You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: Mi Experiencia con "The Diary Game" // "Mi Amigo Solidario" por @lili21 ( Configurado al 15 %)

in Steem Venezuela2 years ago

@lili21, lindo gesto el de tu amiga @ denismyt que te haya invitado a la plataforma y ademas te haya guiado con mucha paciencia y amabilidad en tu comiesos en la plataforma.

Estamos totalmente de acuerdo en que el thediarygame agudiza nuestros sentidos ya que ahora estams mas pendientes de nuestro entorno y de lo que sucede alrededor.

Veo que estas muy activa en el juego del diario tomas lindas fotografías y tienes buena redacción.

Sin duda has aprendido mucho desde tus inicios te felicito.

Buena orientación de que hay que calmar la mente antes de iniciar cualquier actividad para poder entender y realizar todo de una mejor manera.

Gracias por compartir tu historia con los amigos de la comunidad.

Me despido deseando tengas un excelente día.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo @albanis
Mi respeto hacia tí, muchísimas gracias por tus palabras, me motivan, me inspiran y me ayudan a seguir adelante.
Si, gracias a Dios mi amiga @denismyt ha Sido una verdadera amiga.
Una vez más, ratificó, que la mejor manera de aprender, es enseñar a otro.
Yo orgullosa y contenta de ser parte de la familia de Steemit y de conocer amigos virtuales como tú, bendiciones para ti y tu familia. Un abrazo #affable #oneporcent #venezuela

 2 years ago 

@lili21, amiga muy linda tu respuesta gracias.

Bendiciones igualmente para ti y tu familia.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63764.77
ETH 3430.37
USDT 1.00
SBD 2.53