The Diary Game 09/02/2024 “🎉🥳🎉🥳 Inicio del Carnaval 2024, en Cumaná - Venezuela...”

in Steem Venezuela4 months ago (edited)

Hola querida comunidad de Steemit, Steem Venezuela, especialmente a @anasuleidy, @teamvenezuela.... Hoy 09 de febrero de 2024… Me levanté a las 6:00 a.m. estaba muy emocionada por el Carnaval🥳, realicé mi aseo personal, luego, mi desayuno unas arepas con mortadela y ensalada, me preparé, me fui a mi trabajo, trabajé duro como siempre aunque estaban alborotados por el carnaval🥳...

WhatsApp Image 2024-02-09 at 22.22.46.jpeg

Al terminar mi jornada laboral regresé a casa para realizar el almuerzo preparé un pollo guisado, arroz y ensalada... Mientras escuchaba la radio pasaron la programación del carnaval, no me perdí detalles, copié todo... Quiero asistir en la medidas de mis posibilidades a las actividades...

IMG_20240209_163241.jpg

Programación del Carnaval, Cumaná - Venezuela...

DíaHoraActividad
Viernes, 09/02/20243:00p.m.Desfile de comparsas de las escuelas - liceos adscritas al Ministerio de Educación.
Sábado,10/02/202410:00a.m.Desfiles de Cultores
4:00p.m.Desfiles de Comparsas de los diferenes sectores - Parte I
5:00p.m.Elección de la Mini- Reina
9:00p.m.Elección de la Reina
11:00p.m.Agrupaciones Musicales - Parte I
Domingo,11/02/20244:00p.m.Desfiles de Comparsas de los diferenes sectores Parte II
7:00p.m.Elección de la Reina de la Diversidad
11:00p.m.Agrupaciones Musicales - Parte II

IMG_20240209_163317~3.jpg

Terminé de preparar mi delicioso plato, y a la mesa , luego me dispusé a trabajar con Steemit, a las 4:00p.m. me fui a ver las comparsas pasaron muy cerca de casa, que hermoso fue todo, los niños emocionados, alegres y hasta posaban para las fotos...

IMG_20240209_163659~2.jpg

Cada una de las unidades presentó sus comparsas🥳, con sambas, bandas, música de carnaval, el colorido, hermoso, con su reina, realmente provocaba verlos, se sentía la emoción... Estaba muy feliz...


IMG_20240209_163301.jpg

Pasaban con la identificación de la unidad, tuve la oportunidad de admirar a la escuela y liceo donde estudié, recordé cuando salia en las comparsas, tiempo hermoso... No me pude quedar mucho tiempo porque tenía ensayo con la agrupación Costa Oriente, tocamos el lunes de Carnaval🥳, ensayando Calipsos...

IMG_20240209_163532~3.jpg

IMG_20240209_163737~2.jpg

En el ensayo todo está quedando bien, este fue el último, ahora nos vemos en la presentación, finiquitamos vestuario, entre otros detalles...


IMG_20240209_163551~2.jpg


IMG_20240209_163511.jpg

Al salir del ensayo fuimos mi esposo y yo la panadería, llegamos a casa super cansados y preparamos una cena sencilla pastelitos de queso... Me encantó mi día lleno de emociones y colorido... Después, trabajé con Steemit, mientras colocaba una ropa a lavar, porque para mañana tengo una lluvia de actividadesque realizar...

IMG_20240209_163200.jpg

IMG_20240209_163457~3.jpg


Conoce mis inicios, a través, del logro 1:
link

Invito a mis amigos @familysearch, @nirla, @helenmarina … Al:
CONCURSO: Top Sábado de entretenimiento 03/02/2024. Tema para este sábado: Libre.

Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...


IMG_20240209_163714.jpg
Todas las fotos by @leicorp1 tomadas con mi celular Samsung en Cumaná - Venezuela… Los Collages editados en FotoCollage...

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 4 months ago 

Hola somos una familia para apoyarnos...

Hola amiga gracias por la invitación al concurso... Me encanta el carnaval y a mis hijas también, es una temporada muy colorida...

Además, las actividades que realizan son un relax para mí... En estos días pienso llevar a mis hijas, gracias por la programación...

 4 months ago 

Hola amiga a mi también, me gusta mucho... Estoy muy emocionada mañana tocamos en Playa Bordones...

 4 months ago 

Saludos amiga @leicorp1

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @miyexi

venezuela blog.jpg

CriteriaStatus
Status Club
#club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
February 10, 2024

 4 months ago 

Gracias por el soporte al post...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 4 months ago 

Gracia por el apoyo...

 4 months ago 

Amiga que publicación tan linda y colorida.... Me encanta la programación para estas fechas tan divertidas y lo mejor es la cara de alegría de todos los presentes.
Gracias por participar en sábado de entretenimiento.
Saludos!!

 4 months ago 

Hola amiga, me gusta compartir lo que me llena de emoción en Carbaval... Mañana va a ser un día, muy especial...

Hola amiga, el carnaval es muy colorido, donde los primeros que disfrutan son los niños...

Aquí ellos eran los protagonistas de las comparsas... Y se lucieron...

 4 months ago 

Hola gracias por el apoyo y la visita... Los carnavales con una buena logística, son hermosos... Los niños didfrutan mucho, me encontré a varias madres emocionadas con sus hijas en las comparsas...

 4 months ago 

Los carnavales de Cumaná son únicos en su estilo amiga @leicorp1, las fotos quedaron encantadoras, gracias pro mostrarlo en tu post.

Saludos

 4 months ago 

Hola amiga gracias por el apoyo y la visita... Me gustan los Carnavales con buena logística y coloridos, hoy es la elección de la Reina y ellos realizan bellezas...

Mañana, como agrupación musical tenemos presentación en Playa Bordones... Estoy muy contenta... Luego, te vienes alguna presentación y nos tomamos fotos para Steemit...

Saludos, bendiciones para tí y toda tu familia...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 65230.32
ETH 3477.92
USDT 1.00
SBD 2.37