The Diary Game 17/5/24 Una pequeño escape a la granja, el calor y los cortes eléctricos se suman cada dia 🥵

in Steem Venezuelalast month (edited)

Agradecida por este nuevo amanecer, mi cuerpo se siente mejor, respondiendo a los medicamentos,después de unas semanas fuerte, como tenía buen ánimo mi hermano paso por mi para ir a la granja un rato y poder sembrar un poco, nos encontramos lleno el tanque donde hay unas cachamas, provocaba lanzarse 🤭


IMG_20240517_182607.jpg
sticker del móvil @lanegra2804

Estuvimos un buen rato mientras yo regaba algunas semillas de girasoles, regué algunas plantas que están bajo techo, otras no era necesario hacerle cariñito, están bien verde, las horas aquí se me pasan rápido, sin ánimo de irme, pero debo ir a atender a las niñas, acomodando unos materos salió una pequeña amiguita culebra jaaa no me di cuenta para donde agarro, no era venenosa, lo único bueno que no había nadie que se asustara, yo la dejo libre


sembrando @lanegra2804

Al regresar a casa las niñas ya estaban almorzadas y tranquilas en su cuarto, después de descansar nos quitaron el servicio eléctrico, el calor está horrible, nos bañamos más de dos veces para refrescarnos, tratando de secarnos bien, para no refriarnos pero provoca es dejarse el agua encima, como no aguantamos el calor adelantamos irnos al emprendimiento, en la habitación alquilada,las niñas se quedan tranquilas, mientras ayudo la parte administrativa


IMG_20240519_200519.jpg

Trabajando @lanegra2804

Con la sorpresa que aqui tambien nos quitaron el servicio eléctrico, al encender la pequeña planta podemos atender a los clientes hay quienes se acercan ante la oscuridad, buscando un poco de señal y tener excusa para comer en la calle 🤭 de verdad que este calor saca a cualquiera de su casa, más cuando se tiene niños, la noche fue larga, un poco movida después de días sin trabajar tenemos clientes fijos, gracias a Dios.

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

Logro1

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Loading...
 last month 

hola amiga, gracias a Dios ya te sientes mejor.
Quede con la duda, que es eso que tienes en la mano?
Con luz o sin luz amiga, usted atienda su negocio, siempre hay personas que les da flojera preparar comida, y es mejor comer en la calle.
saludos amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64757.47
ETH 3506.97
USDT 1.00
SBD 2.47