The Diary Game 29/5/23 Cerrando mayo con #Sv-power up

in Steem Venezuelalast year

Saludos queridos amigos, agradezco cada amanecer, el clima está fresco, hay tiempo de lluvia pero nada se detiene las clases continúan y las obligaciones en casa sobran, después de desayunar y asearme me voy directo a mi jardín, debo limpiar un poco las constantes lluvias de esta semana arrastra mucha basura, pero igual nutre mi sustrato mis plantas y flores están sanas, alegres y los amigos polinizadores disfrutan de un rico nectar de flor en flor.


IMG_20230531_100733-02.jpeg

Abejas polinizando en mi jardin/Imagen trabajada en sanpseed @lanegra2804

Después de recoger y limpiar, me aseo,interactuo un rato en la plataforma , me llamaron del colegio de mi hija temprano para recogerla van a fumigar, hubo un cambio de cita por parte de la empresa encargada y no pueden desaprovechar, yo prefiero que lo hagan, hubo muchas quejas por whatsapp por parte de los representantes, en fin la hija mía estaba más contenta porque iba a jugar en casa( le encanta inventar) al regresar ya tenía mi sopa para el almuerzo, como está lloviendo estamos tomando líquidos, fortaleciendo nuestro organismo para mantenernos sanos.

IMG_20230529_131941.jpg

IMG_20230529_110150.jpg


Mi hija inventando @lanegra2804

En la tarde mi hija mayor está pendiente que su hermanita no se corte el cabello o explote la casa jaa,le gusta leer e investigar y debemos estar atenta a su curiosidad, se fue la luz en la tarde al otro lado de la calle, nos quedamos sin señal de internet y cable, conversamos y recogimos temprano para cenar y acostarnos bien temprano, preferimos no estar perdiendo el tiempo o decir sapos y culebras, al final hay que esperar.

Miércoles de #SV-power up

Cada miércoles me gusta participar en #Sv-power up, me permito observar mi desempeño y como obtengo las recompensas de cada semana, incentivando me para seguir creciendo y mejorar cada publicación, todos los días hay una enseñanza en steemit y cada crítica constructiva son bienvenidas, animada fui a billetera y tenía 81.716 steem para encender y un sp de 11.719.300


Imagen trabajada en polish y snapseed @lanegra2804

Una vez que encendí todo lo que tenía mi sp aumento a 11.801.017 vamos por buen camino sin apuro seguimos disfrutando cada avance, cierro el mes de mayo, esperanzada que junio será mejor y tendremos buenos resultados.


IMG_20230531_111821.jpg

Mi crecimiento 11.801.017 @lanegra2804

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

Logro1

Sort:  
 last year 

Si las lluvias están comenzando y con ellas llega mucha basura amiga y así va limpiando todo y su jardín feliz de recibir la lluvia.

Si van a fumigar como dice usted no deben de perder esa oportunidad y su hija feliz de estar en casa y poder jugar tranquilamente, las fallas eléctricas que no faltan.

Felicidades por su encendido amiga y por el crecimiento de su SP.

CriteriaStatus
Status Club
#club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
No
Verification date:
May 31, 2023
 last year 

Que fumiguen las veces necesarias ,esto fue algo imprevisto y se puede pasar la primera vez , cada miércoles voy por más

Gracias por la visita y verificación

Saludos

Que bueno que tú beba hoy pudo jugar en casa, pero si, jaja a los niños hay que tenerlos vigilados con binoculares porque parecen pequeños científicos inventando cada cosa

 last year 

Jaaa si está niña mia inventa hace poco se cortó el cabello viendo un tutorial 🤪 y le quedó un desastre lo bueno que ella no se trauma jeee

Gracias por la visita

Saludos

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 last year 

Gracias por el apoyo

Saludos

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags. Curated by: @deepak94

 last year 

Muchas gracias por el apoyo

Feliz día 🤗

 last year 

Hola amiga 👋

Jaja hay amiga deben estar pendientes de que tu hija no explote la casa jaja, es bueno que fumiguen en los colegios. Excelente encendido amiga excelente cierre del mes de mayo.

Gracias por compartir tu día con nosotros 🤗

 last year 

No es juego si yo te contará lo que puede hacer 😬 poco a poco vamos creciendo sin apuros jeeee

Gracias por tu agardable visita

Saludos

 last year 

Hola amiga, feliz tarde.

La lluvia es vida y las plantas de ponen muy hermosas con ella. Aquí amaneció full lluvia, ojala siga lloviendo jeje.

Que bueno que vayan a fumigar en el colegio, ya que evita la proliferación de zancudos.

Tu hija mayor, me recuerda a mi hija Aless. Ella siempre cuidaba a su hermana. Eso es muy bonito cuando se preocupa por su hermana y que no hagan travesuras.

Te felicito por tu encendido. Cada día, tu cuenta está más fortalecida.

Muchas gracias por compartir. 👍
Saludos y bendiciones

 last year 

Saludos

Que finooooo se ve esa sopa.... Amiga ya estamos en temporada de lluvias y es viejo estar preparados.

Que bien encendido hay hecho te felicito, me motivas a seguir creciendo.

Éxitos

 last year 

Es mejor prevenir que lamentar, gracias amiga por pasar un momento y apreciar mi post , aquí todos podemos crecer sin apuro sigo nadando 💦💦

Saludos

 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 last year 

Amiga, muy cierto estas lluvias arrastran mucha basura, se ven esas calles llenas de mucha basura. Me imagino tu hija feliz porque salio temprano de clases, la mía se pone super feliz porque le encanta estar en casa arropadita con este frió, viendo tele o estando en su mundo virtual. Amiga te felicito por tu disciplina hacer power up todos los miércoles, esto no da mucho enfoque y proyección. Mil bendiciones amiga.

 last year 

Bueno esperemos que en vacaciones no se aburran tanto jeee, me gusta estar activa cada miércoles en esta comunidad con mi power up analizo cada semana y vemos los altos y bajos ,siempre esperando lo mejor.

Gracias por la visita

 last year 

Hola. Felicidades por tu encendido. Ya vas camino a un nuevo delfín. Siguen adelante sin desmayar. Éxito y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57241.75
ETH 2428.35
USDT 1.00
SBD 2.40