The Diary Game 24/12/23 Celebrando la Navidad en Familia desde muy temprano 🌲🙏

in Steem Venezuela9 months ago

Gracias a Dios amanecimos junto como familia, dormimos en casa de mi madre para poder disfrutar con ella desde la mañana y poder almorzar junto a mi hermana, estos días la melancolía le ha pegado, la distancia de sus otros hijos y nietos se hace presente en tan importantes fechas, pero mis hijas saben cómo animarla así que las ocurrencias le sacan una sonrisa aunque no quiso tomarse una foto


IMG_20231224_140104-01.jpeg

Imagen trabajada en snapseed @lanegra2804

Tenemos años celebrando la navidad desde muy temprano hacemos tipo brunch, las locuras de mi sobrinas e hijas hacen que sea una gran velada, no se cansan, todos quieren recibir un regalo pero Santa llegara tarde tiene un recorrido largo jeee, así que mientras disfrutamos de ricas comidas gastronómicas de la Navidad


En familia desde la mañana @lanegra2804

El pan de jamón este año fue casero, hubo uno que estéticamente no quedo bonito pero no se dejen engañar por las apariencias estaba delicioso, full jamón, queso, pasas, aceitunas y tocinetss no quedó nada, esta gente como que no ceno jaja,no pude guardar para el 25 🤭

En la tarde nos retiramos para descansar y poder seguir este gran día, bendecido somos de tener salud y disfrutar una rica cena en la noche, junto a la abuela, tíos, mamá y sobrinos, con la mejor vestimenta jee (ropa fresca) y su cabello estirado se sentó la negrita para celebrar en familia , cada quien llevó algo para compartir, Hallacas, pollo, pernil, ensalada de gallina y postres, hubo video llamadas y brindamos porque algún día mi familia en el extranjero vuelva a Venezuela.


IMG_20231224_215049.jpg

En familia cena Navideña @lanegra2804

Nosotros disfrutamos hasta la media noche, debíamos despertar muy temprano hay trabajo que cumplir en estas fechas, es muy bueno con el emprendimiento de comida, mis niñas se quedaron en la rumba con la Abuela, está negrita estaba agotada pero agradecida de tener a los míos.

Sv-power up

Para seguir celebrando cierro mi último encendido con ustedes, feliz porque para mí sigue siendo un crecimiento constante en steemit, perseverante, el 2024 será mejor!

Polish_20231227_201455452.jpg

Imagen trabajada en polish @lanegra2804

Al entrar a mi billetera hago algunas colaboraciones mínimas, queda en 63.629 steem disponible, con un sp de 9.683.348, al encender queda en 9.746.977 voy por más!

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

Logro1

Sort:  
 9 months ago 

Hola amiga que fino disfrutar la navidaf desde muy temprano en casa con el calor de la familia me parece genial.

La apariencia del pan no importa amiga solo importa su sabor, que gran compartir todos juntos como debe ser en las familias.

Un gran encendido cerca de su segundo delfin.

Saludos 🇻🇪👍

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 9 months ago 

Saludos amiga @lanegra2804

Me alegra que a pesar de los pesares, hayan podido disfrutar en familia. Es bueno acompañar a nuestros familiares que tienen ese nudo en la garganta por la emoción de querer estar con sus seres queridos. Dios permita que pronto volvamos a disfrutar la familia completa en una sola mesa.

Buena publicación.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
Dec 27, 2023

TEAM 5

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator08.

Screenshot_20231101_062609_Picsart.jpg

Curated by : <@damithudaya>
 9 months ago 

Hola hermosa amiga.
Feliz navidad y ahora feliz año nuevo con amor desde la distancia.

Maravilloso es disfrutar de la armonía en familia y demostrar alegrías, sin embargo con familiares que no volverán pero están en el corazón y pensamientos no se olvidarán mientras que otros están lejos y no llegaron para esta primera reunión.

Gracias mi linda amiga por compartir tus celebraciones con nosotros. Encantada de ver que la pasastes de maravilla.

Esos panes de jamón imagino quedaron deliciosos porque no quedó para el día siguiente, jeje aquí en casa tampoco.

Saludos cordiales y bendiciones.
🤗♥️🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62460.04
ETH 2435.03
USDT 1.00
SBD 2.65