The Diary Game 18-9-22 // "Como Niños"

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos cordiales amigos de #steemvenezuela

Es bueno contar con una comunidad fuerte y solidad
donde aprecian el contenido de calidad


Dia de recreación con mis hijos y sobrinos

d94e415a-e046-4de7-a1d7-bfb7f473d9e6.jpg

En muchas oportunidades he comentado la importancia que ha tomado la dinámica THE DIARY GAME, no solo por crear contenido como muchos lo dicen, y hasta no están de acuerdo con su elaboración.

Personalmente motivo a quienes día tras día se preocupan por producir contenidos para su audiencia a quienes llamamos amigos virtuales, los cuales se han ganado su cariño y afecto por compartir sus vivencias.

The Diary Game "Como Niños"

Para este domingo de escuela dominical desperté muy animado, antes de que mi esposa se levantara de la cama me ocupe de realizar el café y el desayuno, repasando un poco el tema que estamos estudiando en la iglesia.

Mi desayuno de campeones.

Durante mi devocional me gocé preparando mi desayuno: arepa frita con mantequilla y queso llanero.

Mi desayuno favorito, con café

Como todos sabrán la arepa venezolana muy famosa a nivel mundial, es el resultado de la mezcla de los siguientes ingredientes:
Harina de maíz
Sal
Agua

Para nosotros los venezolanos es como el maná caído del cielo, la arepa y eso claro, sin mencionar todos los ricos rellenos que podemos añadir.


En la Iglesia.

Lugar para tener un encuentro con Dios.

Con la ayuda de mi vehículo, la bicicleta llegué a tiempo para dar apertura a nuestra reunión dominical, entre dinámicas que involucraban a los hermanos y amigos, las horas fueron pasando.

Estamos estudiando un tema general: Guerra Espiritual mi pastor Javier Guedes y mi persona, nos encargamos de bridarle las clases a los hermanos cada domingo haciendo del tema una serie, para este domingo hablamos sobre la debilidad. Logrando que toda la congregación se involucrara participando de este profundo tema.

La enseñanza terminó, se dieron los anuncios y me toco el próximo domingo hablar sobre: preparando un soldado para la guerra, de seguro que estará muy bueno.


"Como niños"

Es la conducta que trato de vivir durante mis actividades recreativas con mis hijos y sobrinos, me gusta ser un adulto, actuar como adulto con todas las responsabilidades que eso genera, pero no puedo olvidar ser un niño.

Dia de recreación con mis hijos y sobrinos

Mis hijos me conocen muy bien y saben que me gusta preparar el ambiente para disfrutar de nuestros juegos.

Si no tenemos una cacha la improvisamos, si no hay una pelota creamos una, lo importante es ser feliz y vivir el momento.

Jugamos basquetbol y como canasta un gran caucho que usa mi sobrino para dar entrenamientos, luego de los juegos realizamos una reunión similar a que solíamos hacer cuando era un niño con mis amigos, y les comienzo a contar historias de aventuras y de terror, algunas con grandes inventos (risas) pero a ellos les agrada.

9ed5550c-75b4-417a-b57a-c4246ddc4263.jpg

Finalmente, los premio a cada uno con algo de merienda, este día les toco comer chicharrones, es como el raqueti lo compro por medida en el mercado y luego los fritos, rinde mucho y es ideal para pasa palos.


Sin más que aportar a mi diario.
Me despido agradeciendo a Dios por sus bendiciones.

Gracias por dedicarme un tiempo en leer, comentar y apoyar mi post.

Soy @josemen conoce mas de 👉 Mi presentación

Fundador de la cuenta de Bondad Team Apure
Fundador de la comunidad Steemit Future


Construyamos Un Mejor Futuro En Steemit.

Discord: josemen#9810

Fotos tomadas con Teléfono Krip K57

@josemen.gif

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo, que bueno que hayas tenido un buen día iniciando con un delicioso desayuno para tener energías para el servicio dominical.

Me alegra que sigan aprendiendo más de la palabra de Dios en la escuela dominical, es de gran bendición que seas parte del servicio.

Jugar con los niños nos regala un tiempo y espacio para compartir con ellos y para establecer una amistad, es muy bueno que aproveches esta etapa con tus hijos.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club100
tag: #thediarygame
Verification date:September 21,2022
 2 years ago 

varón me encanto mucho leerte de verdad saludos

Tienes que agarrar mas días para ser niño no solo los domingo 😂😂

En la próxima queremos torta de merienda, y podemos ir al parque seria genial.

 2 years ago 

Hay que ser como niños para entrar en el reino de los cielos, ellos son felices y asi nos quiere el Señor. Fue un dia muy agradable al lado de los hijos y en el servicio de la iglesia. Dios te bendiga

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66269.64
ETH 3568.77
USDT 1.00
SBD 3.06