Concurso: Mi Experiencia con "The Diary Game" // "Mi Amigo Solidario" por @lili21 ( Configurado al 15 %)

in Steem Venezuela2 years ago

Un saludo amigos de la comunidad: @steemvenezuela

Es para mí un honor, participar en este concurso tan especial, aprovecho la oportunidad para invitar a mis amigos a participar @denismyt @carmendelia @roquiro y aquí les dejo el enlace CONCURSO

Mi Experiencia con "The Diary Game"// @lili21 // Redmi Note 9 // Maracay - Venezuela.

Inicie en Steemit, en el mes de Octubre del 2021, un día mi amiga y colega, @denismyt me llama vía telefónica, para invitarme a ser parte de esta plataforma, me explico un poco sobre la misma, y coordinamos una reunión en su casa, para hablar sobre el tema, bueno el día llegó y llegué a su casa.

Ella muy amablemente, me fue explicando de que se trataba Steemit, me reuní en varias ocasiones con ella en su casa, acompañándonos su mamá @carmendelia, que me trató con mucho amor y cariño, y su hermano @danny que también colaboró conmigo, recuerdo, que mi familia, me decían, que me estaba volviendo loca, tomando y tomando fotos, jajajaja.

Yo invite a mi hermana @leyaular a qué se uniera al grupo de trabajo, al principio como todo inicio, fue difícil, los comandos me iban a volver loca jajaja, estaba que "tiraba la toalla" gracias a Dios mi amiga @denismyt me daba ánimos, y tiene mucha paciencia, y así comencé en esta aventura, que me encanta, y ya forma parte de mi vida.

Aunque, tengo algunos meses en esta plataforma, me he ido adiestrando paso a paso, aunque me falta mucho por aprender, sigo adelante, aprendiendo y creciendo cada día, superandome a mi misma, descubrí una faceta de mí, que no conocía.

Ventajas:

▪️Nos ayuda a expresarnos claramente, mejorar la ortografía y la redacción.

▪️ Jamás pensé, que podría tener amigos virtuales. Estamos tan lejos, y a la vez tan cerca, que me asombra la conexión tan maravillosa, que se ha creado entre todos.

▪️ Está dinámica, agudiza los sentidos, para ver oportunidades de tomar una buena fotografía, en cualquier lugar.

Desventajas:

▪️Pienso que no hay desventajas, todo suma, hasta de los errores aprendemos, simplemente hay que adaptarse a las circunstancias y dejar que todo fluya.

Cambio mi Vida

Siiiiii muchísimo, ha sido una bendición en mi vida, ha despertado en mí, la creatividad, la imaginación, aceptando retos, en pro de mi crecimiento, me encanta leer lo que escriben mis amigos, aprender de ellos, sus consejos, recomendaciones, y ver cada punto de vista, cada percepción es diferente, y muchas veces nos ayuda a reeplatear una situación, dispuesta a seguir aprendiendo cada día más.

Un Anécdota

Que Vergüenza!!! Mi amiga @denismyt me explicaba los comando, y yo me embolate de tal manera, la llamaba, la llamaba a cada rato, de verdad que no entendía, ya me daba pena con ella, era tan obvio lo que me explicaba, que no entendía, como no entendía, jajajajaja, gracias a Dios es muy amable y cariñosa, y me tuvo mucha paciencia jajajaja.

Definitivamente, cuando la mente está abrumada, uno no entiende nada, hay que calmar a la mente, para ver todo con claridad.


El Mejor Momento Vivido"// @lili21 // Redmi Note 9 // Maracay - Venezuela.

El Primer Concurso que gane, que emocionante cuando le dan un reconocimiento a tu trabajo y esfuerzo, te llenas de ánimo para seguir adelante.

▪️A mi me invitó mi amiga @denismyt y Yo invite a mi hermana @leyaular

Está Experiencia ha sido enriquecedora, de un constante aprendizaje y crecimiento, agradecida con todos mis amigos, por todo el apoyo recibido!!!

Yo soy @lili21 y este es mi LOGRO1

Gracias. Gracias. Gracias!!!

Sort:  

It is really nice to know that steemit and the diary game has a very positive impact on so many people lives. Hope you grow more and achieve more!

I wrote on the same topic, Kindly have a look and appreciate if it worh it.

 2 years ago 

Hola amigo @faizanwrites07
Muchas gracias amigo por tus hermosas palabras. Ese es el enfoque, crecer cada día más. Muchas gracias por tu visita. Un abrazo #affable #oneporcent #venezuela

 2 years ago 

@lili21, lindo gesto el de tu amiga @ denismyt que te haya invitado a la plataforma y ademas te haya guiado con mucha paciencia y amabilidad en tu comiesos en la plataforma.

Estamos totalmente de acuerdo en que el thediarygame agudiza nuestros sentidos ya que ahora estams mas pendientes de nuestro entorno y de lo que sucede alrededor.

Veo que estas muy activa en el juego del diario tomas lindas fotografías y tienes buena redacción.

Sin duda has aprendido mucho desde tus inicios te felicito.

Buena orientación de que hay que calmar la mente antes de iniciar cualquier actividad para poder entender y realizar todo de una mejor manera.

Gracias por compartir tu historia con los amigos de la comunidad.

Me despido deseando tengas un excelente día.

 2 years ago 

Hola amigo @albanis
Mi respeto hacia tí, muchísimas gracias por tus palabras, me motivan, me inspiran y me ayudan a seguir adelante.
Si, gracias a Dios mi amiga @denismyt ha Sido una verdadera amiga.
Una vez más, ratificó, que la mejor manera de aprender, es enseñar a otro.
Yo orgullosa y contenta de ser parte de la familia de Steemit y de conocer amigos virtuales como tú, bendiciones para ti y tu familia. Un abrazo #affable #oneporcent #venezuela

 2 years ago 

@lili21, amiga muy linda tu respuesta gracias.

Bendiciones igualmente para ti y tu familia.

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:
Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Hola @lili21 definitivamente que #steemit ha sido lo mejor que nos ha pasado y a pesar de que conocías a mi hija de hace mucho tiempo, fue gracias a esta plataforma compartir anecdotas. Es un placer y espero se repitan las visitas cuando gusten son bienvenidas en casa

 2 years ago 

Un saludo amiga @carmendelia muchas gracias por tu amabilidad, de verdad que Steemit nos cambió la vida para bien, pronto nos reuniremos con el favor de Dios. Cuidese mucho, mi estima hacia usted es grande. Que Dios la Cuide y la Acompañe. Un abrazo #affable #oneporcent #venezuela

Diary game posts are really funny as you said. We can share the daily routine and also the interesting things happening in the day will be a memory for us too.

 2 years ago 

Hola amiga @nadeesew muchas gracias por tus palabras, esas son las palabras claves, diversión y compartir el día a día, muchas gracias por leerme. Un abrazo y muchas bendiciones. #affable #oneporcent #venezuela

Hola todos tenemos tropiezos al.principio pero al final estamos llenos de aciertos y satisfacciones, aprendemos de los demas y nos relacionamos de una linda manera, mucha suerte en el concurso, saludos.

 2 years ago 

Hola amiga @karianaporras
Muchas gracias por tus palabras y apoyo.
Si amiga, todo al principio es complejo, pero con esfuerzo, dedicación y constancia, podemos superar todos los obstáculos. Muchas gracias por tu visita, un abrazo #affable #oneporcent #venezuela

 2 years ago 

Saludos amiga @lili21

Me alegra que hayas encontrado una mano amiga que te apoye en tus dudas, la verdad es que los códigos para darle formato a un contenidos pueden volver locos a cualquiera, más aun cuando le da un error y no encuentras la solución. El juego del diario ha servido para eso, para tener mayor confianza entre usuarios y poder compartir entre si algunas cosas, hasta llegar a lograr buenas amistades. Espero sigas compartiendo buenas historias de tus días en el diario.

Gracias por su participación.

 2 years ago 

Hola amigo @adeljose muchas gracias por tus palabras y apoyo, si, mi amiga ha sido mi soporte. Ahí voy paso a paso. Gracias #affable #oneporcent #venezuela

 2 years ago 

Así es amiga cuando el The diary game comenzó fue un poco difícil pero con ayuda de otros compañeros cada día logramos mejorar nuestros diarios, gracias a su amiga decidió a ser parte de esta plataforma y con dedicación y constancia sigue narrando sus días y disfrutando de su crecimiento.

Que bueno amiga que invito a su amiga para que formará parte de steemit y de esta dinámica y cada día mejorando juntas.

Profile Summary:

#steemexclusive: ✅Club5050: ✅Free-Plagiarism: ✅Free-bots: ✅
 2 years ago 

Hola amigo @wilmer1988 muchas gracias por tus palabras y apoyo, ahí vamos paso a paso... Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64927.90
ETH 3519.25
USDT 1.00
SBD 2.38