Concurso: Steemit-Promo #club5050 #sv-club5050 by:@lirvic

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
Hola hola amigos de esta hermosa comunidad Steem Venezuela,hoy me uno a este maravilloso concurso cuyo propósito principal es incentivar a la participación de formar parte del #club5050.

image.png

Como todos ya sabemos el club5050 fue creado hace aproximadamente 15 días con la finalidad de impulsarnos a encender nuestro Steem Power y así poder tener muchos beneficios entre ellos; un mayor poder de voto,recibir mas apoyo,también podríamos obtener más recompensas de curación y por supuesto ayudamos a crecer tanto la plataforma como la moneda Steem,es decir es un ganar ganar,todos dentro de steemit nos beneficiaremos con esta iniciativa.

Es muy importante saber que al unirnos al club5050 no debemos hacer powerdown ni comprar votos; es un requisito indispensable para poder pertenecer a dicho club.

Al principio de esta iniciativa fue comprometernos a encender el 50% de nuestras recompensas obtenidas cada 7 días,pero hace poco hubo un cambio de reglas y ahora debemos encender el día 1 del mes;es decir el monitoreo de nuestras billeteras se hará de acuerdo al último mes de nuestras transacciones.

Desde que me uní al club e realizado tres (3) encendidos a continuación les mostrare mi primer encendido cuando me uní al club realizado el 18-10-2021:

Paso 1

Ingrese a https://steemworld.org/@lirvic para revisar cuanta recompensa tenia en los últimos 7 días ya que para ingresar al club debo encender 50% de mis recompensas obtenidas durante 7 dias,chequeo que en mis 7 días de recompensas tenía 6,95 sbd lo cual al dividir esta cantidad entre 2 serian 3,475 SBD.

image.png

Paso 2

Luego me dirigí a mi wallet y tome capture de como estaba en un principio mi SP estaba en 150.306

image.png

Paso 3

Luego voy a mercado haciendo clip en STEEM DOLLARS para verificar el monto del mercado y hacer la compra de los steem.Revise y con 3,475 SBD me dan un total de 35.432 steem.

image.png

Paso 4

Le doy a comprar steem, me abre una ventana donde me lleva a confirmación de compra presiono ok.

image.png

Paso 5

Luego regreso a mi wallet para revisar si ya el proceso de compra se había reflejado y efectivamente ya lo tenia reflejado.Tenia 35.432 que fueron los compre en el mercado más 7.000 que tenia acumulado de recompensas obtenidas de concursos.

image.png

Paso 6

Después me ubique en la ventana que dice steem y le di donde dice power up para empezar mi proceso de encendido.

image.png

Paso 7

Luego coloque la cantidad que son 42.434 steem.

descarga (19).png

Paso 8

Seguidamente abre otra ventana que me permite confirmar mi transferencia.

image.png

Paso 9

Listo mi power up.... Ahora tengo 192.740

image.png

Mis Participaciones dentro del club

Participacion 2:

https://steemit.com/hive-188619/@lirvic/cotina-power-15-club5050-segundo-encendido-de-la-semana-y-superando-los-300-sp-y-voy-por-mas-por-lirvic

Participacion 3:

https://steemit.com/hive-193637/@lirvic/lunes-de-power-up-25-10-2021-aumentando-mi-sp-y-enfocada-en-llegar-a-mi-meta-de-500sp-club5050-by-lirvic-configurado-al-15-para

Todos los captures fueron tomados de mi pc y editadas en paint,exclusivas para steemit.

Si quieren conocer mas de mi los invito a visitarme: https://steemit.com/hive-172186/@lirvic/mi-presentacion-en-steemit-y-mi-logro-1

Esta publicación está configurada con el 15% para @hive-193637, para ayudar al crecimiento de la comunidad

Sort:  
 3 years ago 

image.png

 3 years ago 

Hola amiga, que bueno que te uniste al club5050 y que ya has encendido tres veces después que te uniste, suerte.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga!!

 3 years ago 

Excelente encendido, amiga! Éxitos y bendiciones! 😇

 3 years ago 

Muchas gracias amiga.Saludos!!

 3 years ago 

Saludos amiga que bueno que seas parte del #club5050 y que te haya ido tan bien en tus encendidos. Muchas bendiciones🤗

 3 years ago 

Muchas gracias bella,así es amiga formar parte del #club5050 nos beneficiara a todos así que todos debemos unirnos.Bendiciones.

 3 years ago 

Saludos amiga @lirvic

El #club5050 ha sido una verdadera motivación para incrementar nuestras cuentas, mostrando compromiso con la comunidad y con Steemit, sigamos creciendo.

Gracias por unirte al #club5050

 3 years ago 

Muchas gracias amigo. Así es 100% comprometida.Bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56095.11
ETH 2533.38
USDT 1.00
SBD 2.23