The Diary Game 01/07/2024 “Me detuve a ver mi alrededor en medio de muchas actividades...”

in Steem Venezuela2 months ago (edited)

Hola apreciada comunidad Steem Venezuela, @teamvenezuela, hoy 01 de julio de 2024, comienza un nuevo mes lleno de muchas emociones, expectativas, hoy como de costumbre un día lleno de muchas actividades, desayuné y rápidamente al trabajo, tenía cosas pendientes y tenía clases a las 9:00a.m. hice lo pendiente y a clases...

IMG_20240701_121807.jpg

Cuando iba rumbo al centro de estudio me encontré a mi tutor de tesis del postgrado, continué, llegué sobresaltada al salón, solo tenía una hora y cuando me di cuenta eran las 12:00m. me dirigí al trabajo... Al ir de regreso aproveché y tomé unas fotos, realmente ese ambiente alrededor me hizo sentir más tranquila... Hubo un momento que me detuve a ver mi alrededor y por instantes observé lo hermoso de los espacios y me relajé...

IMG_20240701_114811.jpg

IMG_20240701_121813.jpg

Al llegar apurada, agitada, logré almorzar, proseguí mi labor, estaba muy pendiente porque tenía ensayo con el coro, ensayo con mi hermano... Y a las 2:00p.m. examen de inglés, que bueno que lo suspendieron, me había acostado a las 4:30a.m. estudiando... Quiero salir bien...

IMG_20240701_114818.jpg

Finalmente, llegó la hora de ir a los ensayo, terminé mi joranada laboral, al llegar al ensayo con mi hermano estaba mi tio, por cierto una de las piezas que estamos ensayando es La Potra Zaina, voy hacer un espacio para cantarla por aquí...

IMG_20240701_174129.jpg

Al terminar el ensayo, cenamos unos sandwich eran tan grandes que me cayeron mal, comí mucho, estuvimos en un ratico más cantando y nos fuimos a casa, al llegar compartí un poco con mi madre, pero no aguanté, traté de hacer el post de steemit pero, me sentía muy mal, malestar en general, frio, me fui acostar...

IMG_20240701_174215.jpg
Todas las fotos by @leicorp1 tomadas con mi celular Samsung en Cumaná - Venezuela…


Conoce mis inicios, a través, del logro 1:
link

Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 2 months ago 

Gracias...

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

 2 months ago 

Gracias por el apoyo...

Loading...
 2 months ago 

Saludos amiga @leicorp1

Lo mejor que podemos hacer cuando nos sintamos estresados o cansados es detenernos para tomar aire y disfrutar del ambiente, siempre encontraremos algo que nos hará sentir muy bien, sobre todo en zonas donde hay muchos árboles.

Espero se mejore pronto.

 2 months ago 

Hola, gracias por el apoyo y la visita... Sin duda alguna, ver a nuestro alrededor en medio de mucho estrés nos ayuda... Me pare por casualidad, y vi que hermoso eran los espacios...

Sí, también, ha sido la noticia de lo sucedido en Cumanacoa, ninguna ciudad esta exenta de atravesar por esta situación donde el rio se mete en el pueblo, por tema lluvia...

Mañana les cuento a través, de un post... Hemos estado en Cumaná, muy afectados... Realizando por diferentes medios centros de acopio... Esperando que habran la vía para llevar los suministros...

 2 months ago 

Conozco la información por las noticias, lamento mucho lo que está sucediendo en Cumaná
Dios los bendiga.

 2 months ago 

Es en Cumanacoa, pero al estar cerca solo a media hora, debemos prepararnos, estar alertas... Ayudar... Y estar pendientes, una entrada hacia Cumaná está cerrada precisamente la de Cumanacoa y estamos alertas por otras entradas, en las cuales están tomando las precauciones...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64168.93
ETH 2768.21
USDT 1.00
SBD 2.72