You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: ¡¡Así me trató Abril!!|| Por @damisvilladiego Club5050 || 03-05-2022 ||Club5050

in Steem Venezuela2 years ago

hola @damisvilladiego que gusto leer tu entrada al concurso, y es muy bueno saber que todos estén bien como tu dices mientras éxito un techo, alimentos y recursos mas importante y sobre todo salud uno esta bien.

que bien se ve esa pizza creo que es en las américas excelente lugar tengo tiempo que no voy esa pizza se ve mundial me encantan las pizzas.

un gran saludo y gracias por la invitación.

Sort:  

Hola @laser145 estás en lo cierto, ésa pizza es de las Américas. No me digas que vives por aquí en las Delicias ??? Porque de ser así somos casi vecinos. Y si amigo a veces nos desgastamos pensando y pensando, mientras tengamos salud, techo y comida estamos más que bendecidos. Gracias por leerme, espero que te animes a participar. Te mando saludos, cuídate. Feliz día !!

 2 years ago 

hasta hace dos años me la pasaba en la Soledad luego que mi amigo se mudo a España no fui mas por esos lados, a veces voy a las américas y bueno tengo familia en Turmero. no estamos tan lejos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62714.40
ETH 3447.03
USDT 1.00
SBD 2.51