The Diary Game 22/09/2024 “Por fin llegó el día del espectáculo...”

in Steem Venezuela2 days ago (edited)

Hola apreciada comunidad Steem Venezuela, @teamvenezuela, hoy 22 de septiembre de 2024, mi día muy activo me levanté preparé un delicioso almuerzo, un pasticho, luego, comencé arreglarme para ir a la iglesia, también tenía presentación con la agrupación musical, coloqué toda mi ropa en un bolso y me fui...


IMG_20240922_170313.jpg

En la iglesia en la Sociedad de Socorro donde asistimos la mujeres, nos enseñaron acerca de la importancia del espíritu santo, y la guía que es para nosotros, al final entregamos la cesta de la amistad...

photocollage_202492619578752.jpg
@leicorp1 en la primera foto a la parte superior izquierda, en el escenario, la segunda un grupo de niños, hermosa interpretación y diversidades del día...

Finalmente, llegó uno de los momentos más esperados del día, la presentación, estaba muy pendiente, fui una de las primeras que llegué... Y sorpresa, había una hermosa feria, muchas cosas que me encantaban, pero, al final después, de la presentación logré verla...


IMG_20240922_165230.jpg

Me arreglé, con calma y esperé al resto , algunis estan mirando la feria... Todo lleno de alegría hubo, espectáculos dancísticos, llenos de color, realmente bello, nos tocó cantar alrededor de las 7:00p.m. toda una emoción...

photocollage_202492316592503.jpg

A mi hermano lo colocaron en la logística prácticamente, en todo, a última hora y andaba muy agitado, su esposa lo ayudó al máximo...

Había un sonido muy bueno, pero, lamentablemente el operador no sabía manejarlo, que desperdicio, desde mi punto de vista, un equipo de esa índole requiere preparación porque cada botón debe estar en su punto ideal...


IMG_20240922_184406.jpg

La presentación estuvo muy linda, luego, de allí aproveché de ver el resto de los espectáculos, las danzas y por fin logré ver la feria artesanal, nos dieron una rica cena... Regresé a casa feliz, por todo lo vivido el día de hoy...

photocollage_202492317026192.jpg
Todas las fotos by @leicorp1 tomadas con mi celular Samsung en Cumaná - Venezuela… Las editadas están realizadas en FotoCollage...


Conoce mis inicios, a través, del logro 1:
link

Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Sort:  
 2 days ago 

Hola amiga que bonita experiencia del día, de seguro tu hermana se preparo de manera espectacular y le gusto la experiencia.

La palabra siempre va primero y podemos aprender algo de ella, es una buena experiencia.

Saludos.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66070.34
ETH 2691.62
USDT 1.00
SBD 2.88