Miércoles de Power Up y de celebrar mi reputación 70steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos amigos de steem Venezuela, es un placer para mi estar por aquí el día de hoy y compartir con todos ustedes mi encendido de la semana, además quiero animar con mi participación a los nuevos usuarios y a los no tan nuevos pero que su camino a sido lento a no desanimarse, debemos trabajar de forma constante pero sobretodo con amor.

Picsart_23-01-02_13-26-43-363.jpg
Imagen editada en canva

El día de hoy miércoles 25 de enero 2023, estoy muy feliz porque el día de ayer en la noche revisando mi steemworld.org para realizar un post, me di cuenta que ya había alcanzado mi reputación 70, eso me lleno de mucha emoción.

Picsart_23-01-02_13-26-43-363.jpg
Capture de mi steemworld

Todos los días revisaba para ver cuánto me faltaba jajaj, en ese momento confieso que salí corriendo a decirle a mi mamá que por fin había logrado mi nueva reputación, logro por el que he trabajado mucho, a lo mejor para muchos es algo tonto, pero a mí me llena de felicidad ya que cada peldaño que subimos es una nueva meta lograda.

Para celebrarlo fui a la panadería muy temprano, compre unos panes de crema y realice un cartel muy rápido, para luego tomar mi receptiva fotografía que no puede faltar para compartir mi alegría con todos ustedes.

Picsart_23-01-02_13-26-43-363.jpg
Imagen propia

Ahora seguiré trabajando para alcanzar mi primer delfín y por supuesto seguir aumentando mi reputación, antes de iniciar con mi encendido quiero invitar a que sigamos creciendo todos juntos, no debemos perder la constancia de realizar nuestros encendidos por mucho o poco que sea todo nos va a sumar, mientras mas sp tengamos mayor será nuestro poder de voto, podemos ayudar a muchos compañeros y a su vez obtener mayores recompensas.

Sin más que agregar doy inicio al paso a paso de mi encendido:

Lo primero que debemos hacer es dirigirnos a nuestra wallet y verificar cuanto steem tienen para encender, como pueden ver en la imagen yo disponía de 38.864 steem y mi sp estaba en 4,531.235, esto representa casi un año y medio de trabajo.

Picsart_23-01-02_13-26-43-363.jpg
Mi billetera

Luego iniciamos con el proceso de encendido, colocamos nuestros datos y el monto a encender, en mi caso como pertenezco al club100 encenderé todo lo que he obtenido durante una semana, es decir, 38.864 steem

Picsart_23-01-02_13-26-43-363.jpg
Iniciando mi proceso de encendido

Ahora regresamos nuevamente a nuestra wallet para verificar si nuestra operación se ha realizado, efectivamente mi sp está en 4,570.102

Picsart_23-01-02_13-26-43-363.jpg
Mi encendido listo

Si quieren conocer más de mi los invito a visitarme: https://steemit.com/hive-172186/@lirvic/mi-presentacion-en-steemit-y-mi-logro-1

image.png

Sort:  
 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo 🤗

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo

Powerup is very good as it helps your Steem power to grow faster. I wish you more Steem so you can build up your SP.

 2 years ago 

Amén amigo,muchas gracias 🙏

 2 years ago 

Hola amiga lirvic, felicidades por su reputación número 70 subir cada vez es motivo para celebrar amiga así que la felicito y siga adelante que si se puede, que buen encendido que cada vez la acerca a su primer delfín ya falta poco.

Profile Verification:Status
Plagiarism FreeYes
Bot FreeYes
Steem ExclusiveYes
Club100
Verification date:January 25,2023
 2 years ago 

Muchas gracias amigo ☺️, sii cada vez me falta menos 🥳 estoy muy feliz por eso 😁

Felicidades amiga es grandioso saber que ya casi te conviertes en delfín

 2 years ago 

Muchas gracias amiga.

 2 years ago 

Hola @lirvic me encanta que celebres cada logro, felicitaciones por la reputación alcanzada y por estar muy cerca de tu primer delfín el cual será pronto dios mediante. Que sigan los éxitos, un abrazo.

 2 years ago 

Muchas gracias amiga, muy agradecida por tu apoyo siempre. Saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Amiga linda!!! ya no te falta nadita para tu primer delfín se como lo estas trabajando muy disciplinada y con enfoque. Te felicito por tu reputación de 70, que sigan los éxito pronto celebraremos ese primer delfín. Bendiciones.

 2 years ago 

Hola amiga, muchas gracias....si cada ves me falta menos para mí primer 🐬🤣. Esa reputación la célebre comiéndome ese delicioso pan de crema 😂.

Saludos Amiga 🤗

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo.

 2 years ago 

¡Holaaa amiga!🤗

Celebración que vas a seguir realizando amiga porque, estás cerca de ese delfín así que, esto es una previa jajajaja.

Te felicito por el encendido y la reputación 70👏🏻🥳🎉. Vas súper bien amiga... Sigue así; jamás decaigas y recuerda que, el éxito se alcanza con constancia y tu, tienes ese hábito en tu ADN.

Un fuerte abrazo💚

 2 years ago 

Excelente amiguita.
Entiendo perfectamente su emoción de llegar a los 70 en reputación y estoy segura que seguirá creciendo, ya que está haciendo un buen trabajo dentro de la plataforma.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Muchas gracias amiguita. Saludos y bendiciones también para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 59060.44
ETH 2608.94
USDT 1.00
SBD 2.43