The Diary Game 24/07/2024: Terremoto leve en mi querida Cumaná...

in Steem Venezuela3 months ago (edited)

Hola apreciada comunidad Steem Venezuela, @teamvenezuela, hoy 24 de julio de 2024, un día muy especial, me desperté con muchas ganas de trabajar, se le celebra en mi país el nacimiento de Simón Bolívar, el cual fue en la ciudad de Caracas el Libertador de Venezuela... Estuvo lleno de muchas emociones... Comencé con mi aseo personal, y mi delicioso desayuno...

IMG_20240724_180040.jpg

Luego, me vine al trabajo donde tuve que colocar en orden un sin fin de planillas, porque el día de mañana me toca ir a la Alcaldía, así que salí tarde... Después, me tocó ir al ensayo muy productivo... Estaba cansada pero, adelante...

IMG_20240724_175710.jpg

Al terminar pasé por la casa de una amiga, que desde hace tiempo quería ir, tiene un nuevo novio y se va casar... Le dije para preparar algo sencillo pero, bonito... Ayer estaba haciendo mucho calor...

IMG_20240724_184657.jpg

Llegué a casa, luego, tuve que ir al supermercado porque los perros no tenían comida, al regresar cené tenía mucho apetito... Y arreglé algunas cosas en casa, al terminar...

IMG_20240724_203152.jpg

Me dispuse a realizar el post, y sorpresa como a las 11:10p.m. tembló, solo yo estaba despierta, no lo podía creer fue fuerte, sentí como se movió el piso, los perros de la casa del lado comenzaron a ladrar, y los de mi casa, asustados, no me podía parar porque se estaba moviendo el piso...

IMG_20240724_175846.jpg
Todas las fotos by @leicorp1 tomadas con mi celular Samsung en Cumaná - Venezuela…

Como pude me levanté, fui a donde estaba mi esposo para decirle y no quise alarmar al resto, mi esposo se paro como pudo porque estaba dormido y lo levanté trate de hacerlo lo más dócil posible a pesar de que me sentía muy asustada...

No quería quitarme del lado de él, cuando se levantó me dirigí a ver a los perros, al principio quería salir corriendo pero, no pude porque estaba temblando... Mis perros estaban recorriendo el patio y alertas... De allí no pude sentarme a terminar el post, hasta el día de hoy...


Conoce mis inicios, a través, del logro 1:
link

Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 3 months ago 

Gracias...

Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 3 months ago 

Gracias por el apoyo...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67789.28
ETH 2615.54
USDT 1.00
SBD 2.72