You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: ¡¡Así me trató Abril!!|| Por @damisvilladiego Club5050 || 03-05-2022 ||Club5050

in Steem Venezuela2 years ago

Hola @laser145 estás en lo cierto, ésa pizza es de las Américas. No me digas que vives por aquí en las Delicias ??? Porque de ser así somos casi vecinos. Y si amigo a veces nos desgastamos pensando y pensando, mientras tengamos salud, techo y comida estamos más que bendecidos. Gracias por leerme, espero que te animes a participar. Te mando saludos, cuídate. Feliz día !!

Sort:  
 2 years ago 

hasta hace dos años me la pasaba en la Soledad luego que mi amigo se mudo a España no fui mas por esos lados, a veces voy a las américas y bueno tengo familia en Turmero. no estamos tan lejos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 61865.17
ETH 3411.12
USDT 1.00
SBD 2.48