20211105_084036.jpg

Luego de desayunar y hablar un poco con mi esposa salí a eso de las 7:20 de la mañana a tomar el autobús camine todo el trayecto hacia la parada y ahí estaba yo un bus esperándome para seguir la ruta de camino a la otra parada En dónde me esperaría el auto el otro autobús, no sin antes pasar por mi hermano Franklin quién estaría en su parada para montarse en el mismo autobús dónde iría yo.

Salimos de la casa y al tomar el bus y en medio de todo llegamos a Lala el bus iba súper full y llegamos algo tarde, pero fuimos directo a desayunar, al llegar estaban los tres grupos pero tuvimos que unir dos en uno ya que Franklin no vendrá más, pero las clases estuvieron geniales, muy buenas ellos preguntaban muchísimo.

La clase de hoy fue referente al amor, pero hablamos y expusimos sobre los diferentes tipos de amor y de dónde proviene el verdadero amor, que es y como puede ayudar a las personas, ellos quedaron maravillados pues hablamos de la eternidad y como el.verdadero amor es eterno y dura para siempre.

IMG_20211105_084050.jpg

Luego de este tiempo termine mi clase y subí a buscar a mi bebé que estaba con su mamá pero ella daba clases a las niñas más grandes, así que fuimos con las demás clases para niños más pequeños que en este caso le toca a mi esposa.

IMG_20211105_091716.jpg

Bianka dió una clase muy corta pero muy buena, del mismo tema, los niños a pesar de ser pocos pues se están ingresando poco a poco, estuvo genial esa clase, ella adapto las clases para los más pequeños y le quedó muy bien, luego de allí fuimos a tomar el bus, queríamos llegar temprano a casa.

Una vez en casa nuestra bebé se sintió un poco irritable, y tal parece que son sus dientes que empiezan a salir, así que esperamos que se calmara y Bianka le dió su teta y allí estuvimos un rato con ella, luego continúe trabajando y pensando en estudiar algunas cosas muy importantes.

Una vez en casa agradecí a Dios nuevamente por las clases en Lala, voloro mucho está oportunidad y no puedo dejar este lugar por cualquier cosa o x personas de eso se trata la responsabilidad, sino no estuviera alli, necesitamos ser humildes para reconocer y valorar las cosas, pues la arrogancia es un techo que siempre impedirá crecer y avanzar.

Club 50/50

Acá les comparto mi último encendido en este caso 15SBD cambie en el mercado interno de Steemit 15 SBD cambiando por Steem mucho más del 50% con el deseo de no solo alcanzar la meta de los 3500SP sino de superarla y llegar al club Delphin.

Acá pueden ver el cumplimiento de mi meta de octubre:#club5050: CONCURSO SEMANA 6: Llegando a la meta de 2000 Steem Power 🥳

Realice un encendido de 110 Steem, para avanzar hacia los 3500 SP.


Ganancias recibidas.

IMG_20211103_203253.jpg


Steem encendido 110 Steem | Steem Power antes del Encendido.

IMG_20211103_204050.jpg


STEEM POWER TOTAL 3,287,408

IMG_20211103_204243.jpg

Registro según Steemworld del Encendido del 3 de Noviembre y en lo que va de mes de noviembre.

IMG_20211103_204355.jpg


Algunos de mis post de encendido con club 50/50 y Spud4steem:

SPUD4STEEM | Encendiendo 622,522 steem #club5050 | @lopzdaniel

#Club5050 | Apoyando el crecimiento de Steemit, mi entrada al club | Meta de octubre 2000SP por @lopzdaniel

Encendiendo la mitad de mi recompensa sbd recibida hoy | CLUB 50 50 | por @lopzdaniel

COTINAPOWER #15 | Alcanzando los 1.800 SP aspirando llegar a los 2000SP en octubre | Power Up #club5050| by: @lopzdaniel

#club5050: CONCURSO SEMANA 6: Llegando a la meta de 2000 Steem Power 🥳

"1er GRAN PRIX CLUB5050" | EQUIPO PARCEROS POWER | por @lopzdaniel

Estos son algunos de mis post de encendidos, con ellos seguimos sumando al crecimiento de nuestras cuentas personales y comunitarias, vaciando de Steemit la mejor comunidad de toda la blockchain.


Steem encendido total en octubre y de lo que va de noviembre.

IMG_20211103_212142.jpg

Steem On


Muchas gracias por leer.

Todas las foto y las capturas de pantalla fueron tomadas por mi @lopzdaniel con mi teléfono Poco X3 en Puerto Ordaz-Venezuela.


469 sin título.jpg

GIF-211020_214326.gif

469 sin título.jpg

Sort:  

#club5050 😀

 3 years ago 

friend thank you very much, what advice can you give me to move faster towards the Delphin club? 🐬🚀

Keep posting, keep powering up.

The only faster route to become a dolphin is to buy STEEM on the exchange.

 3 years ago 

Oh I understand I will try to buy Steem in exchange !! Thanks for the answer 😃

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Hola, gracias amigos🚀🐬

 3 years ago 

Felicidades!! Que bien estuvo tu explicacion

 3 years ago 

Muchas gracias 🙂

 3 years ago 

Felicidades hermano, gran trabajo excelente progreso en lo del 5050... La verdad tengo que ponerme al dia con eso despues de mas de dos meses sin escribir.

¡Saludos!

 3 years ago 

Muchas gracias amigo!!

 3 years ago 

Que bueno amigo que ya estén dando clases a los niños y como dices tú qué aunque son pocos ya se irán integrando.

Muy importante tu crecimiento en la plataforma con esos encendidos, muchas felicidades amigo, sigue así 😊🙏🏻 Bendiciones para tu familia @lopzdaniel 🙇🏻

 3 years ago 

Gracias amigo 😃

 3 years ago 

Que buena participación en club amigo has subido increiblemente tu Power Up, que bueno que te dediques a tan hermosa labor y mas que la disfrutas, ojala tu bebe mejore pronto.Exitos y bendiciones

 3 years ago 

Gracias amigo!!

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @fendit con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago 

Muchas gracias amigos🙏

Felicidades amigo 🥳🥳

Saludos..

 3 years ago 

Gracias amiga😃

Fundación Lala👍👍👍

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55425.80
ETH 2363.69
USDT 1.00
SBD 2.34