Miércoles de SV-Power Up Encendiendo 40.911 Steem / Steem Venezuela #club100

in Steem Venezuela2 years ago

Flyer fucsia y aguamarina tipográfica sobre concurso de primavera.gif


hola-hi.gif

Holisss mi gente linda un abrazo virtual, hoy vengo a seguir colaborando a la plataforma de steemit , en donde las metas no ha cambiado por a hora y es seguir creciendo personalmente y hacer mis encendidos cada semana de las recompensas que he tenido por mis publicaciones porque la idea es tener constancias dedicación amor y esfuerzo en lo que hago en la plataforma

rainbow-rainbow-bar.gif

Esta semana fue una de las más flojas para mí y no porque no recibiera el apoyo de ustedes, no es eso, sino que no tuve una consistencia de publicar a diario porque he tenido distracciones en mi vida laboral, que me tiene con los pensamientos en otro lado porque si ustedes son de las personas que me leen y me apoyan sabrán que ando a la espera de otro trabajo y eso me tiene un poco distraída y con los nervios de punta, pero bueno aquí estamos haciéndolo lo posible de estar presente en las distintas dinámicas de la comunidad como lo es hoy miércoles de #sv-powerup

A continuación mi inversión de 40.911 STEEM

rainbow-rainbow-bar.gif

1.png

steemitwallet


2.png

steemitwallet

rainbow-rainbow-bar.gif

Hoy estaré eligiendo 3 publicaciones en nuestra misma comunidad para que también los apoyen en estos momentos tan duro que está viviendo nuestra, monedad de steem un apoyo moral, a veces es la diferencia entre un usuario tengas ganas de seguir en la plataforma, lo digo que hay un problema grabe de apagado masivo en steemit que está afectando y poniendo muy nervioso a los nuevos usuarios este apoyo moral significa mucho aunque ustedes no lo crea le da mucho ánimo de que un nuevo usuario quiera seguir con nosotros estaré eligiendo estas publicaciones basándome en su nivel de redacción y el uso correcto del Markdown

rainbow-rainbow-bar.gif


Primera publicación


qPJmwNUkWBAaDEoDjHMPfsMwgtrUZt8qa7V155BbYgaJXAdag8W6GMsH5QEqcw4BtFooCGdis1zz9XCYCM9ggYujekzQZeNMxu9H8YJH24ff5xt2U9QEocNqDTwn35PeonQLP1oX4qvqNx57ApHf8yudqpXBAFWZ4s5oT6iBhG536UuYoKUmBT3iy8wc8x8n3gbVpBWEhVAknCPQhKY3LJ4u9.jpg

@elpastor

Nuestro amigo siempre está allí apoyando todos los miércoles dando el ejemplo de consistencia, sea bastante steem encendido o poquito encendido, él está allí demostrando un compromiso con la plataforma y con el mismo que si se puede ir sumando y que siempre un buen ejemplo inspiran a otros usuarios a seguir sus pasos gracias por ser parte de ser un buen usuario

rainbow-rainbow-bar.gif


Segunda publicación


C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iNuJCU6M2jq4Muq9QpBRyUHrVxG38E3HcBGwEYMZeqFP5utWo7NFYeYGQVWvuPpM9UerYvbFcWz.png

@lanegra2804


Un The Diary Game sencillo, pero bien redactado utilizando un uso correcto del Markdown en donde nuestra amiga nos muestra unas lindas mascotas en donde hago mucha empatía con ella porque yo en casa tengo una ja ja y cuando se pierde para buscarlo sé que está enterrado en la tierra así que me toca desenterrarla nos cuentas un poco sobre su día y que el cambio climático está afectado gran parte del territorio nacional como dije un The Diary Game sencillo, pero que vale la pena leer

rainbow-rainbow-bar.gif


Tercera publicación


4PYjjVwJ1Udt4Nt7quckXzoA93TJ5ay9bze9tLqZm2KwdgPZCXZiqAxo9J6yrMSFu4TTjsr7nBBsYrBciFNipFm18uUHWyruc6aNNVDkijp.jpg

@haidee


Estos son los artículos que me encanta leer, personas que hace que la lectura sea divertida porque por la sencilla razón que nuestra amiga nos demuestra una receta muy sabrosa y fácil de hacer en donde su paso a paso está bien explicado y resaltando un excelente uso correcto del Markdown todo bien bonito bien arreglado esta son publicaciones que vemos qué hay usuarios que se esmeran en hacerlo bien en la plataforma y que de alguna u otra forma deberíamos apoyar porque su nivel no es normal en hacer sus publicaciones


Para finalizar quiero hacer una invitación a mis amigos @nangel a mi amiga @irlandakarinaa @alicargofer a que se una a la dinámica gracias por todo y se le quiere un beso garcias por todo

rainbow-rainbow-bar.gif

Quieres saber más de mí aquí mi presentación

Saludos y Bendiciones @lili17.gif

Sort:  

Hello friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

 2 years ago 

Saludos amiga @lili17

Debes tener calma, todo llegará cuando tienes que llegar, claro, debes hacer las gestiones pertinentes pero sin caer en ansiedad. Espero que puedas retomar tu ritmo dentro de la plataforma y aumentar las posibilidades de apoyo. Buen encendido, pronto legando a los 2K.

CriteriaStatus
Status Club
#Club100
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
X
Verification date:
September 14, 2022
 2 years ago 

Buen encendido, pronto legando a los 2K.

esa es la meta je je je verlo a usted con tanta dedicación en la plataforma me contagia mucho

Debes tener calma, todo llegará cuando tienes que llegar

eso es cierto el tiempo de dios es perfecto

debes hacer las gestiones pertinentes pero sin caer en ansiedad

no puedo je je je veo ese correo todos los días haber si me enviaron las prueba lo bueno es que tengo a mi cuñada allá y me dijo que la señora no ha trabajado en esa parte del personal nuevo ya que ella dice que hoy es 14 y la señora también es encarda de hacer nomina

gracias por su visita y su apoyo moral

 2 years ago 

@lili17, estoy también pendiente de que te den buenas noticias y puedas buscar nuevos horizontes en tu ambito laborar.

Paciencia amiga las cosas llegan en el momento debido dejale eso a Dios ya tu hisiste tu parte al ir a la entrevista.

Aunque esta semana estubiste algo entrenida por tu situación laboral lograste realizar tu encendido, lo importante es que lo estas haciendo con frecuencia.

Qué bueno que te tomes de tu tiempo para leer y apoyar otras publicaciones de los amigos de la comunidad eso muy importante. Té felicito

Me despido deseando tengas un excelente día.

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a tu encendido con el cual posees un balance de 584,28 steem a favor de tu cuenta, en comparación con los retiros realizados los últimos 3 meses.

Felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 67128.90
ETH 3119.00
USDT 1.00
SBD 3.81