Sábado de entretenimiento. "Así Me Trató Febrero".

in Steem Venezuela4 months ago (edited)

Hola apreciada comunidad Steem Venezuela, en especial a @anasuleidy, feliz de poder compartir como me trató febrero... Lleno de muchas actividades comenzando, por la emoción del día de la amistad, lleno de flores, alegría y mucho entusiasmo, el carnaval, los cumpleaños de mi sobrino y cuñado...


IMG_20240229_172407.jpg

Inició lleno de muchas actividades comenzando por el 3 de febrero, natalicio de Antonio José de Sucre, donde una vez más nos recalcaron su historia, y cada una de las hazañas que realizó al lado de nuestro Libertador Simón Bolívar ... Un conversatorio donde se contó desde su nacimiento las actividades más sobresalientes...

IMG_20240202_112812.jpg

Un hermoso y feliz día de los enamorados, lleno de rosas, rosas más rosas... Me sentía muy contenta...


IMG_20240229_172429.jpg

La temporada del carnaval me llenó de alegría, los baile, los cantos propicios de la temporada algo realmente entretenido... Tuvimos presentación al lado del mar, realmente una experiencia única... En esta actividad hubo juegos, cantos, mucha diversión, entonamos calipsos, y tambor, el cual no podía faltar... Entre arena, sol, playa y la rica brisa pasamos un excelente momento...

IMG_20240212_152029.jpg

IMG_20240212_150647.jpg

El detalle de mi regalo por el día de los enamorados... Mi viaje a Caracas el cual disfruté al máximo llena de alegría, y muchos sentimientos encontrados...

Mi desarrollo en el ámbito espiritual y temporal con una nueva asignación la de dirigir a un grupo de mujeres llamado Sociedad de Socorro... Donde me encargo de ayudarlas en varioas aspectos de su vida, además, implementando actividades, donde se manifiesta el servicio al prójimo...

IMG_20240219_105044.jpg

Las fiestas del día del amor y la amistad fueron muy nutridas disfruté mucho, entre juegos, amor, alegrías, pasapalos... También, se realizó el FILVEN aquí, disfruté mucho colorido, y un buen ambiente... Ese día fue muy especial, luego fuimos a disfrutar de un rico pollo a la broaster...

Mis metas cumpliéndose en todos los ámbitos agradecida al Padre Celestial por ello... Cerró el mes con el cumpleaños de mi sobrino Jesús y mi cuñado Jorge... Hermoso preparar todo en familia... La decoración, los pasapalos, entre otros...

IMG_20240226_205008 (1).jpg
Las fotos by @leicorp1 tomadas con mi celular Samsung en Cumaná, Venezuela…


Conoce mis inicios, a través, del logro 1:
link
Invito a mis amigos @mvchacin,@familysearch, @helenmarina… Al:
CONCURSO: Top Sábado de entretenimiento 02/03/2024. Tema para este sábado: "Así Me Trató Febrero".

Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 4 months ago 

Gracias

 4 months ago 

Saludos amiga @leicorp1

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @miyexi

venezuela blog.jpg

CriteriaStatus
Status Club
#club100
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
March 12, 2024

 4 months ago 

Gracias por el soporte al post...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 4 months ago 

Gracias por el apoyo...

Hola, amiga! Febrero fue un mes lleno de actividad para ti, me alegra saber que pudiste disfrutar de la celebración del amor y la amistad. Es genial ver cómo aprovechaste al máximo este mes tan especial, llenándolo de momentos significativos y compartiendo alegría con tus seres queridos. ¡Que sigas disfrutando de la compañía y el cariño de quienes te rodean en cada momento especial que la vida te regala! 🌷💕

 4 months ago 

Hola amiga querida gracias por tu apoyo y la visita... Este mes fue genial... Estoy agradecida por cada instante vivido...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60675.97
ETH 3383.58
USDT 1.00
SBD 2.52