Miércoles de SV-Power Up / (14-09-2022) / Encendiendo 22,845 Steem / Steem Venezuela

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos a toda la familia de la Comunidad "Steem Venezuela". Hoy es nuestro miércoles de SV-Power Up, y participo con el encendido de 22,845 Steem para seguir fortaleciendo mi poder de voto y ayudar a todos los usuarios de la plataforma Steemit.



Imagen source

Durante la semana que finalizó pude acumular la cantidad de 22,845 Steem con los que me preparo para su respectivo encendido y así, seguir fortaleciendo mi SP. Gracias a Dios he podido contar con el apoyo de varias comunidades en las que participo activamente en concursos y creación de contenidos originales. Esto me ha permitido participar en este miércoles con el encendido de la mencionada cantidad de 22,845 Steem.

Steem 22,845.jpg

Para mí es muy importante hacer la conversión de 22,845 Steem porque al hacerlo, mi SP aumenta, lo que da fuerza a mi poder de voto en la plataforma y puedo apoyar a otros usuarios con mi SP. Así que este miércoles pude convertir 22,845 Steem en Steem power.

Convertir a SP 22,845.jpg

Gracias amigos por su visita y comentarios y los invito a participar en los retos de los miércoles SV-Power Up, promovidos por la Comunidad Steem Venezuela. Éxito. Feliz y bendecido día.

Sort:  
 2 years ago 

como siempre mi señor apoyando la causa de todo los miércoles

 2 years ago 

como siempre mi señor apoyando la causa de todo los miércoles

Así es, amiga mía. Intento en la medida de lo posible dar fuerza a mi poder de voto para ayudar a los demás y seguir el camino del crecimiento en la plataforma.

Muy agradecido por tu comentario. Feliz y bendecido día. Éxito.



Imagen source

 2 years ago 

Saludos amigo @elpastor

Me alegra que tenga en mente la necesidad de crecer para brindar apoyo colectivo, de eso se trata , Steemit nos da la oportunidad de apoyarnos verdaderamente entre todos. Buen encendido.

CriteriaStatus
Status Club
#Club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
X
Verification date:
September 14, 2022
 2 years ago 

Me alegra que tenga en mente la necesidad de crecer para brindar apoyo colectivo, de eso se trata , Steemit nos da la oportunidad de apoyarnos verdaderamente entre todos. Buen encendido.

Sus comentarios como siempre, son muy alentadores y están dirigidos a mantener la constancia y perseverancia para un crecimiento exitoso en la plataforma, la cual, está orientada a brindar ayuda y apoyo colectivo, para ayudarnos todos con nuestro poder de voto.

Agradezco mucho tu comentario amigo y te deseo a ti y a tu familia un bendito día. Mis mejores deseos de éxito.



Imagen source

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Excelente. Saludos y bendiciones

 2 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a tu encendido con el cual posees un balance de 609,49 steem a favor de tu cuenta, en comparación con los retiros realizados los últimos 3 meses.

Felicidades

 2 years ago 

Gracias familia por el reconocimiento. Feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61224.26
ETH 2383.35
USDT 1.00
SBD 2.55