SEC-S18W5: Fotografías y emociones: Ayudando Alena...

in Steem Venezuela26 days ago

Hola familia Steemit, en especial a mí querida comunidad de Steem Venezuela y a @teamvenezuela... Me llamó mucho la atención este tema, porque las emociones son de diversas naturaleza... A través, de Steemit Engagement Challenge Season 18 Week 5, con el tema: "Fotografías y emociones", describiré momentos de tristeza...

IMG_20240616_155035.jpg
Llegando al hospital…

En este hermoso día del padre de fecha 16 de junio de 2024, un acontecimiento lleno mi corazón de mucho dolor, como líder de la Sociedad de Socorro, de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, nos encargamos de velar por el bienestar de las hermanas a nivel mundial... Me tocó ayudar a una hija de Dios...

IMG_20240616_144253.jpg
Recogiendo a Alena…

Alena tirada en la calle...
Llegué a la iglesia, me notificaron que Alena una miembro, paciente psiquiátrica se encontraba desnuda en la entrada del sitio donde reside. Nos dirigimos mi esposo, José y yo, de verdad cuando la ví en el suelo, sucia, desnuda, mis ojos se llenaron de lágrimas, pero tenía que ser fuerte para resolver... Al vernos, ella me dijo: - en su condición -, "borrate", aproveché para ir al Comando Policial, luego a los Bomberos...

IMG_20240616_141728.jpg
Realizando el planteamiento de la situación en Protección Cívil…

Los Bomberos no tenían ambulancia...
Al regresar al sitio me dí cuenta, que se habían movido de lugar, los llamé, porque los bomberos me dijeron que tenía que llevar a un familiar, pasé, otro miembro se sumó a la búsqueda y me dirigí al encuentro, le conté lo sucedido,se vistió y se vino con nosotros, fuimos a los bomberos que al principio me habían dicho que podían trasladarla, al final no fue así, no tenían unidades, en una escena como esta, "me mintieron"...

IMG_20240616_132359.jpg
En la calle en una situación dolorosa, le dimos un edredón para cubrirse…

Contactando al médico psiquiátrico...
Fuimos al hospital, allí al hablar con los del piso 10, donde se encontraba el médico psiquiátrico, era un protocolo que teníamos que seguir, fuimos 911, allí no tenían ambulancia, había que esperar, luego a protección civil, finalmente luego, de explicar y conmover sus corazones accedieron para recogerla...

IMG_20240616_135111.jpg
En el 911, no había ambulancia…

Preparando la historia para internarla...
Llegamos al rescate, la metieron en la ambulancia, en el hospital otro protocolo, para ingresar, llamar al médico de turno, que tenía que llamar al médico psiquiátrico, esperar, la historia, la firma del familiar... La dejaron en emergencia para subirla a piso, mañana 17 de junio de 2024...

IMG_20240616_150149.jpg
Alena cuando llegó al hospital…

Sus familiares la dejaron sola en Venezuela...
Cada escenario era un golpe en mi corazón, sus madre se fue a España, y su hermana a Estados Unidos dejándolo con familiares lejanos, que no se quieren hacer cargo de ella, de verdad, mi ser no entiende este comportamiento... Una situación muy difícil en este día del padre y muchos análisis que hacer... Los líderes de la iglesia hacemos hasta donde podemos porque la mayor responsabilidad la tienen los familiares...


Conoce mis inicios, a través, del logro 1:
link
Invito a mis amigos @nirla, @paholags, @lirvic … Al:
SEC-S18W5: Fotografías y emociones/ Photographs and emotions.

Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Sort:  
 26 days ago 

Hola, me alegra que hayan podido ayudar a Alena Realmente es triste su situación, y es aún más lamentable que la propia familia, especialmente su madre, la haya dejado sola.

 25 days ago 

Hola mi bella, si me duele que su madre la haya dejado sola... Solo pido a Dios que me ayude para seguir, porque hay cosas que no puedo hacer al no ser su familia de sangre...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 26 days ago 

Gracias...

TEAM 7
Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator09.

Curated by : @mvchacin

 25 days ago 

Hola de corazón gracias por el apoyo...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 25 days ago 

Gracias...

Loading...

Hola amiga.
De verdad que estás fotografías marcan un momento de tristeza e impotencia en poder ayudar a un miembro más de tu iglesia.

Es lamentable ver que a una persona la pueden dejar sus familiares en esta situación tan terrible, confiemos en Dios y que mejore su situación.

Saludo y mucho éxito.

 25 days ago 

Hola mi bella amiga, ella es un ser humano que tal vez las circunstancias de la vida la condujeron a ese estado, yo confio en Dios, deseo que hablande los corazones de sus familiares...

Saludos, compañera @leicorp1 me da mucha tristeza ver como otras personas dejan a sus familiares al cuido de otras familias lejanas que no se sabe si obtendrán el mismo cuidado. Y dejarlos que estén en la. Calle de ese modo. Pero bueno dios es grande y te envío a ti para brindar esa mano amiga dios te lo recompensará. Más adelante. Por ese buen gesto de corazón. Que cualquier persona no lo haría.

Me encantó leerte tu post 🫂

 25 days ago 

Hola gracias por tu visita, realmente no es fácil sin embargo, le digo a Dios que me llene de fortaleza para animar a otras personas ayudar, y hacerlo de corazón...

 26 days ago 

¡Holaaa amiga!🤗

Eres una gran bendición y tu bondad te permitirá seguir siendo luz en las personas que necesiten de tu mano amiga. En este 16 de junio fue Alena quien contó con tu socorro y a partir de esto, estoy segura de que serás su angel terrenal.

Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚

 25 days ago 

Hola mi querida amiga gracias por pasar, no es fácil, sin embargo, hay que sacar fuerzas, y buscar los medios para ayudar, y ver a su familia tan despreocupada...

Hermosas palabras, sentí cuando ella nos vió llegar, que nos miró como su salvación, llegó ayuda...

Igual bendiciones para tí...

 25 days ago 

Hola amiga que tristeza de verdad que esas personas no cuenten con sus familiares y la ayuden, gracias a dios se le cruzo en su camino y pudo ayudarla.

Esas son acciones que mas adelante sera rencompensada, dios la bendiga por ayudar a esas personas de la calle.

Le deseo mucha suerte amiga.🙋‍♀️🙏🏽

 25 days ago 

Hola amiga bella, gracias por tus hermosas palabras de aliento eso me hace seguir adelante y no desmayar que me dan valor aún cuando el camino no es fácil, porque hasta tuve que ir a buscar al familiar para que la internara, jalarle porque no quería ir y se requería de su firma...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58802.33
ETH 3158.99
USDT 1.00
SBD 2.42