"Así Me Trató Enero".

in Steem Venezuela4 months ago (edited)

Hola familia de la comunidad de Steemit, Steem Venezuela, especialmente a @teamvenezuela, @anasuleidy... Me siento muy feliz de compartir como me fue en enero... Agradecida a Dios, por cada momento vivido... Un mes que comenzó repleto de deliciosos platos, mucha alegría y unión familiar... Buen inicio de año... Y me inspira a realizar cada vez mejor las actividades de fin de año...

IMG_20240107_122247.jpg
Esperando a los 3 reyes magos…

Recuerdo y es algo que jamás olvidaré, el 9 de enero de este año finalicé el tratamiento por la mordura de mi perro, me colocaron 2 antibióticos para eliminar una celulitis que me había aparecido, tiempos sumamente difíciles ahora en recuperación, todo va quedando en el pasado... Me mandaron a tomar diariamente vitamina C... Hasta hoy lo estoy haciendo y me ha ayudado a prevenir esas gripes que andan en el ambiente...

IMG_20240102_170325.jpg
Buscándo las medicinas…

Las planificaciones en todos los aspectos del mes de enero desarrollándose de la mejor manera... El trabajo con muy buen pie, así como en Steemit, cada día con más acercamiento a cada usuario por el mayor tiempo disponible... Instruyendo a los nuevos usuarios de la plataforma...

IMG_20240105_181227.jpg
Con mis amigos de la plataforma @familysearch, @nirla, @djpereira76 y posteriormente se anexa @helenmarina y vendrán más… 05/01/2024

La música moviendo cada fibra de mi ser... Con ensayos, presentaciones en cada una de las agrupaciones donde canto, el FIAM, y la agrupación Costa Oriente... Además, se inició un movimiento musical llamado afrodescendientes Rosmary Tineo, la cual falleció y entregó su canto en este género musical...

IMG_20240115_075553.jpg
Homenaje a los maestros el 15 de enero…

La iglesia realizando cada asignación con el mayor amor a Dios... Dentro de la misma doy clases del evangelio de Jesucristo a los jóvenes de 18 a 30 años solteros... Excelente tiempo...

IMG_20240114_135316.jpg
En la iglesia en espera para comenzar la reunión…

Los ensayos en cada agrupación buenos, siempre queriéndo dar lo mejor de mí, en estos momentos preparándome para las presentaciones de Carnaval... Por otro lado, la universidad en el desarrollo de mi carrera Licenciatura en Educación para las Artes mención Música, esforzándome... Nada es fácil pero, vale la pena, buen cierre de mes...

IMG_20240129_182715.jpg
Ensayo con Costa Oriente con @nirla y @djpereira76... Todas las fotos by @leicorp1 tomadas con mi celular Samsung en Cumana - Veneziela


Conoce mis inicios, a través, del logro 1:
link
Invito a mis amigos @sualeha, @nirla, @helenmarina… Al:
CONCURSO: Top Sábado de entretenimiento 27/01/2024. Tema para este sábado: "Asi Me Trato Enero".

Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 4 months ago 

Gracias por el apoyo...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 4 months ago 

Gracias por el apoyo...

 4 months ago 

Saludos amiga @leicorp1!!!

Gracias por compartir con nosotros lo activo y bendicido que fue tu mes de enero... Entre tantas actividades, clases y diversiones me encanta que hayas podido finalizar tu tratamiento.

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

venezuela blog.jpg

CriteriaStatus
Status Club
#club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
Feb 04, 2024

 4 months ago (edited)

Gracias amiga por el soporte al post... Linda han sido tiempos muy difíciles, en lo que respecta a la mordida de mi perro, aún se me hincha la parte donde me mordió cuando hago desarreglos...

Hola! Gracias por compartir tus experiencias de enero. Es un gusto formar parte de esos usuarios a los cuales les brindas apoyo en la comunidad de Steemit. Juntos podemos seguir disfrutando de momentos gratificantes y enriquecedores. ¡Gracias por formar parte de esta comunidad!

 4 months ago (edited)

Hola amiga bella fue un mes duro al incio con el cierre de mi tratamiento... Cuentas con mí apoyo...

Así es, seguiremos dando lo mejor para dar los excelentes frutos en la plataforma...

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @scilwa, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 4 months ago 

Gracias por el apoyo...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.11
JST 0.027
BTC 64720.87
ETH 3409.22
USDT 1.00
SBD 2.32