SV Creativo #44 / Llegó la navidad.

in Steem Venezuela11 months ago

Saludos Steemians de Steem Venezuela

image.png
Imagen editada en canva

Estoy por aquí para compartir mi participación en el concurso propuesto por la amiga @miyexi, nos invita a compartir un dibujo o artesanía navideña. A continuación les compartiré el paso a paso de mi dibujo "hermoso duende de navidad":

20231113_225341_0000-removebg-preview.png

image.png

Materiales

Materiales a utilizar:

  • Block de dibujo
  • Lápiz de grafito
  • Colores
  • Borrador

Paso a paso:

Para iniciar con el boceto de nuestro dibujo lo primero que hacemos es un circulo a mano alzada, no importa que no quede tan redondo solo debemos tratar que quede lo mejor posible, luego realizamos en la parte superior de lo que será la cabeza una línea y unos picos para formar la diadema del duende, seguidamente dibujamos el gorro.

image.png

Iniciando con el boceto

image.png

Boceto en proceso



Luego en cada lado de la cabeza dibujamos una oreja puntiaguda, después dibujamos los ojos, la boca, cejas y mejillas al estilo kawaii. Continuamos dibujando el traje, el cinturón, manos, piernas y por último los zapatos con una punta larga.

image.png

Boceto en proceso

image.png

Boceto casi listo



image.png

Boceto listo

Para finalizar dibujamos unas cajas de regalos a los lados del duende y luego escribimos la palabra feliz navidad a un lado en la parte de arriba del dibujo.

De esta forma damos por terminado nuestro boceto.

20231113_225341_0000-removebg-preview.png

Ahora empezamos a llenar de vida nuestro dibujo, remarcamos con un color negro el duende y los regalos, luego comenzamos a colorear con un color carne la cara, oreja y manos sombreamos con un rosado claro, las mejillas las rellenamos con ese mismo rosado. El cabello lo rellenamos con color naranja y con un naranja más oscuro sombreamos un poco.

image.png

Remarcando el dibujo

image.png

Coloreando



Seguimos coloreando el gorro con verde, el cuello y unas lineas del pantalón igual con verde, con color rojo rellenamos el traje, los zapatos y el cinturón con negro. Uno de los regalos lo coloreamos de rojo y el otro de azul, los lazos azul y amarillo. Para remarcar la palabra feliz navidad vamos a utilizar un marcador rojo, para finalizar la parte de abajo donde descansa el duende sombreamos un poco con verde para simular grama.

image.png

Coloreando

image.png

Dibujo casi listo

20231113_225341_0000-removebg-preview.png

Listo mi duende de navidad

image.png
Duende de navidad

image.png
Selfie con mi dibujo

Esto ha sido toda mi participación,"Hasta otra oportunidad"

Quiero invitar a todos los usuarios a unirse a @steemitblog donde podrán conocer cada una de las dinámicas activas en la plataforma, no olviden votar y comentar los post de tus compañeros hagamos comunidad.

Invito a participar a @cruzamilcar63 @mvchacin @eglis

Fotografías de mi propiedad tomadas con mi teléfono redmi 10, imagen de portada editada en canva

Si quieren conocer más de mí los invito a visitarme: https://steemit.com/hive-172186/@lirvic/mi-presentacion-en-steemit-y-mi-logro-1

20231112_122443_0000.jpg

Sort:  

Hola amiga
Muy bonito el dibujo final y el proceso muy detallado
El duende de navidad es muy característico, no sé por qué pero me hizo acordarme del Grinch de la navidad ahora me veré la película jeje
Suerte en el concurso 😸

 11 months ago 

Saludos amiga, bien lindo le quedo su dibujo a mano alzada linda la combinación de colores que utilizó. Muy creativa usted con cada detalle el gorrito, las orejas, los zapatos, los regalos todo bien lindo excelente dibujo navideño Te deseo feliz día.

 11 months ago 

Hola mi bella. Me alegro que te haya gustado. Saludos 🤗

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 11 months ago 

Los colores que utilizaste lo hace ver más tierno, en casa tengo duende navideños me encantan 🌲 gran trabajo .

Saludos

 11 months ago 

Muchas gracias amiga me alegro que te haya gustado 😊

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 11 months ago 

Qué gran talento, amiga. Hermoso su dibujo del Duende de navidad, y muy bien explicado el paso a paso. Parece muy fácil, pero estoy consciente que quien no tiene esas aptitudes pictóricas le debe costar mucho lograrlo. Éxitos...

 11 months ago 

Jaja muchas gracias amigo. Me alegro que le haya gustado.

Saludos 🤗

 11 months ago 

Hola querida amiga, llegó la navidad a nuestra comunidad y tú hermoso dibujo es una excelente muestra de ello, con colores llamativos y alegres.

Todos los detalles quedaron geniales, me gustó el resultado final de tu dibujo navideño, gracias por compartirlo.

Saludos y bendiciones!

CriteriaStatus
Status Club
#club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
Nov. 15,2023
 11 months ago 

Hola amiga...muchas gracias, feliz de participar en tu concurso en lo que me gusta, bueno ya tu me conoces jaja.

Saludos y bendiciones amiga 🤗

Hermoso te quedó tu dibujo este duende muy bien tu paso a paso como lo realizaste me encanta felicitaciones feliz día éxitos.

 11 months ago 

Muchas gracias amiga, me alegro que le haya gustado. Saludos.

Fue un placer visitarte y gracias a ti por traernos este hermosa creación feliz tarde

Que bello dibujo me encanta el duende está muy tierno

 11 months ago 

Muchas gracias amiga 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62701.63
ETH 2445.02
USDT 1.00
SBD 2.67