The Diary Game 22/10/23 Visitando a la abuela, noche productiva de trabajo, #sv-power up

in Steem Venezuela9 months ago

Quería dormir hasta tarde pero el cuerpo se levanta solito muy temprano, como amanecí en casa estuve en el jardín, las flores amarillas reciben visitas de los Polinizadores, estos repelones se la pasan zumbando y segregando cera se pegan, trato que no se me acerquen de pequeña se enredaron el mi cabello y se podrán imaginar el desastre jaaa.


IMG_20231025_082246-01.jpeg

Imagen trabajada en snapseed @lanegra2804

Decidí de la nada caminar y trotar un poco, tengo días sin hacerlo como es debido, tome el camino para ver mi abuela, días sin verla ya la extrañaba, tuve que desayunar un poco con ella para que no se molestará, dice que estoy muy flaca, me senté un buen rato para descansar, el trayecto fue de casi 7km quedé agotada.


IMG_20231018_104756-01.jpeg

Con mi abuela @lanegra2804

Cuando dejó el ritmo pierdo el hilo, conversaba con la abuela y preguntaba cómo estaba el nuevo emprendimiento de comida, le preocupa que estamos trabajando mucho y me decía cuando pensaba descansar 🤷 bella mi vieja, siempre queriendo lo mejor, al refrescarme llegó en ese momento mi tío y me dió el aventón para la casa, estaba feliz jaas no quería caminar.

Llegué a casa para ducharme, después interactuo en la plataforma, al medio día almorzamos y no dió tiempo de descansar, el transporte nos llevaría a la habitación alquilada para luego trabajar en el emprendimiento, las niñas se quedan en la habitación


IMG_20231022_195639.jpg

Imagen trabajada en snapseed @lanegra2804

Reviso la administración y recibo unos pedidos temprano, hoy querían hamburguesas a las 6:30 pm para cenar la esposa de un primo antes del anochecer jaas según ella para no sentirse tan mal, pidió 7 más para llevar sin salsa pero la de ella full 🤫 jaaa mi primo no aguanta la risa porque ella de lunes a jueves hace dieta, pero los viernes a domingo pierde 🤭

Noche productiva, termine mi turno, regrese la habitación para cambiarme y cuidar a mis niñas, ya dormían, mi cena una manzana con un vaso de agua, aguanto las tentaciones.

Miércoles de #sv-Power up

Para seguir encaminada a seguir creciendo seguimos encendiendo cada miércoles, en mi billetera tenía 50.steem y un sp de 8.970.213 al encender llegó a 9.020.214 encaminada a lograr mi segundo delfín, aún falta por culminar el año espero lograrlo con constancia y paciencia todo se puede

Polish_20231025_103540345.jpg

Imagen trabajada en polish @lanegra2804

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

Logro1

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 9 months ago 

Fue una gran caminata amiga la que realizo para llegar hasta la casa de su abuela mas vale comer porque sino comiemzan a peleer y no comen que no comparten la mesa jajajajaja creo que asi son todas.

Amen amiga gracias a dios les va bien en su negocio jajajajjaja la esposa de su primo sabe como hacer dieta de lunes a jueves y de viernes a domingo come un poco mas temprano para no pecar tanto.

Excelente encendido amiga mucha suerte.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
October 25, 2023
 9 months ago 

Mi abuela cuando agarra una conversa nadie la saca para otro punto 🤭 madre dieta esa hamburguesa era inmensa y la aplastó para decir que no era tan grande jaaaa come demasiado yo le digo que aproveche esa juventud jaaa.

Gracias por la visita y verificación

 9 months ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 9 months ago 

Hola @lanegra2804
Me alegra saber que estás trabajando en tu emprendimiento y que cuentas con el apoyo de tu abuela, aunque se preocupa, creo que para la abuela no descansas lo suficiente. Ella siempre te vera como su niña.

Felicitaciones por tu Power up. Ya pronto cumpliras la meta de convertirte en delfín por segunda vez. ¡Mucho éxito!

 9 months ago 

hola amiga, felicitaciones por tu encendido.
las abuelas siempre quieren lo mejor para sus hijos y mas para sus nietos.
felicitaciones por tu emprendimiento.
saludos.

 9 months ago 

Gracias amiga, esas viejitas son un encanto 💞

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64768.36
ETH 3436.88
USDT 1.00
SBD 2.51