The Diary Game 4/6/24 El último timbre🎉 celebrando con mi niña y sus amigos

in Steem Venezuela6 days ago

Cuánta energía tenía mi hija menor al despertar, claro tendría el último timbre en dónde la palabra fiesta es el mejor desayuno jaa sin quejas se comió todo, arreglo el cuarto hasta la parte de su hermana mayor, lean bien "No pelearon" yupi este día se viene lleno de colores, como no 🤷 desde pequeño juntos con sus amiguitos se acerca el día de separarse y seguir nuevas etapas .


Polish_20240707_141840574.jpg
Imagen trabajada en polish @lanegra2804

Mi niña plasma su mano para decir que es la promoción del 2024, los recuerdos se vienen, entre lágrimas y sonrisas celebramos juntos, no todos los representantes estuvieron presentes, a distancia con video llamadas algunos festejaron, parte de mi familia se acercaron, aproveche de tomar las fotografías suficientes para el álbum familiar y pasarlo al grupo del whatsapp


Dejando huellas @lanegra2804

Con buena música, globos, juegos, espuma, bailes pasaron una mañana y parte de la tarde divertiendose los niños, maestros y padres, de vez en cuando me sentaba el calor me tenía ahogada, cosa que los niños no les importaba, tomaban agua y refresco era como la recarga de gasolina para un carro, seguían sin rumbo de parar jaaa


IMG_20240704_105343.jpg

Último timbre @lanegra2804

Yo quería que se acabará la gasolina jaa pero creo que llenaron doble tanque jaaa, mi hija menor feliz con sus amigos, jugaban y bailaban sin importar nada, entre pitos y gritos pasaron una cuerda de globo por debajo, como gozaron jee.


IMG_20240704_122215.jpg

Juegos @lanegra2804

Con la bendición de San Benito los tambores se escucharon, como buen devoto que somos le dieron el honor a mi hija de tomarlo y caminarlo por toda la escuela, esto sería para largo con el santo negro, llame al padre de mis hijas te toca sustituir quedó como Condorito por teléfono porque el grito fue queeee hay mucho calor y la niña no se quiere venir?


IMG_20240707_140802.jpg
San Benito presente @lanegra2804

Estaba fácil responder Noooo, este cuerpito regreso a casa para darse un baño y almorzar tipo cena porque en la escuela había pasapalos pero yo no quise comer, mucho dulce y salsa para mí gusto, repose, mi cuerpo pedía con urgencia unos masajes, no abrimos en el emprendimiento por el compromiso con mi hija sabíamos que era para largo, dormí como un angelito jeee.

Agradecida por este día, motivada a seguir trabajando para darle el confort, verlas crecer con la mejor educación y seguir inculcando valores!

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

Logro1

Sort:  
 3 days ago 

Siento su alegría de ver a su hija feliz porque usted es como mi mamá, que aunque se sienta cansada disimulan para hacernos sentir bien y disfrutemos de este tipo de eventos.

Felicidades por el logro de su hija.
Éxito y más éxito.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 days ago 

Así somos las madres 😉 pero de verdad que últimamente el calor se ha duplicado jeee

Gracias corazón por tus lindas palabras

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 6 days ago 

Hola amiga que bonito que tu hija se haya levantado, tan feliz dispuesta a pasar un dia muy feliz para ella,la celebración se vio bastante buena y se nota que todos los niños disfrutaron mucho de la fiesta, es un recuerdo que deben de atesorar para siempre la niñez es la etapa más feliz del ser humano, por lo que es sabroso disfrutar como un niño y no parar de celebrar por cualquier cosa que se les ocurra.

Saludos.

Loading...
 6 days ago 

Hola amiga steemians feliz tarde para tí, momentos agradables y positivos para vivir y recordar con mucho cariño los que tuviste y compartes con nosotros espero que sigan disfrutando los momentos Exitoso.

Hola amiga.

Un día con toda la energía y alegría por parte de tu hija menor que la expandió a muchos, tu mañana fue con una calma mental, sin peleas, algo agradable para todos los padres.

Tenían doble tanque jejeje, ellos no esté será el último día y tú cuando nos vamos jejejeje, hay Dios mío, pero lo pasaron de padres , con muchos juegos y bailes, el papá WTF jejejeje . Momento inolvidable. Felicidades a todos por el logro que ha obtenido su pequeña.
. Bendiciones

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 6 days ago 

Hola amiga @lanegra2804, que bueno usted esté apoyando siempre a sus hijas.

La alegría que tiene los chicos son contagiosas, que alegran nuestro entorno y eso queda en su mente y así de adultos atesoran esos momentos, siga apoyando a sus hijas y disfrutando de ellos.

Saludos.

 6 days ago 

Jajajaja tiene razón amiga los chico de hoy en día les gusta mucho el compartir más si son niños de su edad, me imagino amiga que fue un gran día para usted y su hija aunque muchos representantes no asisten a este tipo de evento que son importante para el apoyo de sus hijos.

Se ve lo feliz que todos estaban amiga una gran emoción felicidades para su hija y para usted como madre.

Saludos🇻🇪👍

 6 days ago 

Brincaban,brincaban, este pobre cuerpito no podía más 🤣 de verdad que uno se llena de sastifacion y solo verlos tan felices uno dice vale la pena cada sacrificio!

Gracias por sus palabras

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58613.96
ETH 3153.58
USDT 1.00
SBD 2.43