INTRODUCE YOURSELF @liliana-s / presentación por primera vez en steemit y en la comunidad

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

151086221_5109596965748687_429485954910446994_n.jpg

Hola, ¿Qué tal? Soy nueva en la comunidad @SteemVenezuela y estoy interesada en compartir experiencias, vivencias, intereses y habilidades, así también, como aprender de las experiencias y vivencias de otros. Para empezar, mi nombre es: Sandra Liliana, de nacimiento colombiana, pero de corazón venezolana pues tengo muchos años en esta hermosa tierra y donde conocí al amor de mi vida y nacieron mis dos tesoros; así que mi corazón está aquí.

148092211_5079868908721493_6697243767457442234_n.jpg

Por otro lado, quiero contarles que amo la naturaleza hermosa creación de Dios, me fascinan las aves y de hecho mis mascotas todas prácticamente han sido rescatadas, además, tengo una venada que me queda de siete que tenía, una guacamaya porque su pareja murió hace poco, un perico, pollos, tuve una osita melera que es parecida a un oso palmero pero con cola prensil, mi gato mimado y mis dos perras que quedan de cinco que tenía, también, me apasiona la danza y en la universidad formaba parte del grupo de danzas de la misma, pero en especial me apasiona la danza cristiana, me encanta cocinar y preparar postres, así como también leer y tuve la excitante experiencia de escribir un pequeño libro de cuentos infantiles como parte de mi aprendizaje universitario, olvidé decirles que soy graduada en educación con especialidad en Castellano y Literatura, se un poco sobre informática pues fue mi primera carrera, pero dado que daba clases tuve que cambiar la carrera y pues no terminé, pero se algo sobre informática y computadoras(jeje),se pintar y hacer figuras de cerámica con moldes, hice curso de asistencia de farmacia. Mi madre me enseñó también a pintar sobre tela y a veces lo hago, y cuando puedo y tengo tiempo coso en mi maquina o a mano y por último, me gusta sembrar plantas ornamentales, medicinales y comestibles hasta donde se pueda.

100_1842.JPG

100_3618.JPG

Amo la tranquilidad y pasar tiempo con mi familia, no sólo los que conforman mi núcleo familiar sino con el resto de nuestras familias, la mía y de mi esposo, así como amigos con quienes compartimos intereses mutuos.

Éstas fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con mi telefono celular.

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola @liliana-s, bienvenida a Steemit.

Steemit es una gran plataforma para compartir contenidos. Para que tengas éxito en tu llegada e integración te dejaré algunas recomendaciones:

Para comenzar, al hacer tus publicaciones utiliza imágenes propias o libres de copyright, y trata de que sean exclusivas para Steemit.

Para tus escritos utiliza al menos 300 palabras, utiliza la etiqueta de tu país entre las cinco primeras, por ejemplo, #venezuela.

Como estas comenzando, te recomiendo unirte a estas comunidades para hacer tus publicaciones:

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Te dejo muchos saludos y te deseo mucho éxito en esta plataforma.

Hola buenas tardes, primero que nada muchas gracias por tus recomendaciones, son muy valiosas para mi puesto que como soy nueva necesito aprender a desenvolverme en esta plataforma. Las tendré en cuenta. Gracias nuevamente

Bienvenida a la comunidad y a la plataforma! Aquí seguro podrás mostrar todas la destrezas y habilidades a las que haces referencia! Éxitos!

Hola, muchas gracias esa es la idea además que también espero enriquecer mis conocimientos con nuevos aprendizajes de quienes conformamos la comunidad steemit

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-83-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-75

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

Hola, feliz y bendecido día. Gracias por el interés prestado a los que nos estamos anexando a esta hermosa familia de steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59486.49
ETH 2588.00
USDT 1.00
SBD 2.47