SV Desafío fotográfico #90 / ¿Café o té?

in Steem Venezuela9 months ago (edited)

Saludos Steemians de Steem Venezuela

image.png
Imagen editada en canva

No podía dejar de participar en este genial concurso propuesto por la amiga @miyexi donde nos invita a compartir nuestras preferencias entre el café o té.


Que prefieres ¿café o té? o ambas.

image.png

Imagen propia

Soy 100% amante al café, no es que no me guste el té pero si tengo que elegir entre café y té será el café. El té lo tomo solo cuando tengo algún malestar, si estoy decaída allí si está presente algún tipo de té.

Desde pequeña recuerdo que mi mamá nos preparaba para merendar a mis hermanos y a mi guarapito, así le dicen muchas personas al café clarito lo acompañábamos con galleta o con pan nos encantaba.


Cuál es tu horario favorito para tomar el café o el té.

image.png

Imagen propia

Mi horario favorito para tomar café es en las mañanas, no tengo una hora en específico a la hora que me levante, los días de semana a las 6:00 am-6:30 am, los fines de semana suelo dormir hasta tarde así que me tomo el café como a las 9:00 am-10:00 am, el café es lo que me da energías para realizar mis rutinas diarias, todos los días sin falta el café está presente.

Muchas veces antes de desayunar me tomo mi taza de café o con el desayuno, eso sí debe ser una taza grande no pequeña, me gusta tomar suficiente. El café me gusta dulce y que no sea tan negrito pero tampoco tan clarito. No suelo tomarlo en las noches porque me quita el sueño.


¿Con que acompañas el café o el té?

image.png

Imagen propia

Con lo que preparé para desayunar me gusta, con arepa, empanadas, domplinas, pero con lo que más me gusta es con pan, café con pan es mi desayuno favorito, si tengo pan todos los días en casa pues todos los días, yo encantada de desayunar pan con café, no me aburre para nada.

Ahora si es para merendar que muy pocas veces suelo tomar café a la hora de la merienda, pero cuando lo hago me gusta con galleta, pan dulce o un pedazo de pastel.


"Esto ha sido todo, Hasta otra oportunidad"

Separador de lo otro.png

Invito a participar a @damisvilladiego @cruzamilcar63 @mvchacin SV Desafío fotográfico #90 / ¿Café o té?

Fotografías propias tomadas con mi teléfono redmi 10, la imagen de portada editada en canva

Si quieren conocer más de mí los invito a visitarme: https://steemit.com/hive-172186/@lirvic/mi-presentacion-en-steemit-y-mi-logro-1

El Tiempo de Dios es Perfecto (1).jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 9 months ago 

El aroma del café en la mañana me encanta, tengo días que no tomo, baje hace poco su consumo pero lo reconozco no es fácil alejarse de el 🤭 además el café tiene una cosa que une a la gente jaaa si chico como salen conversaciones cuando te sientas a tomar una taza ☕

Saludos

 9 months ago 

Hola @lirvic

El café por la mañana es una costumbre que nos hace sentir que el día ha comenzado, parece que cuando no se toma café todo va más lento jeje.

A mí también me encanta el café con pan, y de merienda con algún biscocho o torta.

Gracias por participar, saludos y bendiciones.

CriteriaStatus
Status Club
#club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
October 02, 2023

 9 months ago (edited)

Jaja si yo no tomó café no me despierto bien amiga definitivamente.

Muchas gracias por tu verificación y comentario

 9 months ago 

Estamos en sintonía... cuando alguien me ofrece té, le digo que no me encuentro enfermo, que esa es una bebida para cuando uno se sienta mal. Lo mío es el café, el de la mañana no puede faltar y en la tarde debo tomar también, un poco más claro, aguarapao. Éxitos, amiga...

 9 months ago (edited)

Jaja si amigo yo tomo te cuando tengo algún malestar del resto mi café en las mañanas que no puede faltarme.

Muchas gracias por su visita y apoyo

 9 months ago 

Hola amiga, sin duda el cafe, es que tiene ese toque el te no lo tiene, el cafe te despierta el te, lo que hace es relajarte para darte sueño jajaja
saludos.

 9 months ago 

Jaja si amiga sin duda el café para mí es mucho mejor.

Muchas gracias por tu visita y apoyo 🤗

 9 months ago 

Hola lirvic, muchas personas prefieren el café por su buen sabor, aroma y pude acompañarlo con diferentes ocasiones con el el desayuno, en la merienda y hasta en la cena, creo que el té suele ser más cuando sentimos algún malestar en el cuerpo.

Saludos 🇻🇪👍

 9 months ago 

Hola amiga, el café ha formado parte de nuestra historia de generación en generación, a casi todos nos gusta esta bebida que es ideal a cualquier hora del día, pero en las mañanas es como una dosis de energía.

Tienes razón, quedan bien con cualquier acompañante.

Gracias por participar, saludos y bendiciones!

 9 months ago 

Así es amiga para mí es mi vitamina de energía en las mañanas jaja. Saludos y bendiciones 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65021.86
ETH 3571.18
USDT 1.00
SBD 2.33