Miércoles de SV-Power Up Encendiendo 43.857 Steem / Steem Venezuela #club100

in Steem Venezuela2 years ago

Flyer fucsia y aguamarina tipográfica sobre concurso de primavera.gif

hola-hi.gif

Hola mi gente hermosa de steem Venezuela, hoy en este miércoles de #sv-powerup vengo con mucha fuerza y ganas de seguir colaborando a la plataforma en donde a través de todos los miércoles cada usuario demuestra el compromiso y el amor a través de un powerup en donde la idea principal es siempre promover este tipo de evento y se parte positiva de la plataforma

rainbow-rainbow-bar.gif

Esta semana fue muy positiva porque pude agarra el ritmo en la cual había perdido y que pude recuperar a través de mi esfuerzo y dedicación y sobre todo su gran apoyo que tuve en el trascurso de la semana pasada en donde me sentí querida por ustedes, no solo por los votos que recibe sino por las palabras de aliento que a la final juega un papel fundamental y psicológico en donde nos hace sentir que lo estamos haciendo bien me siento orgullosa de pertenecer a este selecto grupo de #club100 porque la idea de todo esto que yo también sea un apoyo a mis compañeros a través de mis votos y sobre todo mis comentarios

A continuación mi inversión de 43.857 STEEM

rainbow-rainbow-bar.gif

1.png

steemitwallet


2.png

steemitwallet

rainbow-rainbow-bar.gif

A continuación estaremos echándole un vistazo a 3 publicaciones de nuestra misma comunidad en donde mis criterios se basa en que tenga una buena redacción y sobre todo un buen uso correcto del Markdown porque la idea de todo esto es apoyar publicaciones en donde los usuarios de la plataforma emplea todo sus conocimientos a través de sus artículos demostrando que si tiene talento y sobre todo un compromiso de crear contenido de calidad y yo a través de este acto simbólico los invito a que también los apoye

rainbow-rainbow-bar.gif


Primera publicación


gPCasciUWmEwHnsXKML7xF4NE4zxEVyvENsPKp9LmDaFv14y1VUWKFA4bhfa8YG2hwoRp5nrpRTBmCDgQttzenC1KWmNS1bikgZfz3onc1v7gHvKqtUvctqjBMYdT5dGJEzeNDyNQqmFPNHDCi.jpg

@anasuleidy

Nuestra hermosa moderadora nos trae un lindo concurso que mueve un sentimiento nacional y es que esta música, el alma llanera, se ha vuelto un himno nacional entre todo nosotros y más para las personas, amigos, familiares que está fuera de país, porque esta música nos representa más allá de nuestras fronteras venezolanas que ponen ganas amor y cariño de salir a emigrar a otro país y siempre poner en alto nuestro país excelente concurso de nuestra amiga y los invitó a todos cordialmente a que realicemos este hermoso concurso que sé que le pone la piel de gallina

rainbow-rainbow-bar.gif


Segunda publicación


f85of4KXmvsQJy974FRvm9w7ttkZ9K7PZ8JeKKtLWsiCVwfHFn8MXAtq23grusHM86ZjvXaZxD5f7Y7xknSNJ5zhYDaTjygp9d4p8qhzFRizB3yaAdASvx6Zg1tAsQemzGjyQG9VZhHQi2vGuE3nUgMijJvAdqvYeFPaS2G1vqKFQ596b6jtAVi77puWvkECUqBkG6De4v.png

@inspiracion


Nuestra Country Representative Venezuela nos da una cátedra como es el uso correcto de como un usuario puede Realiza tu curación de manera efectiva en donde nos demuestra y comparte sus conocimientos a nosotros los nuevos usuarios, sin duda alguna un artículo de sumo interés para leerlo detalladamente en donde en mi opinión personal estoy muy ansiosa de leer la segunda parte por parte de ella

rainbow-rainbow-bar.gif


Tercera publicación


k75bsZMwYNtze9xHvT6xWCdz7q3QGD35ZKdaPpVrFksWkH7CR79z9JCKTfAL7NS2dimtnpfh2cioFDMZy3Yz7iXCfKqj571vBGN6ABZFmieWyenrZVR1iHfWmsey7by5pQwdmpY5tSWCk4ARHVcNiN5sksLkzEyZG.jpg

@josemen


Nuestro querido amigo varón en cristo nos demuestra que a pesar de que somos adultos nunca perdemos la esencia de ser niños, la etapa de la niñez es una etapa que como padres y madres debemos conserva a nuestro hijo que disfrutes y que siempre prevalezca la inocencia de verdad un diario que me encanto y disfrute mucho leyendo


Para finalizar quiero hacer una invitación a mis amigos @nangel a mi amiga @irlandakarinaa @alicargofer a que se una a la dinámica gracias por todo y se le quiere un beso garcias por todo

rainbow-rainbow-bar.gif

Quieres saber más de mí aquí mi presentación

rainbow-rainbow-bar.gif

Saludos y Bendiciones @lili17.gif

Sort:  

Hello friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

 2 years ago 

Hola amiga @lili17
Muchas gracias por tu visita a mi post, aprecio mucho que valores mi contenido trayendo como contenido de calidad.

Estas avanzando al ritmo de un cohete que nadie lo detendrá, mis deseos es que continúes cosechando mas crecimiento.

Saludos..

 2 years ago 

Saludos amiga @lili17, hay que seguir adelante y no desmayar, el camino puede ser largo y pedregoso, pero la constancia harán de ti una triunfadora. Te felicito por permanecer el el Club100.

Las 3 publicaciones que has escogido muy buena elección de tres grandes usuarios de esta plataforma.

Un placer leer tu publicación. Te deseo una feliz y bendecida tarde.


CONGRATULATIONS

This post has been upvoted with @steemcurator09/ Curated by: @wase1234

 2 years ago 

Hola, tu publicación ha sido apoyada por el programa booming de tu comunidad Steem Venezuela, gracias a tu selección en el último ranking #sv-club5050

Felicidades

Solo si lo deseas puedes aportar al crecimiento de la Comunidad Steem Venezuela delegando a nuestra Cuenta, haz Clic a los siguientes enlaces, recuerda que el crecimiento de steemit y sus comunidades es el crecimiento de todos:

50 SP 100 SP 250 SP
500 SP 1000 SP 2500 SP
venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Hola lili17, cómo siempre atenta en crecer cada día más en la plataforma y fortalecer su SP, trabajo que se logra con dedicación y mucho esfuerzo y sobre todo recibir buenas palabras de otros steemians que la motivan a seguir trabajando.

Profile Verification:Status
Plagiarism FreeYes
Bot FreeYes
Steem ExclusiveYes
Club100
Verification date:September 22,2022
 2 years ago 

gracia lindo por tu bonitas palabras que tenga buen día y sobre todo espero que este mejor de la salud

 2 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a tu encendido con el cual posees un balance de 569,46 steem a favor de tu cuenta, en comparación con los retiros realizados los últimos 3 meses.

Felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 69633.73
ETH 3805.56
USDT 1.00
SBD 3.74