The Diary Game 6/6/24 Falta poco para rodar en mi camionetica 🚙 trabajando

in Steem Venezuelalast month

Después de tanto tiempo ya falta poco que lupita 🚙 salga rodando, el mecánico fue el despertador, aunque no lo crean se acordó que tenía un pendiente en Ciudad Ojeda jaas, vive en otro municipio, un buen desayuno y café le brindamos para que tuviera las energías necesarias para culminar el motor, sería una mañana de esperanza mecánica jaaa.


1000325845-02.jpeg
Lupita/ imagen trabajada en snapseed @lanegra2804

Luego que las niñas se van a clases, retomo mis quehaceres e interactuo un poco en la plataforma, bueno lo poco que podía porque solo escuchaba negra dónde está el dado 8, negra pásame unos trapos, negra agua, será que el padre de mis hijas no se sabe otro nombre 🤷 me conviene ayudar jaa, es un beneficio para todos, les cuento que Lupita encendió pero hay que hacerle servicio al radiador y cambiar el sensor map, si no lo hacemos consume más gasolina y pare de contar, ya ni me acuerdo, estaban hablando Chino, yo solo quería Rodar jaaa, falta poco!!!

Hasta la tarde estuvo el mecánico, por supuesto le pagamos algo, estoy pensando si vendo por kilos al padre de mis hijas 🤭 la situación no está fácil y las ventas en el emprendimiento están bajas, pero con ánimo y fé seguimos firmes, me tocó buscar a la hija menor a pie 🌞 demasiado sol y calor, mi sombrilla se hace insuficiente, ella pensaba que la buscaría en la camioneta está emocionada, no aguantaba la humedad, me comentó que una niña se desmayo en pleno canto del himno para despedirse.


1000323359-01.jpeg
Buscando a mi hija @lanegra2804

Cuando llegamos a casa nos duchamos y almorzamos, para reposar en la tarde nos fuimos para el negocio, las niñas se quedan en la habitación alquilada, mientras estoy verificando la administración y la preparación de un pedido.


IMG_20240606_195255.jpg

Preparando el pollo @lanegra2804

Hoy quieren hamburguesas de pollo, poca papas, sin vegetales y salsa para unos clientes especiales, mi hija dice que eso no es comerse una hamburguesa 🤭 en fin solo tomamos las indicaciones y gustos de cada cliente, hubo una lluvia que no dejaba trabajar bien y los mosquitos, zancudos nos quieren atacar, esperemos que mañana sea mejor el clima y las ventas, siempre con buena actitud para un día más!

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

Logro1

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 last month 

Espero que Lupita ya pronto mejore y pueda salir a dar algunas vueltas.

 last month 

Gracias ,gracias eso esperamos 👏👏🤪

Saludos

Hola @lanegra2804 muy pronto lupita saldrá al, ruedo. Solo le faltan algunos detalles. Para que redes con ella. Y si últimamente están haciendo unas calores que aunque las lluvias aplacan un poco la calor pero lo malo son los mosquitos. Y los zancudos. Espero que las ventas se multipliquen en tu emprendimiento. Jajaj me dio risa cuando dices que vas a vender a tu esposo por kilo jajajaj

Me encantó leerte amiga bendiciones. Que los éxitos sigan sumando en ti.

 last month 

hola amiga, pronto ya tendran a lupita rodando con el favor de Dios.
No pierdas la fe con el emprendimiento amiga, usted siga trabajando.
saludos y bendiciones.

 last month 

Así es con ánimo seguimos !

I love to eat potatoes burbur with tomato sauce and green chilli sauce . I did not eat chicken burger. It was looking yummy in taste. Thanks for this diary sharingm

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58659.71
ETH 3164.52
USDT 1.00
SBD 2.43