#sv-diversion / "Un día de ricos dulces y bebidas artesanales..."

in Steem Venezuela2 months ago

Hola apreciada comunidad Steem Venezuela, en especial a @teamvenezuela, @lirvic, @anasuleidy, en #sv-diversion... Hoy 06 de abril de 2024, fue un día muy movido, teníamos una reunión muy especial mi esposo y yo.

Me levanté emocionada, realicé el desayuno unas deliciosas arepas, con mortadela frita, un guiso de cebolla con tomate y plátano frito, feliz me arreglé y me fui, mi esposo estaba trabajando, posteriormente me alcanzaba...


IMG_20240406_151137.jpg

Excelentes mensajes con grandes enseñanzas, hermoso es cuando nos hablan de progreso tanto en lo religioso como temporal, de lo que tenemos que realizar para llegar a ser mejores personas, nos tocaron el tema de la construcción de un nuevo edificio que va a generar empleo eso me lleno de gozo...


IMG_20240407_153452.jpg

Al terminar la primera parte llegó mi esposo nos fuimos a almorzar, no me quería perder ni un solo detalle de la actividad pero, no había comido a esa hora, alrededor de las 3:00p.m. me encantó nos fuimos a un buen lugar a comer, nos deleitamos con un delicioso pollo a la broaster, ensalada, arepitas, coca cola, la pasamos muy bien, mientras llegaba arreglaba la agenda...


IMG_20240406_150952.jpg

Después, de este plato regresamos, me sentí muy feliz, mi madre había llegado, hermoso cada momento en el sitio, con enseñanzas significativas, y un impulso hacia la autosuficiencia...


IMG_20240406_151018.jpg

Al terminar tuvimos que llevar unos cosas a unos amigos, pasamos por casa de una amiga que tiene una venta de productos artesanales, no quería comer nada porque ella hace unas tortas deliciosas con papelón, unos turrones exquisitos, he tenido la oportunidad de saborear diversidad de dulces a nivel nacional sin embargo, los que ella prepara son excelentes y le hice el comentario...


IMG_20240406_195524 (3).jpg


IMG_20240406_195538.jpg

Además, de eso vende unas botellas de licor con ponsigué, su esposo y ella realizan combinaciones y también había licor con ponsigué y pomalaca, entre otras, me comento que detrás, de muchas pruebas se logro el punto en cada producto, me encanta ir a estos lugares... Regresamos a casa felices, con enseñanzas y momentos compartidos con amigos llenos de aprendizaje...


IMG_20240406_195524.jpg
Todas las fotos by @leicorp1 tomadas con mi celular Samsung en Cumaná - Venezuela…


Conoce mis inicios, a través, del logro 1:
link
Invito a mis amigos @helenmarina,@familysearch, @nirla … Al:
CONCURSO: #sv-diversion / Marzo 30, 2024.

Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 2 months ago 

Gracias...

Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 2 months ago 

Gracias por el apoyo...

20240320_220201_0000.png

Únete a nuestra comunidad Shine with steem

Votado por @vivigibelis

 2 months ago 

Gracias por el apoyo...

 2 months ago 

Hola @leicorp1, me alegro que pasaste un día increíble, si es muy emocionante cuando nos hablan de progreso y cosas nuevas, el almuerzo con pollo a la broaster se ve exquisito.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.11
JST 0.027
BTC 65626.89
ETH 3449.47
USDT 1.00
SBD 2.33