Reflexiones...🌈🌺🌺🌺🌺

in Steem Venezuela6 months ago (edited)

Hola a todos en la comunidad de Steemit, Steem Venezuela, especialmente a @teamvenezuela, @anasuleidy...!, me gustó mucho el concurso, tema libre... Tiempos hermoso para reflexionar, precisamente estaba pensando en mí comienzo de año, el cual está lleno de metas, en grandes esfuerzos para realizar cada una de ellas... Mañana 28 de enero de 2024, es un día muy importante para mí una nueva responsabilidad marca mí vida...

IMG_20231117_175520.jpg
Feliz, en los días decembrinos…

Meditando acerca de la culminación de mi posgrado - solo presentación de tesis, mi trabajo, mi familia, la música, la cual es parte de mi vida, la iglesia... Un mundo se abre, puertas... Deseo realmente hacer las cosas bien tanto en lo espiritual como en lo temporal, y sé sin ninguna duda, que tendré mi recompensa...

IMG_20240125_135827.jpg
En clases en post de sacar otra carrera universitaria…

Pensaba en la mordida de mí perro el año pasado, gracias a Dios que no paso a mayores... Fue un tiempo muy difícil... En la carrera que estoy realizando Licenciatura en Educación para las Artes mención Música, miró a mi alrededor y hay personas que le colocan el pie a otros para que caigan...

20231229_072827.jpg
Eco de partes blandas realizado después, de la mordida del perro donde me salió una pequeña celulitis en la muñeca izquierda…

Deseo continuar con la unión familiar a través, de cumpleaños, cenas navideñas, salidas, viajes, pequeños detalles que llenan el alma... Es mi deseo realizar y dar lo mejor en mi trabajo allí también, va incluido Steemit...

IMG_20231101_205445.jpg
Con mi esposo lo agarré distraído.... Todas las fotos by @leicorp1 tomadas con mi celular Samsung en Cumaná - Venezuela…

El agradecimiento es un gesto hermoso y quiero aprovechar estos momentos para dar gracias por el apoyo que me han brindado en la plataforma, de manera visible o invisible... En una oportunidad una trabajadora social me dijo las letras hablan, expresan lo que sentimos... La vida en este ecosistema sigue, cada vez ofreciendo lo mejor, y llegarán las recompensas en el tiempo de Dios que es perfecto... Por ello un gran esfuerzo efectúo por realizar las actividades... Y no me afano...

Conoce mis inicios, a través, del logro 1:
link
Invito a mis amigos @nirla, @helenmarina, @familysearch … Al:
CONCURSO: Top Sábado de entretenimiento 20/01/2024. Tema para este sábado: Libre.

Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 6 months ago 

Gracias por el apoyo...

Qué hermosas palabras! Es maravilloso ver tu agradecimiento y tu actitud positiva hacia la vida y la plataforma. El apoyo que brindas es invaluable, y es grandioso ver cómo sigues esforzándote y compartiendo lo mejor de ti. Mucho éxito en todo lo que emprendas!

 6 months ago 

Hola amiga gracias por el apoyo y la visita... Realmente tengo muchas metas... Me tocó muy duro el año pasado sobre todo con la mordida del perro a finales de año, aún puedo sentir las consecuencias...

Sé que debemos ayudar sin esperar nada a cambio... Y las bendiciones lloverán...

Hola amiga las metas son importantes en nuestra vida y nos forman como personas... Cada monmento vivido en nuestra vida es importante para el crecimiento, es por ello que debemos fijarlas y desarrollarlas...

 6 months ago 

Hola, gracias por la visita y el apoyo... El año pasado fue muy duro para mí, espero seguir adelante con pie firme y muchas ganas de hacer todo lo mejor posible...

 6 months ago 

Saludos amiga @leicorp1

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @miyexi

venezuela blog.jpg

CriteriaStatus
Status Club
#club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
No
Verification date:
January 28, 2024

 6 months ago 

Hola, gracias por el apoyo...

 6 months ago 

Cuando una persona es agradecida y reflexiona sobre su vida, las bendiciones y prosperidad llegan en abundancia.
Gracias por participar en sábado de entretenimiento.

 6 months ago 

Hola... Gracias amiga por tus lindas palabras...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66492.65
ETH 3309.61
USDT 1.00
SBD 2.72