The Diary Game 15/3/23 Llegaron los dulces estamos llenos de colores / Miércoles de Power Up 💥

in Steem Venezuelalast year (edited)

Saludos queridos amigos, agradezco este nuevo amanecer, lleno de buenas energías y obligaciones que ameritan quedarse en casa y realizar varios quehaceres, hoy descanso mis piernas,no salgo a correr, después de desayunar comienza la faena, mientras estaba ocupada me llegó una agradable sorpresa mi sobrino nos envió unos dulces lo dábamos por perdido, según esa caja llegaría en diciembre, chocolates blanco mi preferido y pequeños obsequios para mis niñas.


IMG_20230315_172519.jpg
Selfies/ imagen trabajada en snapseed @lanegra2804

Mi hermoso sobrino siempre atento y con lo mucho que trabaja para darle el confort a su madre y mi querida Abuela, inmediatamente le envié las gracias por Whatsapp, después me ocupe de mi jardín lo tengo un poco abandonado con el emprendimiento,al terminar pude interactuar en la plataforma el internet está de buena y se lo agradezco no debo salir a buscar señal, llegó el medio día y las niñas regresaron de clases con hambre, había pasta para el almuerzo lo más rápido, pero se guardaron espacio para comer dulces de postre.


IMG_20230315_173902.jpg

Mi niña feliz con sus dulces @lanegra2804/ mosaico con mi dispositivo @lanegra2804

En la tarde cada quien comió un dulce diferente, mi hija menor quería comer de todo, debo esconder porque se lo comen en una sentada, mientras disfrutaba de nuestra merienda ví el juego de béisbol de Venezuela contra Israel los gritos de emoción no era nada normal, invictos pasamos a cuartos de final pero hubo más de tres bajones de luz que debía apagar el televisor y la señal iba y venia, no me importo Ganamos!

IMG_20230315_180903-02.jpeg

IMG_20230315_171057-01-01.jpeg


Miércoles de Power Up @lanegra2804

A pesar de los cortes eléctricos el internet funcionó bien hoy, feliz no puedo pasar de hacer mi Power Up de cada miércoles en mi billetera tenía 56.647 steem esperando por encender, anteriormente tenía un Sp de 9.177.837 quedando en 9.234.485 con buen entusiasmo y perseverancia se puede lograr mucho, estuve tan animada que le di color a las imágenes, me llena de energías es vibrante cuando tus pensamientos fluyen

IMG_20230304_141404-01.jpeg

Caramelos @lanegra2804

Después de cenar, les di unos caramelos a las niñas, ya saben que no comerán hasta el sábado, en casa trato de no abusar con las golosinas pero se han portado tan bien gracias a Dios porque mi hija mayor está un poco rebelde que las quiero complacer.

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

Logro1

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 last year 

Hola amiga, felicitaciones por tu encendido, aqui tambien hubo varios bajones de electricidad quizas sea por el calor que se esta presentando, Esos chocolates que les envio tu sobrino son muy deliciosos espero lo hayan disfrutado.
saludos y bendiciones para ti.

 last year 

De verdad ? Bueno aquí es normal el calor pero tiene ya días con los bajones de regreso, esperemos que no sea nada grave, jaaa yo me lo como con tranquilidad y los saboreó jaaa no quiero que acaben 🤭

Gracias por tu visita

Hola amiga que bueno que tu sobrino te envio esos chocolates y son de los buenos, ya que ultimamente aca en venezuela estan trayendo chocolates importados son mas económicos pero el sabor no es el mismo, que bueno que realizastes un nuevo encendio ya estas muy cerquita de tu segundo delfin

 last year 

A mí me encanta el chocolate venezolano pero está marca Hershey's me fascina lo disfruto saborear, si poco a poco vamos sumando para alcanzar ese segundo delfín 👏💦💦

Gracias por tu agradable visita .

Saludos

Claro amiga el mejor chocolate es el de venezuela, pero ultimamente estan trayendo unos importados que saben horrible

 last year 

Que lindo sobrino tienes por llenarte de ricos dulces que en mi caso no duraría 2 días.
Y que bien que sigas sumando sp.

 last year 

Jaaaa así están mis hijas pero yo los escondo 🤭 muchas gracias

Feliz viernes 👏

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66269.64
ETH 3568.77
USDT 1.00
SBD 3.06