Lunes De Power Up (25-10-2021) // Aumentando mi SP y Enfocada en llegar a mi meta de 500sp #club5050 // by @lirvic configurado al 15% para @hive-193637

in Steem Venezuela3 years ago
Hola hola linda comunidad de @steemvenezuela. Espero estén muy bien yo agradecida con Dios por un nuevo día y poder compartir con ustedes lunes de #sv-powerup,estoy feliz de poder hacer mi power up y por supuesto de seguir participando en el #club5050 estoy muy enfocada en llegar a mi meta de 500sp.

image.png

Aquí les dejo la explicación de como realicé mi power up.

Paso 1:

Lo primero que hice fue dirigirme a mi billetera y ver cuanta recompensa tenia ya que el viernes 22/10/2021 realice un power up y quería saber cuanto había obtenido de recompensa en los tres días que habían transcurrido.No tenia mucha recompensa solo 2.035 SBD y mi SP en 308.963

descarga (98).png

Paso 2:

Dividi los SBD que tenia que eran 2.035 entre 2 serian 1.0175 SBD,inmediatamente me dirigí al mercado haciendo clip en STEEM DOLLARS para verificar el monto del mercado y hacer la compra de los steem. Revise y con 1.035 SBD me dan un total 12.71 de steem.


image.png

Paso 3:

Le doy a comprar steem,y me abre una ventana donde me lleva a confirmación de compra presiono ok. Luego me lleva hacia otra ventana donde debo colocar mi clave Activa para hacer el proceso de compra y listo.

image.png

Paso 4:

Regreso a mi wallet para revisar si ya el proceso de compra se había reflejado y efectivamente ya lo tenia reflejado.

descarga - 2021-10-25T163024.409.png

Paso 5:

Después me ubique en la ventana que dice steem y le di donde dice power up para empezar mi proceso de encendido.

descarga - 2021-10-25T162620.255.png

Paso 6:

Luego coloque la cantidad que son 12.724 steem.

image.png

Paso 7:

Seguidamente abre otra ventana que me permite confirmar mi transferencia.

image.png

Listo mi power up.... Ahora tengo 321.688

descarga - 2021-10-25T164216.414.png

Todos los captures fueron tomados de mi pc y editadas en paint,exclusivas para steemit.

Si quieren conocer mas de mi los invito a visitarme: https://steemit.com/hive-172186/@lirvic/mi-presentacion-en-steemit-y-mi-logro-1

Esta publicación está configurada con el 15% para @hive-193637, para ayudar al crecimiento de la comunidad

Sort:  
 3 years ago 

Bendiciones amiga que bueno que cada vez te acerques más a tu meta y continues con el crecimiento de tu blog, de verdad felicitaciones❤

 3 years ago 

Amen amiga,muchas gracias!!

 3 years ago 

Saludos y mil bendiciones 🤗👍🏻👍🏻👍🏻

 3 years ago 

Amen.muchas gracias amiga.Bendiciones también para ti!!

 3 years ago 

Eso, que bien Lirvic me alegra que estés enfocada en alcanzar tus metas 👏❤️

 3 years ago 

Así es amiga poco a poco lo lograre jajaj

 3 years ago 

Te felicito amiga vas por un buen camino, cumpliendo con la meta eso es lo importante ..Exito

 3 years ago 

Muchas gracias amiga!!

 3 years ago 

Saludos amiga @lirvic

Es muy importante visualizar un objetivo, los 500 Steem Power están por llegar, solo debemos seguir encendiendo nuestros Steem en la medida de lo posible, sigamos avanzando.

Gracias por unirse con el 4,11% de aumento de sus SP.

 3 years ago 

Así es amigo,muchas gracias!!

Excelente enecedido amiga, vas muy bien encaminada para llegar a tu meta de los 500sp..

Te deseo el mejor de los éxitos. Un abrazo!

 3 years ago 

Así es amiga dando pasos firmes jajaj. Saludos!

 3 years ago 

Muy bien amiga vas excelente 🔥🚀🔥🚀💪

 3 years ago 

Muchas gracias amiga!!

 3 years ago 

Felicidades amiga, buen encendido.

 3 years ago 

Muchas gracias @daichi07

 3 years ago 

Felicitaciones, a seguir creciendo.

 3 years ago 

Así es amiga,muchas gracias!!

Que bueno amiga, paso a paso alcanzarás tu meta, cada vez estás mas cerca.

 3 years ago 

Si amiga asi es jajaj casi casi.Bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60250.72
ETH 3377.07
USDT 1.00
SBD 2.52