Sábado de #sv-diversion / Me encantó cada momento de diversión......

in Steem Venezuela7 days ago

Hola apreciada comunidad Steem Venezuela, en especial @teamvenezuela, @anasuleidy, hoy 31 de agosto de 2024, cerró el mes con un hermoso día lleno de diversión, me fascinó...Comencé con mis actividades rutinarias de aseo personal y alimentación, luego, me dispusé a realizar unos volantes para lanzar una publicidad y al trabajo...


IMG_20240831_211726.jpg

En estos días tan difíciles, la primera parte de aprendizaje, fue la 1era, jornada de almacenamiento donde se nos enseñó la manera la parte básica de hacerlo, que debe tener el almacenamiento productos como: trigo, arroz, pastas, avena, frijoles, papas, además, cómo almacenar el agua, por años... Luego, les mostraré con detalles en otro post...


WhatsApp Image 2024-09-01 at 00.24.35.jpeg

Hoy es el cumpleaños de mi amiga Ilusmar sin embargo, no me pude estar largo rato, porque quede en salir con mi esposo, estuve compartiendo un poco y salí... Me encantó la decoración, disfruté cada momento que estuve allí, la hijita de un amigo aprovecho las fotos conmigo, no quería que me viniera...


WhatsApp Image 2024-09-01 at 00.24.21.jpeg

Al llegar a casa mi esposo no había llegado del trabajo, luego, llegó minutos después, nos fuimos a la calle el hambre, con la intención de degustar algo rico, no encontramos algo a nuestro antojo, pero como habíamos cenado solo nos tomamos un jugo de parchita, terminamos comprando unas cosas en el supermercado...


WhatsApp Image 2024-09-01 at 00.24.05.jpeg

Los locales comerciales están muy botánicos, por decirlo de alguna manera, porque siguen las flores presentes, de verdad me encantan, lo importante de está salida fueron los momentos de esparcimiento, de estar juntos, de compartir, de diversión, de sentir el calor de la pareja, en medio de mundo lleno de tantas improvisaciones en estos tiempos...


WhatsApp Image 2024-09-01 at 00.21.53.jpeg
Todas las fotos by @leicorp1 tomadas con mi celular Samsung en Cumaná - Venezuela… Las editadas están elaboradas en FotoCollage...


Conoce mis inicios, a través, del logro 1:
link
Invito a mis amigos @nirla, @saulvargasman, @norat23 … Al:
Top Sábado de #sv-diversion

Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 11 hours ago 

Hola amiga que bueno el taller donde te enseñaron el almacenamiento básico del arroz, pastas y avena, me parece interesante el de como almacenar el agua por años.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 7 days ago 

Gracias...

 7 days ago 

Que bueno que disfrutó un día de muchas actividades y diversión amiga @leicorp, de eso se trata la vida de aprovechar al máximo los momentos que nos ofrece para que permanezcan en nuestros recuerdos por siempre.
Usted tiene mucha razón siempre hay que tener guardado alimentos en casa almacenándolos de manera adecuada para cualquier contingencia que se presente, el día del apagón hubo mucha preocupación porque los puntos de venta no pasaban y no había medios de pago al menos en mi estado, esperemos que nunca más ocurra pero debemos estar preparados.

Saludos.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54274.36
ETH 2279.16
USDT 1.00
SBD 2.33