The Diary Game 16/6/24 Celebrando el día del padre, se lo merece 🖤😉

in Steem Venezuela22 days ago

Al despertar el caballero de la casa espera los buenos días a lo grande, con un buen desayuno y con sus detalles, por ser el día del padre, es que se lo ha ganado sin ningún problema, se puede decir que la pegue por ese lado jaaa, podremos tener diferencias pero su cargo como figura paterna la cumplió desde la planificación de traer a las niñas a este mundo


Polish_20240620_221643417.jpg
Imagen trabajada en polish @lanegra2804

Cómo es su día todo es relacionado con sus gustos, aquí la negrita no puede decir No me gusta 😏 pidió desde la mañana su torta de tres leches, mi cara era de asombro, tanto dulce, no fue tonto tenía días controlando totalmente su nivel de azúcar, hubo unos frutos secos con eso según tendría un balance jaa, recibió hasta unas cartas de trucos, yo no recordaba de ese detalle pero las hijas todo lo tenían calculado


Regalos para el papá de mis niñas @lanegra2804

Para almorzar llegó la abuela, con mami y mi hermanito que está de visita, ella sabe que por el emprendimiento de ventas de comida no podré asistir a la reunión familiar, hicimos algo rápido y compartimos un buen rato, mi tío que es una figura muy importante para mí estaba muy feliz por estar juntos, claro está el bebé grande con nosotros, después de tanto tiempo, al terminar recogimos y nos despedimos para irnos a trabajar.


IMG_20240617_184748.jpg
La abuela de visita @lanegra2804

Ya en el trabajo mis niñas no dejaban de abrazar a su padre, besos y besos jaaa, {primera fotografía) no lo soltaban, cualquiera se los roba 🤭 les digo jugando, les cuento que cerramos la mini heladería temprano y las ventas de comida no fue lo esperado, ahora lo que si ví full fueron los depósitos de alcohol, por lo menos en Ciudad Ojeda, porque en la mañana yo salí de último momento a comprar un detalle para mi hermano y estaba pelado el centro, según el día de las madres siempre es más movido, como en casa tenemos un caballero tratamos de darle lo mejor con mucho cariño en su día.

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

Logro1

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 22 days ago 

Saludos amiga espero estés bien que gran día festejando al caballero de la casa que hace un trabajo excelente como padre de tus princesas, maravilloso que hayas recibido la visita de la abuela, tu mami y hermanito, las fotos lindas y la torta de tres leches se ve buenísima, un abrazo.

Hola amiga que fino día celebrando al papá de la casa y la torta se ve súper la de tres leches es muy sabrosa 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58665.81
ETH 3153.57
USDT 1.00
SBD 2.44