#sv-diversion: Recreándome a orillas del mar...

in Steem Venezuela2 months ago (edited)

Hola apreciada comunidad Steem Venezuela, en especial a @anasuleidy, @lirvic, me siento muy feliz de participar en #sv-diversion, mi día fue genial el cual deseo compartir con ustedes... Me levanté a las 6:15a.m. me preparé porque hoy iba a ser un día lleno de muchas actividades...


IMG_20240330_161933.jpg

Lo primero que hice fue comprarle las cosas a mamá, ella quería comer sopa de pescado, le compre unas Cojinoas, cazón, las verduras, limón, ajídulce, por esta parte de mi tierra se llama así... Pasé por casa llevándole lo requerido para elaborarla y salí nuevamente para comprar unas cosas para mí, shampú, acondicionador, entre otros...


IMG_20240330_161121.jpg


IMG_20240330_161134.jpg

Al regresar a casa el almuerzo estaba listo, mi esposo y yo habíamos quedado ir a la playa pero, hubo cambio de seña, nos dijimos a la Playa ubicada en la avenida Cacique Maraguey, antigua Perimetral donde quedan los populares Coctelitos de Cumaná...

AV CACIQUE MARAGUEY.JPG
Fuente

Tan solo al llegar se sintió, el agradable olor de la brisa marina, una experiencia única, al seguir caminando se encontraban varios kioskos, donde existían una gran variedad de cocteles marinos, se podía observar los camarones, pulpos, concha de perla, pepitonas, ostras, entre otros...


6f58b2a8-e4a8-48ed-8b11-72a280db85a1.jpeg


IMG_20240330_162044~2.jpg

Había una agrupación de kioskos el que era más popular, allí desde entramos nos daban a probar pinchos con lo colocado en los cocteles su valor desde $5.00 en adelante, me fascinan los productos del mar, en su gran mayoría también, al ver todo eso pensaba en el arroz chino...


IMG_20240330_162645~2.jpgLa concha de la ostra, después, de degustar...

Mi esposo encontró varios amigos, pero nosotros estábamos llenos... Habíamos tenido un excelente almuerzo, así que sólo adquirimos para los 2 el más económico, era pequeño... Y con el rocio, el sol implacable, la brisa, el sonido de las olas pasamos un excelente momento...


IMG_20240330_161152.jpg

El sonido de las olas hacía que fuera más placentera la caminata... Realmente un regalo de Dios... Me encantó disfrutar de olas cuando chocan con las piedras, se podían ver los cangrejos, gaviotas...


IMG_20240330_161006.jpg


IMG_20240330_160651.jpg
Las fotografías son de mi autoría tomadas con mi celular Samsung… La editada en FotoCollage...

Cumaná, es una ciudad pequeña, rodeada por esta bella Perimetral, donde el hospedaje, pasajes en bus y otros medios de transporte, alimentos, son muy económicos y la calidez del oriental, es una expresión de servir al turista...

Las playas del estado Sucre, incluyendo las de su capital, Cumaná, son consideradas hermosas a nivel nacional, comenzando por el Parque Nacional Mochima...


Conoce mis inicios, a través, del logro 1:
link
Invito a mis amigos @nirla, @helenmarina, @familysearch… Al:
CONCURSO: #sv-diversion / Marzo 23, 2024


IMGOLAS DEL MAR.JPG
El sonido de las olas del mar

Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 2 months ago 

Gracias...

 2 months ago 

Saludos amiga @leicorp1

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @miyexi

venezuela blog.jpg

CriteriaStatus
Status Club
#club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
March 31, 2024

 2 months ago 

Gracias por el soporte al post...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 2 months ago 

Gracias por el apoyo...

 2 months ago 

Hola @leicorp1, las fotos se ven muy lindas, que sabroso un día en la playa, rodeado de la brisa del mar y saboreando las diferentes delicias que ofrecen los kioskos en la zona.

 2 months ago 

Hola amiga gracias por la visita... Realmente la pasé muy bien... Y por cierto, me encantan los coctelitos que preparan...

Que bien amiga ese viaje a la playa, yo tengo tiempo sin ir, ya quiero ir jajaja ver estos hermosos paisajes y comer todo lo que vendan a la orilla del mar, las fotos estan espectaculares, un abrazo bendiciones.

Bellisimas todas las fotos amiga. De verdad quede encantada con tanta belleza.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 70137.39
ETH 3937.34
USDT 1.00
SBD 3.71