The Diary Game 9/7/24 Acto de grado de mi hija menor

in Steem Venezuela2 days ago

Después de tanto protocolo, cambios inesperado llegó la entrega oficial de Acreditación y Titulación del 6 grado de mi hija menor, con gran orgullo pude asistir, estos días fueron de locura, pocos colaboradores, padres inrresponsable que no ayudaron para decorar o pagar la multa, mucho gastos que al final valió la pena cada centavo al ver sonreír a mi niña.


Polish_20240710_184827310.jpg
Imagen trabajada en polish @lanegra2804

Junto a mi tía quien me ayudó a cuidar y apoyar en este proceso, con solo dos pase no pudo asistir su papá, la niña entiende y valora el tiempo de su trabajo y que siempre está presente, gracias a la tecnología no se perdió nada, lo único es el saldo insuficiente jee, la mañana fue larga nos fuimos bien desayunados ya que todo el discurso y hablar de las cualidades y personajes políticos que estuvieron presente alargaron todo el evento, después les tocó a los niños, hubo reconocimientos a los maestros.


Recibiendo su diploma @lanegra2804

Cada niño subió al escenario para recibir unos cotillones por parte de una concejal, no entendí su nombre pero le agradezco el detalle, luego vinieron más de 50 mil palabras por parte de la directora, el calor me tenía ahogada y la hora pasaba lenta, ya mi hija me hacía señas que tenía hambre.

Recibiendo cotillones @lanegra2804

Pasada la 1 de la tarde llegó el compartir, el almuerzo para los niños, otros cotillones y dulces, fotos por aquí por allá, como faltaba más de dos horas para terminar me fui a cambiar, los tacones y el calor estaban acabando conmigo jaaa, total las fotografías importantes ya la había tomado y como la protagonista no era yo 🤭 podía andar cómoda, habían quienes preguntaban que paso? 🤔 yo solo contestaba tenía calor, todo bien ( mi cabello hizo morfosis en realidad desde un principio)


IMG_20240710_213505.jpg

Compartir @lanegra2804

Fue un día lleno de alegría, en dónde el resto de la tarde no hubo chance de descansar porque debíamos trabajar en el emprendimiento, para seguir celebrando les presento mi sp en dónde llegue a 12.206.858 steem luego de encender 60.000 mi anterior sp era de 12.246.858 poco a poco estoy encaminada a mi tercer delfín


Polish_20240710_231515500.jpg

Imagen trabajada en polish @lanegra2804

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

Logro1

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

TEAM 3
: Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts and good comments.

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iQS7DDhuAKf29F7vpHfehVs7pHFahUnqLcwM2PB3MNEg4EjKX9tWcXbGwULVvcqMsuW3g1SbYPy.png

Curated by : @ngoenyi
Loading...
 2 days ago 

Hola amiga, me imagino que el calor en esa zona donde vives debe ser una cosa tremenda, pero gracias a Dios superaste la prueba y aunque te cambiaste y te preguntaban que paso, estuviste allí que creo que es lo más importante, apoyando a tu hija. Te felicito por esta nueva etapa superada y con mucho ánimo y alegría recibir la que viene, el liceo.

Gracias por compartir tu día en el diario, saludos y bendiciones 🤗

 2 days ago (edited)

Hola amiga que bueno que a pesar de que hubieron algunos tropiezos en el camino y no colaboración de todos por su parte pudiste ver la celebración de tu hija, es un evento agradable y genial para ella aunque para ti no lo fue un tanto así, con el calor os tacones ue no son tan cómodos, y la palabra de la directora caramba 50 mil palmeras ya las pudiste contar, pero lo importante fue el evento para tu hija, felicidades por tu power up que sigas adelante.

Saludos.

 yesterday 

Hola amiga @lanegra2804, felicidades para su hija por esa acto y para usted también, porque cada logro de nuestros hijos también son nuestros logros.

Me imagino el calor amiga, cuando andamos arregladas y vestidas, creo que es cuando hace más calor y vemos que todo se hace más lento pero, al final estamos dichosas porque vemos a nuestros hijos sonreir.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58665.81
ETH 3153.57
USDT 1.00
SBD 2.44