The Diary Game 2/7/24 Rumbo a otra etapa estudiantil con mi hija menor "Se viene la chemise azul "

in Steem Venezuela8 days ago

Gracias a Dios tengo la oportunidad de poder compartir la sesión de fotografías y cambio de chemise de mi hija menor, una nueva etapa en dónde la chiquita de la casa nos demuestra que el tiempo pasa volando, debemos valorar y agardecer estos momentos únicos, nos levantamos muy temprano para poder cumplir el horario establecido en la escuela


IMG_20240705_171409.jpg

Foto familiar( tomada por una maestra) @lanegra2804

Cuando llegamos estuvimos esperando nuestro turno, mi cuñada y sobrina estuvieron presente, había calor, se hacía largo los niños primero pasaban con su chemise blanca, mi hija era una de las primeras por comenzar su apellido por la letra B, igual se debía aguantar para la foto familiar ( primera imagen) tocó hacer sesión fotográfica para steemit y álbum familiar jee, entre chiste y agua pasamos el rato.


Esperando el cambio de chemise @lanegra2804

Luego el turno era la esperada chemise azul mi hija estaba súper feliz y los papás con los ojos 🥹 paso la mañana hasta un poco más del medio día, para terminar con todo el protocolo de las fotografías, nos dieron la oportunidad de tomar cada quien una foto con todos los niños y la familiar, había un desastre jass es que una mamá quería la foto aquí y allá 🤷 está negra por no ser odiosa tome por no dejar, pero el fotógrafo pasaría digital y en físico para que darme mala vida jeee.


IMG_20240705_170650.jpg
Mi hija y sus amigos @lanegra2804

Al terminar hubo una pequeña reunión para avisar que decidieron a última hora que el último timbre sería dentro de dos días, hubo quejas,este cuerpito tomo su camino a su hogar tenía calor, al final se debía cumplir las reglas de la directora, el gasto sigue a cuenta de los padres jaaa, al llegar a casa reposamos un rato, almorzamos casi cenamos que en la noche nadie quiso hacer nada de comida, solo estar acostado ( descansamos en el emprendimiento)

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

Logro1

Sort:  
Loading...
 7 days ago 

Saludos amiga!!!

Felicitaciones por este logro de tu hija, es toda una bendición, y que rápido pasa el tiempo, pronto también estaré viviendo esta experiencia ya que mi hija también dejo la chemise blanca y va por la azul, que alegria amiga vivir esta maravillosa etapa con nuestras hijas.

Bendiciones.

 7 days ago 

Es increíble como pasa el tiempo🥹 el solo ver a nuestros hijos avanzar es un éxito como madre, mucho sacrificios que vale la pena solo verlos felices!!!

 7 days ago 

Hola amiga una nueva etapa para su hija donde necesita de todo su apoyo una etapa donde se vienen mas responsabilidades de lo comun pero seguro usted sera una gran madre y sobre todo amiga, felicidades para su hija ya dejando atras la camisa blanca para dar inicio a la azul.

Saludos 👍🇻🇪

 7 days ago 

Es que uno no termina de estudiar cuando es padre 😩 pero es algo de la vida que llena mucho de verdad, debo seguir llenando me de paciencia 🤭 y seguir adelante con ellas!

Muchas gracias por sus palabras y visita

Amiga que bueno ya tu hija comienza una nueva etapa en su vida cuando nuestros hijos logran sus metas es una emoción tanto para ellos como para nosotros los padres deseo un futuro muy próspero para tu hija y que logré todas las metas que se proponga

 8 days ago 

Amén ,gracias por tus adorables palabras!!!

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Holaa sra amiga que lindo esa es una etapa bien bonita de verdad yo la extrañaré 🤗 felicidades su hija. Bye.

 7 days ago 

Hola mi querida negra.
Felicitaciones por el logro de su hija y muchas felicidades a su hija también.

Creo que siempre pasa lo mismo al momento de tomar una foto lo bueno que usted ser portó como toda una dama y decidió esperar.

Que sigan los éxitos.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 7 days ago 

Gracias por corazón, pues si no había porque desesperarse si al final me darán por un profesional las fotos correspondientes, claro que uno quiere tomar fotos particulares directamente pero al ver un desastre es mejor esperar

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58635.35
ETH 3152.96
USDT 1.00
SBD 2.44