The Diary Game Better life with Steem | Alcanzando meta de 3500SP rumbo al club Delphin 🥳 | SV-5050 CLUB 5050 | por @lopzdaniel

in Steem Venezuela3 years ago

Alcanzando meta de 3500 SP



Saludos amigos de esta hermosa comúnidad de steem Venezuela es un grato placer estar por acá participando en este encendido en la comunidad, pensé tardaría más en lograr la meta de llegar a los 3500 SP meta propuesta para noviembre, mi meta de octubre fueron los 2000 SP y la logre pero creo ahora renovaré mis metas un poco más altas, ahora me propondré llegar al club Delphin y luego doble Delphin Dios mediante.

Es hermoso ver la comunidad crecer, ver cómo muchos han llegado todo este tiempo y ver tantas personas ser beneficiadas por el steem, creo que viene un gran mercado creciente en base no solo a los encendidos sino a la utilidad de las ganancias, aunque ahora el enfoque en los encendidos es genial, esperemos ver muchos más encendidos en este nuevo modelo de crecimiento implementado por Steemit blog.

1636552796763.jpg

Imagen diseñada en app Ibispaint X

Salí a las 8 de la mañana de casa luego de desayunar con mi esposa y mi bebé, preparamos unas arepas súper rápido, hoy debía ir a cambalache los buses no ayudaron mucho así que luego de esperar casi una hora me fui a la feria de comida, a la oficina donde siempre, allí comí algo para reponer fuerzas.

IMG_20211110_074800.jpg

Ya en la feria había bastante gente pero debía comprar comida no teníamos nada en casa, y está feria es bastante económico así que cuando llegue fui buscando frutas y verduras sobre todo para mi bebé, ya tenemos unas semanas dándole alimentación complementaria junto con su tetica y le ha ido súper bien, también le está saliendo su primer dientesito jejej.

IMG_20211110_103328.jpg

Luego de terminar estás compras fui a tomar el bus para buscar una pañalera que le habían regalado a mi esposa, de allí bajar a casa, un largo viaje está mañana y mucho sol y calor, pero vamos avanzando así que seguí a mi casa para luego realizar un encendido acá en Steem Venezuela y lograr la meta de 3500SP.

Meta alcanzada 3500 SP..

Reconozco que esta meta como dije se quedó pequeña no pensé llegar tan rápido, solo en octubre estaba alcanzando los 2000 SP y ya hoy estoy alcanzando esta meta esto es genial, agradezco a todos por su apoyo y espero apoyar cada vez más a cada comunidad sobre todo venezolanas y latinas en general.

Para este encendido cambie 14 SBD en el mercado interno de Steemit esto me dió un total de 160 STEEM, de los cuales encendí más del 50% es decir 90Steems y el resto será usado para cambios y gastos personales como las necesidades primarias de mi bebé, pañales entre otros.

Esta era la cantidad de SP en mi cuenta y el steem a ser encendido.

IMG_20211110_095625.jpg

Encendiendo los 90 Steem

IMG_20211110_095651.jpg

Así quedó mi Steem Power luego del encendido.

IMG_20211110_095814.jpg

Algunos de mis post de encendido con club 50/50 y Spud4steem:

Concurso Cotina Power # 17 Edición # club5050 | por @lopzdaniel

#club5050: CONCURSO SEMANA 8: HAZ POWER UP, COMENTA Y GANA | por @lopzdaniel

SPUD4STEEM | Encendiendo 622,522 steem #club5050 | @lopzdaniel

#Club5050 | Apoyando el crecimiento de Steemit, mi entrada al club | Meta de octubre 2000SP por @lopzdaniel

Encendiendo la mitad de mi recompensa sbd recibida hoy | CLUB 50 50 | por @lopzdaniel

COTINAPOWER #15 | Alcanzando los 1.800 SP aspirando llegar a los 2000SP en octubre | Power Up #club5050| by: @lopzdaniel

#club5050: CONCURSO SEMANA 6: Llegando a la meta de 2000 Steem Power 🥳

"1er GRAN PRIX CLUB5050" | EQUIPO PARCEROS POWER | por @lopzdaniel

Estos son algunos de mis post de encendidos, con ellos seguimos sumando al crecimiento de nuestras cuentas personales y comunitarias, vaciando de Steemit la mejor comunidad de toda la blockchain.

Acá pueden ver el cumplimiento de mi meta de octubre:#club5050: CONCURSO SEMANA 6: Llegando a la meta de 2000 Steem Power 🥳


Steem encendido total en octubre y de lo que va de noviembre.

IMG_20211110_111600.jpg

Acá pueden ver el cumplimiento de mi meta de octubre:#club5050: CONCURSO SEMANA 6: Llegando a la meta de 2000 Steem Power 🥳

Mi Steem Power está en 3,584.370 rumbo al club Delphin.

Steem On


Muchas gracias por leer.

Todas las fotos y las capturas de pantalla fueron tomadas por mi @lopzdaniel con mi teléfono Poco X3 en Puerto Ordaz-Venezuela.

469 sin título.jpg

GIF-211020_214326.gif

469 sin título.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Que bien amigo que quiera crecer dentro de la plataforma y cada vez aumentando su SP, con constancia y dedicación todo se puede.

Si ya estos últimos meses en muchas partes hay demasiada gente el tema de pandemia no les importa mucho, que bien que pudo hacer sus compras y conseguir lo necesario para su bebé.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Amigo Wilmer siempre es muy grato sus comentarios muchas gracias 🥳🙏

 3 years ago 

Amigo que bonito dia tuviste, estoy sorprendida la cantidad de Steem power y yo que apenas tengo voy en 150 buen para el año próximo trabajaré duro para lograr subir muy rápido saludos cordiales.

 3 years ago 

Amiga con paciencia y trabajo duro se puede!!

 3 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad.

Felicidades

 3 years ago 

Genial💪🥳🐬

Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63098.94
ETH 2621.87
USDT 1.00
SBD 2.74