#sv-diversión/ Compras nerviosas preelecciones presidenciales 28 de julio de 2024...

in Steem Venezuela7 days ago (edited)

Hola apreciada comunidad Steem Venezuela, en especial @teamvenezuela, @anasuleidy hoy 27 de julio de 2024, tenía muchas de ganas de escribir, porque mañana Venezuela, comienza un nuevo capítulo, hoy me desperté realicé mi aseo personal desayuné unas deliciosas empanadas que me compró mi esposo y rumbo al trabajo... Hoy la diversión estuvo atípica...

Durante el día todo estaba muy tenso, alrededor comentaban que había que adquirir alimentos, medicinas, la mayoría de las personas estaban haciendo compras nerviosas y desde hace días están en eso...

IMG_20240727_202415.jpg

Hubo un momento que hasta miré a unos policías pasar, almorzamos un rico espagueti con carne molida, el cual no pude degustarlo a mi gusto porque los ajídulces que se le colocaron, eran picantes... Bueno, que se va hacer...

IMG_20240727_192759.jpg

Durante la tarde traté de hacer todo lo más rápido posible para salir e ir a comprar algunos pendientes, muchas cosas me tenían perturbada, al terminar mi jornada laboral mi hermana y yo nos fuimos de compras den Cumaná, a pesar de todo fue muy divertido hay ofertas en muchas cosas en la tienda que entramos...

Compré un regalo para mi esposo, y unos globos para la actividad de parejas del 2 de agosto... De verdad la pasé muy bien, recorrimos toda la tienda, la cual era muy grande... Quería comprar muchas cosas pero, simplifiqué...

IMG_20240727_012712.jpg

Luego, al llegar a la casa nos preparamos para irnos al supermercado a comprar unos envases, entre otras cosas porque mi madre quería sopa para sus hijos mañana, en vista de que van a estar todos... Cuando llegué, sorpresa muchas personas haciendo compras...

IMG_20240727_202509.jpg

Terminamos todo aquel ajetreo, cuando vamos llegando a casa vemos la calle alborotada, el gobierno a través, del programa CLAP, había luego, de haber pagado, se entregaron unas bolsas con aceite, harina de maíz, arroz, espagueti, chicha, entre otros productos y campo soberano que incluye: 1 pollo grande, 1 mortadela, 2 kilos de sardinas y 2 kilos de verduras, cayeron del cielo...

IMG_20240727_204924.jpg
Todas las fotos by @leicorp1 tomadas con mi celular Samsung en Cumaná - Venezuela…

Ese agite terminó tarde... Ahora aquí con mucho sueño, esperando con ansías el día de mañana...


Conoce mis inicios, a través, del logro 1:
link

Invito a mis amigos @dasudi, @nelyta22, @nirla … Al:
Top Sábado de #sv-diversion / July 20, 2024.

Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 7 days ago 

Gracias por el apoyo...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 7 days ago 

Gracias...

Buenos días amiga @laicorp si para acá también observé que habían muchas colas en los locales comerciales de comida Dios es grande generoso nos acompaña siempre éxitos para todos venezolanos.

 23 hours ago 

Hola amiga, sí ha sido días de tensión con una tranquilidad aparente en algunas partes... Bella además, algunos camiones de alimentos hortalizas entre otros, no están pasando...

Loading...
 7 days ago 

Hola amiga creo que salir a comparar fue una decisión sabia para ti, las elecciones alborotaron todo y es normal por lo que se viene, las pasta con ajíes es muy deliciosa el picante le da un toque muy bueno, jajaja te llego la bolsa por allá es una locura eso el gobierno pensando que con eso ya nos tienen a todos en donde quieren que gracioso.

Saludos.

 22 hours ago 

Hola, bella si fuimos al supermercado... De verdad muchas personas comprando... Yo quería almorzar con el toque de siempre y el picante no me dejaba comer, no podía saborear bien... Realmente me sorprendí, veníamos del supermercado y el alboroto de las bolsas CLAP muy tarde...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60701.27
ETH 2912.80
USDT 1.00
SBD 2.40