The Diary Game 18/1/23 Miércoles de Power Up Seguimos con las despedidas, piñata para mí sobrino (terremoto)

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Saludos queridos amigos, las mejores vibras para todos, está mañana me quedo en casa cargo los pies destrozado con vejigas ayudo con el desayuno, las niñas están animadas porque hoy vamos para que la abuela a despedir a terremoto (mi sobrino) con una pequeña piñata y estaremos jugando en el parque.


IMG_20230118_183816-01.jpeg

Imagen trabajada en snapseed @lanegra2804

Salí a comprar unos caramelos para la piñata que tenemos para los niños, trate de interactuar en la plataforma pero no tengo internet, lo extraño es que tengo señal de televisión, al llegar a casa recibí a mi hija menor de la escuela, almorzamos y descansamos, mi hija mayor se fue directo a casa de mi madre con sus primos.


Mi abuela con mis madres y los niños a jugar @lanegra2804

En la tarde cuando nos fuimos a la residencia a casa de mi madre ya estaba la abuela esperando, los niños no perdieron tiempo en jugar se fueron a caminar, mi sobrino se va el viernes con su abuela paterna, mi hermana se fue antes para organizar dónde será su nuevo hogar, estuvimos compartiendo y comiendo tequeños para pasar la tarde con los niños


Terremoto dándole a la piñata @lanegra2804

Supuestamente la piñata era para los más pequeños que son tres y lo más grande no se metería, pues le dieron palo y palo todos querían caramelos y uno que otro dulce, no tenía juguetes, a mi madre le tuvimos que dar un sedante al terminar todo lloro demasiado y se agito, terremoto se nos va y como lo vamos a extrañar las locuras de este niño son unicas, pero de despedida le rompió unos pinta labios a la abuela 🤭 se tenía que ir con un regaño jaja.


Miércoles de Power Up @lanegra2804

Regrese a casa, tengo internet yupi a publicar en la plataforma y como cada miércoles hacemos nuestro power up, me voy a mi billetera y enciendo 82.294. Steem tenía un sp de 7.960.639 aumentando a 8.042.933 rumbo a mi segundo delfín, falta aún nadar pero estoy con el mejor ánimo para lograr otra meta,mi poder de voto está en auge y podré apoyar más a los usuarios, invito a mi amiga @devi2021 y @leka25 animarse en esta dinámica de cada miércoles.

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

Logro1

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 2 years ago 

Hola amiga, felicitaciones por tu encendido, vamos por mas.
Saludos y bendiciones para ti.

 2 years ago 

Gracias siiii encaminada a seguir creciendo 🙏🥳

Saludos

 2 years ago 

Que gran día amiga el que compartió con los niños y más cuando hay piñata hasta disfrutar de los pasapalos, excelente amiga por su encendido un empujón para aumentar su SP.

Profile Verification:Status
Plagiarism FreeYes
Bot FreeYes
Steem ExclusiveYes
Club5050
Verification date:January 19,2023
 2 years ago 

Esa piñata hasta el más grande comió caramelos ,siiiiii me encantó mi encendido de esta semana enero lo veo lindo para todos en steemit 👏✍️

Gracias por su apoyo y verificación .

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Gracias👏

Feliz tarde 🤗

Your post has been supported by @JYOTI-THELIGHT from team 2 of the Community Curation Program.

We invite you to continue sharing quality content on the platform, and continue to enjoy support, and also a likely spot in our weekly top 7.
Voting date: 22.1.2022

image.png

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo .

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 68462.20
ETH 2502.02
USDT 1.00
SBD 2.52