Logro 1: MI INTRODUCCIÓN A STEEMIT DE @lili21 28/10/2021

in Newcomers' Community3 years ago


** Mi Presentación**, foto por @lili21 Maracay Venezuela)

Hola buenas tardes Comunidad Steemit, es un inmenso placer poder presentarme hoy ante ustedes, mi nombre es Liliana Jaqueline Aular, Regalado, tengo 42 años de edad, nací en Maracay ciudad Jardín de Venezuela, soy Abogada, egresada de la Universidad Bolivariana de Venezuela. Feliz mente casada, tengo tres hermosos hijos. Tengo dos bellos hermanos.
** Mi Hermosa Familia**, foto por @lili21 Maracay Venezuela)
tengo cinco mascotas, son mi adoración. Una perrita y gata que recién tuvo tres gatitos.
** Mis queridas Mascotas**, foto por @lili21 Maracay Venezuela)
me gusta meditar y reflexionar, analizo en lo posible cada una de mis emociones, Me gusta leer libros de crecimiento personal, de Educación financiera, espiritual, entre otros. Me gusta la repostería, la Costura, escuchar música y bailar salsa merengue.
me siento contenta ejerciendo mi carrera de abogada en Materia Laboral. mercantil y Civil. Me siento feliz plena y bendecida por todo lo que Dios me ha dado. Orgullosa de haber nacido en esta tierra hermosa llamada Venezuela.
soy una persona positiva, optimista y agradecida con Dios y la vida por todo lo que tengo y lo que está por venir, soy Responsable y respetuosa con cada una de las actividades y retos que asumo. Me gusta la puntualidad, práctico la empatia. Me gusta rodearme de gente con buena energía, que podamos compartir conocimiento y podamos retroalimentarnos.
siempre dispuestas a seguir aprendiendo de cada persona, ya que todos, siempre tenemos algo que aportar. Crecí en una familia basada en Valores, principalmente en la Solidaridad, el amor y el respeto hacia los demás seres vivientes. Dónde nos regimos por la unión familiar y la ayuda mutua, tantos en los momentos de felicidad como en los momentos de adversidad.
gracias a Dios por regalarme está bendición de iniciar este nuevo proyecto de formar parte de está honorable familia de Steemit, gracias a mi querida amiga y colega @denismyt que compartió su conocimiento e invitación a esta plataforma digital.
esperando que sea de su agrado mi participación y de mejorar mi calidad de vida a través de las recompensas de esta red social.
Fotos de mi Propiedad tomadas desde mi teléfono Redmi Note 9. Para saber más de mí, yo soy @lili21
Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Mis cordiales saludos y bienvenido al mundo Steemit, una plataforma que te ofrece grandes beneficios y oportunidades de crecimiento, donde puedes hacer comunidad y darte a conocer por lo que me gustaría ofrecerte algunas sugerencias que te ayudarán al éxito:

-Es importante que día a día visites y apoyes otros usuarios por medio de votar, comentar y reestem para así te visualicen y te conozcan otros usuarios.
-Las publicaciones deben tener al menos 300 palabras, hacer uso de los códigos Markdown para que los contenidos sean estructurados gramaticalmente y más amenos para leerlos.
-Participar activamente en los diferentes concursos de las comunidades.
-Participar diariamente en Thediarygame (El juego del diario) donde através de tus días conoceremos más sobre ti.

Te invito a formar parte de la Comunidad de artistas y artesanos Stars Of Steem donde tus talentos, habilidades saldrán a flote :

https://steemit.com/trending/hive-151446

También esta comunidad te ofrece un plan semanal de actividades con sugerencias semanales visitanos te esperamos:

https://steemit.com/hive-151446/@hive-151446/actividades-semanales-para-la-creacion-de-contenido-en-stars-of-steem

La Comunidad Steem Venezuela también te ofrece diferentes actividades que te permiten conocer, aprender, participar, aqui el link:

https://steemit.com/trending/hive-193637

Deseo que mis sugerencias te animé y te permitan aclarar dudas e inquietudes en tu inicio en Steemit.Com

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Bienvenida a Steemit amiga @lili21, las mascotas estan hermosas y también son bienvenidas a Steemit.

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Así mismo te sugiero que visites este post The Steemit Crypto Academy : Season 3 : Beginners Level Introductory Courses con gran material educativo que será de mucha ayuda para tu crecimiento en la plataforma

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses

Rate 3

 3 years ago 

Hi, @lili21,

Your post has been supported by @boss75 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Welcome to steemit

 3 years ago 

Un saludo @harshaniwash, muchas gracias, éxitos y bendiciones.

 3 years ago 

Es un placer saludarte @harshaniwash, gracias por darme la bienvenida. Éxitos. #affable #oneporcent #venezuela

 3 years ago 

Bienvenida a Steemit, amiga. Yo soy de Miranda, estamos cerquita jajaja. Estoy seguro de que te gustará esta plataforma y las diferentes comunidades que hay en ella.

¡Un abrazo y que sigas disfrutando de Steemit!

 3 years ago 

Hola, buenas noches, saludos @gabrielheredia, gracias por tus deseos. Feliz noche.#affable #oneporcent #venezuela.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57685.75
ETH 3161.06
USDT 1.00
SBD 2.27