The Diary Game 06-06-2023: Día de acompañar a mi papá al cardiólogo ya gracias a Dios el susto paso. // Miércoles de encendido #sv-powerupsteemCreated with Sketch.

in Steem Venezuelalast year

Saludos amigos steemians.

Copia de Steemit (42).jpg

Examinando a mi papá


Mi Diario.

image.png

Mi desayuno

Hoy martes me desperté temprano, ya con varios días sin dormir debido a que mi papá ha tenido la tensión bastante alta, luego de dar gracias a Dios por un día más de vida, me levante a realizar mi respectivo aseo diario, fui a la cocina prepare mi desayuno favorito pan tostado con mantequilla y una taza de café que no me puede faltar en mis mañanas.


image.png

Capture tomada de mi blog

Después de desayunar me senté en la computadora a revisar algunos post de mis compañeros en la plataforma steemit,hice mis respectivos comentarios y apoyé con votos. Luego decidí realizar un post sobre un concurso que me pareció muy interesante, el tema era referente ¿Qué tan activo estás en Steemit estasemana?, al redactarlo y compartirlo seguí leyendo post estamos en temporada de challenge y hay bastantes post que leer.


La mañana pasó bastante rápido, así que un poco antes del mediodía fui a la cocina a preparar el almuerzo ya que mi papá tenía consulta con el cardiólogo a las 2:00 pm y debemos llegar puntuales.

Listo el almuerzo mi hermano y yo nos sentamos a comer, al terminar nos arreglamos para salir a llevar a mi papá a la consulta.

Al llegar a la clínica ya el doctor estaba esperando, entramos al consultorio y el doctor procedió a examinar a mi papá (foto de portada), ya gracias a Dios la tensión normalizo después de 15 días de bastante angustia, las recomendaciones fueron seguir con el tratamiento, dieta, además de caminar 50 minutos 5 veces a la semana.

image.png

Delicioso helado de mango

Al salir de la clínica ya más tranquila, fuimos hacer unas compras de unos productos de primera necesidad que faltaban en casa, y regresamos a la casa de mi papá, nos sentamos a conversar mientras yo disfrutaba de un delicioso helado de mango.


Llegó la noche y mi papá nos dijo que regresáramos a casa porque había mucho tiempo de agua; al llegar a casa preparé la cena y me duche para sentarme un rato en la computadora a redactar unos post, luego de publicarlos realice tome un tiempo para revisar los post de mis compañeros y comentarlos.



Ahora les comparto mi Power Up, casi cerca de mi meta supere los 8,845.150 sp


Power Up

SP antes del Power Up: 8,801.846 sp

image.png
Antes de mi encendido

Realice Power Up de 43.298 Steem de mis recompensas recibidas.

SP después del Power Up: 8,845.150 sp

image.png
Después de mi encendido


Agradecida con Dios por todas las bendiciones recibidas.

Hasta otro día querido diario


Separador de lo otro.png

Imágenes del power up capture de mi computadora, demás fotos propias tomadas con mi redmi 10

Si quieren conocer más de mi los invito a visitarme: https://steemit.com/hive-172186/@lirvic/mi-presentación-en-steemit-y-mi-logro-1

image.png

Sort:  
 last year 

Hola amiga, me alegra que tú papá ya esté mejor de salud y ahora debe seguir las indicaciones médicas para que se mantenga saludable.

Que bueno que tengas el apoyo de tu hermano, nada más preocupante que ver a nuestros familiares enfermos, pero juntos lograron superar esta situación.

Es genial que disfrutes la temporada de mangos, los helados son deliciosos y el tuyo se ve muy refrescante.

Excelente encendido, cada Steem te acerca más a tu meta del doblé delfín, espero que próximamente puedas celebrar este objetivo. 🎉

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

CriteriaStatus
Status Club
#club100
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
June 07,2023
 last year 

Así es amiga, nada como que nuestra familia esté unida cuando estemos pasando por preocupaciones. Jaja ricos los helados de mango. Cada día falta menos para mi segundo delfin🐬🐬🥳, estoy feliz por eso.

Gracias por tu comentario y verificación 😊

 last year 

Saludos amiga gracias a Dios ya ha mejorado su padre con la tension alta. Imagino lo preocupada que se encontraba. Hizo un buen encendido ya mas cerca de su segundo delfin.Dios le bendiga

 last year 

Si amigo gracias a Dios ya mejor 🙏. Jaja si muy cerca de ese nuevo logro.

Muchas gracias por tu visita y apoyo 🤗

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Amiga me alegra que lo de su padre solo fue un susto y ya está mejor, solo le mandaron a realizar ejercicio y una buena dieta, aprovechas para realizar unas compras para la casa, la felicito por tu nuevo encendido ya estás cerca de tu segundo delfín 🐬🐬 que éxito amiga

 last year 

Si amiga gracias a Dios el tratamiento le prestó, jaja si falta poco pero todavía falta jaja.

Muchas gracias por tu visita y apoyo 🤗

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @kouba01

Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

 last year 

Hola amiga lirvic gracias a dios si papá salió bien del médico ví la foto y se parece al mismo doctor donde yo estaba en consulta en la mañana pero al parecer no coincidimos fue por el horario casi chocamos ayer, un helado de mango es delicioso y más si tiene vainilla.

Un gran encendido amiga que la lleva a estar más cerca de su segundo delfín.

Saludos 🇻🇪👍

 last year 

Jaja de verdad? Es el doctor Carlos Urbano amigo, en la Clínica del Sur.

Si un helado de mango no cae mal jaja, mi segundo delfín está casi formado jaja.

Saludos 🤗

 last year (edited)

El mismo doctor amiga pude darme cuenta por la camisa y sus cabellos full canas, también ve en San tome.

Saludos

 last year 

Jaja que coincidencia amigo.

Saludos!

 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 last year 

Muchas gracias por el apoyo 🤗

 last year 

Amiga me alegro que tú papá esté mejor, solo queda poner de su parte y ustedes a seguir cuidando los , te felicito por tu encendido ya falta poco para conseguir el segundo delfín 💦💦 a seguir persistiendo ✍️

Saludos y bendiciones

 last year 

Amiga @lirvic, por acá seguimos atentos esperando tu post para darte el premio Voto Booming.

Saludos

 last year 

Lo se amiga, pero estoy full de booming jaja. Muchas gracias por estar pendiente, cuando tenga un cupo público.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60771.43
ETH 3271.80
USDT 1.00
SBD 2.44