#sv-diversion | "Un paseo en Caracas..."

in Steem Venezuela4 months ago (edited)

Hola apreciada comunidad Steem Venezuela en especial a @anasuleidy, como siempre participar en #sv-diversion es un honor, hoy 08 de junio un día muy especial, cumplen años 2 buenos amigos, me tocó viajar a la ciudad de Caracas, con mi esposo, me levanté desayuné un rico pan con croqueta de pollo...

IMG_20240608_070837.jpg

Luego, me arreglé para comenzar mi día, hoy tuve la bendición de ver a varios amigos que tenía años que no miraba, de muchos de ellos tengo hermosos recuerdos, fueron momentos especiales, donde mi mente se traslado aquellos instantes donde me llenaba de conocimiento, y serían para toda la vida...

IMG_20240608_070815.jpg


IMG_20240608_132537.jpg

Finalmente, al dirigirme al sitio en Caurimare donde realizaría bellas actividades, llenas de amor, al concluirlas me di cuenta que fueron muy productivas, y lo más importante recordar nuestro hermoso tiempo en la tierra y que debemos utilizar con sabiduría cada minuto en la tierra...

Luego, mi esposo y yo compramos para almorzar una deliciosa carne con papas y arroz. Acompañado con juguito... Caminamos por el centro comercial Caurimare, miré varias cosas que me gustaron, unas colonias que miré a buen precio...

IMG_20240608_113243.jpg

Me encanta ese lugar después, entramos al supermercado donde la bienvenida fue, un músico tocando su violín, no esperé para tomarme foto y preguntarle si estaba en el sistema de orquestas... Me dijo que por ahora no, pero en su momento había estado... Dar valor a cada persona en su intento en tocar para los demás, es muy significativo...

IMG_20240608_114157.jpg

Fue bello el momento, son instantes únicos donde el compartir en familia es lo que más importa... Después, de degustar nuestro rico almuerzo nos dirigimos a regresar a nuestra hermosa Cumaná... Nos arreglamos y rumbo al destino... Al irnos alejando, ver el paisaje de la ciudad fue especial. también, me daba nostalgia, porque pasé momentos hermosos...


IMG_20240608_133721~2.jpg

IMG_20240608_134005.jpg

Con los ojos bien abiertos comenzamos el viaje... En la carretera cenamos unas arepas con pollo, me gustó mucho, finalmente, llegamos a casa, y aquí estoy contando esos agradables momentos de diversión, remembranzas al lado de mi esposo... Dar valor a la vida, y sacar de instante un aprendizaje es realmente lo que cada día debemos buscar...

IMG_20240608_070731.jpg
Todas las fotos by @leicorp1 tomadas con mi celular Samsung en Caracas - Venezuela…


Conoce mis inicios, a través, del logro 1:
link
Invito a mis amigos @nirla, @lanegra2804, @leonciocast

Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 4 months ago 

Gracias...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 4 months ago 

Gracias por el apoyo...

Loading...
 4 months ago 

Hola, que chévere que pudiste viajar a Caracas con tu esposo y vivir esas experiencias con tus amigos

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

 4 months ago 

Amiga me encanta qué hayas podido disfrutar de un día maravilloso junto a tu esposo en la capital del país.
Gracias por contarnos tu experiencia y participar el sábado de diversión.

Amiga se nota que la pasastes increíble en tu paseo por caracas bendiciones.

 4 months ago 

Hola @leicorp1, que bueno estuviste en Caracas, lograste realizar tus actividades llenas de amor y regresaste a Cumaná llena de gozo, por haber tenido un lindo día de reencuentro con viejas amistades y haber dejado un lindo mensaje para todos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62260.20
ETH 2431.98
USDT 1.00
SBD 2.64