Concurso: ¡¡Así me trató Abril!!|| Por @damisvilladiego Club5050 || 03-05-2022 ||Club5050

in Steem Venezuela2 years ago

1.PNG
Foto del mes de abril / Maracay

❤️Bienvenidos a mi Post❤️


     Para mi es un gusto participar en el concurso realizado por nuestra amiga @anasuleidy que trata de crear un post de ¿Cómo nos trató Abril?, aprovecho la oportunidad de invitar a mis amigos: @lirvic, @marifersalas11 y @laser145. Les va a gustar la idea...

Les dejaré el link del concurso: Enlace

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Empecemos;

   Para mi Abril fué de bendiciones, porque tengo salud, trabajo y a mi familia conmigo, gracias a Dios; pienso que si tenemos comida sobre la mesa, un techo donde dormir todos los días y las personas que nos quieren con salud, ya estamos más que bendecidos.

Para mí abril fué de crecimiento espiritual y también de muchas salidas y celebraciones, les contaré en resumen de mis días más destacados.

En el trabajo:
WhatsApp Image 2022-05-03 at 8.36.47 AM (1).jpeg
Compartir con las compañeras de trabajo / Turmero

   En el trabajo a pesar que han habido cambios y cambios se sigue compartiendo y pasando días muy geniales y eso son lo que debemos sumar en la vida: los mejores momentos, compartir con las compañeras de trabajo en la hora de Break y reir es muy agradable.


Con las amistades:

WhatsApp Image 2022-05-03 at 8.36.47 AM (4).jpeg
Reunión entre amigos y familia / Maracay

   A pesar que gran parte de mis amistades han emigrado, se ha sumado un grupo nuevo de amigas que para mi son como una familia, una de ellas cumplió años y le hice una cena en casa y le compramos un pastel para celebrar su cumpleaños, son lindos recuerdos que se agregan a éste maravilloso mes.


En la iglesia

WhatsApp Image 2022-05-03 at 9.30.16 AM.jpeg
Invitación al Encuentro / Maracay

WhatsApp Image 2022-05-03 at 8.36.47 AM (3).jpeg
Foto recuerdo del encuentro / El Limón

   El 23 Abril tuve un encuentro importante, titulado: Olor fragante, agradable a Dios la cual asistí, la pase muy bien, me bauticé, como dice la Biblia en Mateo 28:19-20 source

19 Por tanto, id y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; 20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí, yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.


Con la familia

WhatsApp Image 2022-05-03 at 8.36.47 AM (6).jpeg
Foto en familia/ Mi mamá, Willy y yo / Maracay

   Gracias a DIOS hubo muchas salidas felices en familia, a comer pizza, almuerzos, dulces, tomar un café... Para mi es una bendición de tener a mi familia con salud y mi mayor deseo es tenerla toda juntas algún día ya que una parte está en Colombia y los extraño mucho.


Con mi esposo

WhatsApp Image 2022-05-03 at 8.36.47 AM (2).jpeg
Probando restaurante nuevo / Maracay

   Siempre consintiéndome y llevándome a comer que es lo que más me gusta ajajaja además de viajar y conocer lugares nuevos. También algo que nos alegra mucho es que pudimos sacar nuestro pasaporte de diez años, estamos muy felices por ello.

WhatsApp Image 2022-05-03 at 8.36.47 AM.jpeg
Camino a sacar el pasaporte / Maracay

   Le doy gracias a Dios por todas éstas bendiciones, espero que Mayo sea igual, lo más importante para mi es la salud física y mental que pueda tener lo demás es ganancia...

   Y es así como en palabras y fotografías describo el mes de Abril, con ésto me despido y les bendigo amigos. ¡Hasta Pronto!.

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

❤️Gracias por tu visita, la valoro mucho, bendiciones!!❤️

Conoce más de mí- Mi logro1

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Nota: Todas las fotos son de mi pertenencia y fueron tomadas desde mi teléfono celular redmi 9T y son exclusivas para Steemit.

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

hola @damisvilladiego que gusto leer tu entrada al concurso, y es muy bueno saber que todos estén bien como tu dices mientras éxito un techo, alimentos y recursos mas importante y sobre todo salud uno esta bien.

que bien se ve esa pizza creo que es en las américas excelente lugar tengo tiempo que no voy esa pizza se ve mundial me encantan las pizzas.

un gran saludo y gracias por la invitación.

Hola @laser145 estás en lo cierto, ésa pizza es de las Américas. No me digas que vives por aquí en las Delicias ??? Porque de ser así somos casi vecinos. Y si amigo a veces nos desgastamos pensando y pensando, mientras tengamos salud, techo y comida estamos más que bendecidos. Gracias por leerme, espero que te animes a participar. Te mando saludos, cuídate. Feliz día !!

 2 years ago 

hasta hace dos años me la pasaba en la Soledad luego que mi amigo se mudo a España no fui mas por esos lados, a veces voy a las américas y bueno tengo familia en Turmero. no estamos tan lejos.

 2 years ago 

Amiga hermosa participación, me encanta que tu abril haya sido un mes genial, de compartir, de afianzar lazos con nuevas amistades y hasta de cumplir el logro de tu pasaporte!! Se que pronto podras disfrutar de un rico viaje con tu amor!!
Bendiciones en este mes que comienza!!
Gracias por participar, tienes la entrada #02❤️
Saludos!

amiga que bonito te trato abril, que bueno que lograste sacar el pasaporte y lo mejor te sacaron a comer jajaja a mi tambien me gusta comer y viajar

Amigaa @marifersalas11 tenemos ambas cosas en común entonces espero que seas de la que come casi de todo y bastante como yo, jejeje.... Bueno amiga si, el pasaporte es necesario tenerlo.

It is good to share with us how April treated you, i wish you the best of this contest

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62622.21
ETH 3446.17
USDT 1.00
SBD 2.50